Experimento Sociologico (III) - ¿Salvar a tus padres o a una ciudad entera?

¿A quien salvarías?

  • A mis padres

    Votos: 90 77.6%
  • A una ciudad entera

    Votos: 26 22.4%

  • Total de votantes
    116

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues salvaria a mi madre,pero con el dolor de mi corazon a mi padre no lo salvaria (Desde hace algun tiempo,no me estoy llevando demasiado bien con el).Y si fuera un superheroe salvaria a las demas personas,peor como no lo soy salvaria solo a mi familia.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Como aun no se si son mis padres de verdad hasta que me me enseñen la prueba de paternidad, dire que a mis padres, y como pueden ser cualquiera de los de la ciudad, nadie morira.

:coolface:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
claramente salvaria a mis padres sin pensarlo un segundo , ellos me dieron la vida , me cuidan y ademas es lo que mas quiero en la vida
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Salvaría la ciudad, cierto que es que está el afecto a los padres y tal y cual, pero en esa ciudad hay familias, padres madres etc, y si a mi me doliera tener que sacrificar mis padres, dolería más sacrificar miles de padres por salvar los mios, o al menos pienso yo xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin ninguna clase de duda, salvo a mis padres, y no lo considero pensamiento egoista como comental algunos. Mis padres son los que me han dado la vida.

Papa & Mama ¡¡¡os quiero!!!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
si es que me quedo yo sin padres por salvar a un monton de gente de esta sociedad que esta hecha una mierda es que si vamos....nos estamos quejando todo el dia de que la sociedad esta llena de basura social y los voy a salvar antes que los que me dieron la vida...LOS COJONES...despues te va a hacer falta cualquier cosa y la cidaud no te va ayudar, es mas puede que te robe , te viole, te pegue, te deje en coma, te mate porq haya un desequilibrado mental o uno que venga de borrachera o ese hijo de puta vecino que se mea en el portal y te hace la vida imposible,te sangre hasta el ultimo euro,etc a ver si alguna vez estamos en una cama sin podernos mover o en la calle sin casa, a ver si viene un listo y me ayuda
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
estamos de broma???........:rotonuse:

mis padres.......................hay algunas personas en la ciudad que......

aun asi tendria remordimientos......
 
W

Warrior1899

Yo he sacado mis propias conclusiones:

La gran mayoría de gente escogería su familia, he calculado que en la encuesta un 75% de la gente salvaría a su familia, por si la ciudad "inmolada" fuese la mía yo moriría, por lo tanto yo salvaría a mi familia, ya que en caso contrario tendría un 25% de posibilidades de salvarme.

Quizás sea un poco rebuscado jajaja.

Saludos a todos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Según...,entre los habitantes de la ciudad esta todo el resto de mi familia que quiere igual que mis padres.

Pero elejiria mis padres.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@Lord G ¿Mis padres van incluidos en la ciudad?Por que si es así, salvaría a la ciudad...Pero, como me da que no va así la cosa, a mis padre 1000000%
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
esta claro yo creo que casi todos preferimos sacrificar a una cuidad entera cuanta mas gente aiga mejor :coolface: asi ay mas hueco para la siguiente generacion.
 
Superior