Experimento Sociologico (III) - ¿Salvar a tus padres o a una ciudad entera?

¿A quien salvarías?

  • A mis padres

    Votos: 90 77.6%
  • A una ciudad entera

    Votos: 26 22.4%

  • Total de votantes
    116
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Salvo a mis padres,aunque habría que ver quién hay en esa ciudad(amigos,otros familiares...).

De momento,sigo con un brazo por matar a un perro,soy rico y vivo con mis padres en nuestra mansión libre de linces en la zona cero de una ciudad desierta :coolface:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mis padres, aunque si fuese la ciudad donde vivo me lo tendría que pensar algo mas. sY dependiendo de cual podría cargarme el continente entero :coolface: (solo la raza humana)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Salvaría al lince y al perro XXXD

Pues la familia primero :amor:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Sin dudarlo, tendre idead de loco mental, pero me da igual matar a la gente que sea, inocente o no por salvar a mis seres queridos.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Yo salvo a mis padres, es egoista ese pensamiento, salvar a tus padres y no al resto de la ciudad... Pero dudo mucho que los habitantes de esa ciudad tan si quiera hubiesen movido un dedo para salvar a mis padres...
 

joe cocker

Baneado permanentemente.
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
9
Karma
2
esta claro......mis padres,
que les den a los de la ciudad
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Qmer dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

No soy yo el que suele escribir pesimamente :rotonuse:
Y no es un insulto, no encontrar diferencias entre el dinero y los seres queridos es una estupidez ergo te comportas como tal.
Eso lo dice, el que ha preferido matar a 2.000.000 de personas por la juventud eterna :rotonuse: por esa regla de tres serias el rey de los "est......", gracias me sigues dejando claro que de neuronas vas cortitoooooo :hola:, perdona ya comprendo lo del respeto y demás, ánimo :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Lo primero de todo, lo principal, es salvar a mis padres, que son los que me han dado la vida. Si hay tiempo, a toda la ciudad, pero lo principal, es lo principal :D
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Respecto a la pregunta de la encuesta, de buenas a primeras te diría a mis padres pero luego he dudado aunque creo que no tendría opción y salvaría a mis padres. Uffff vaya preguntas, no?

@arrikitaung dijo:@arrikitaung dijo:@arrikitaung dijo:
Salvaria la ciudad, niños, jovenes que aún tienen la vida por delante. Los padres ya han recorrido su camino. Saludos.

PD: Si los padres ya no están como en mi caso, por la edad la persepectiva cambia. Creo que el experimento que estas haciendo deberia tener en cuenta la edad de los enquestados.
@elbalrogdemoria dijo:@elbalrogdemoria dijo:@elbalrogdemoria dijo:
En esta no he tenido dudas, salvaría una ciudad entera, puede que ayude que mis padres ya hayan fallecido, pero vamos, miles de vidas por dos...creo que no hay color..!


Lo siento un montón, no creo que seais tan mayores, vuestras respuestas son menos egoistas y las que más ayudarían al ser humano, no sé porque me han afectado bastante y me han hecho pensar mucho... Un super abrazo por ser como sois :amor:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Zoe¨ dijo:
Respecto a la pregunta de la encuesta, de buenas a primeras te diría a mis padres pero luego he dudado aunque creo que no tendría opción y salvaría a mis padres. Uffff vaya preguntas, no?



Lo siento un montón, no creo que seais tan mayores, vuestras respuestas son menos egoistas y las que más ayudarían al ser humano, no sé porque me han afectado bastante y me han hecho pensar mucho... Un super abrazo por ser como sois :amor:
Gracias, :amor:.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Empezasteis queriendo mucho a vuestros padres pero ahora baja el porcentaje jajaja
 
Superior