Hombre es normal no le ves lo ojos de ETE que tiene!! xD los tiene dilatados jaajjaEnciendan la consola ponga el Demo y vean a este Friki no parpadea!!!!!!
![]()
PD.El juego me encanta igual, no digais que no me gusta.
Hombre es normal no le ves lo ojos de ETE que tiene!! xD los tiene dilatados jaajjaEnciendan la consola ponga el Demo y vean a este Friki no parpadea!!!!!!
![]()
el tuyo ya que no me citas para contestarteerick0406, no se que comentario es mas ridiculo, si el tuyo o el de comibe17 eh
tranquilito con los insultos, cuida tu boquita machoajaja! cierto! y me callo la boca porque hay mucho friki defensor del kz2 a ultranza! jaja
yo estoy seguro de que muchos bugs se han solucionado, y que la version final del juego sera mejor, lo que pasa es que la gente no sabe apreciar un buen juego y le sacan asta el mas minimo fallo, un pequeño fallo de killzone 2 y en el gears of war 2 te encuentras 100Dios,todo el día igual,la Demo de KZ2 es del E3 de 2008,todos esos Bugs ya lo han solucionado :douh:
Saludos.
Es que es mejor jugar verlas desde el demo.Nadie se a fijao en que pone imegenes?LOOOL
a ti si que te tienen que cerrar la boca...duele ver tanta ese:cunao:la gente anda muy alucinada que encuentran mil y un defectos a cada juego que sale, seguro que estan acostumbrados a ver juegasos todos los dias no ?, es de pena de verdad, sacan hasta los mas estúpidos defectos
mas kriki son los ridículos comentarios que haces, si deseas opinar haslo que siempre habra alguien que te tape la boca
si te refieres a esto:Nadie se a fijao en que pone imegenes?LOOOL
sonk si vas a juzgar mi comentario por mi incorrecta ortografía andamos mal, me equivoque sí pero por lo apurado y a veces molesto de leer tantas cosas sin sentido en tan poco tiempo, en fin ya no seguiré mirando más el foro hasta que pase esto de las demos que han decepcionado a mucha gente pero menos a mi eso sí saludos. :hola:a ti si que te tienen que cerrar la boca...duele ver tanta ese:cunao:
si te refieres a esto:
pues prefiero no opinar...estas imagenes venir de la demo...lo dudo