Expectaculares "Nuevas Imegenes de Killzone 2"

Unido
junio 18, 2008
Dios,todo el día igual,la Demo de KZ2 es del E3 de 2008,todos esos Bugs ya lo han solucionado :douh:

Saludos.

Unido
agosto 3, 2007
Dios,todo el día igual,la Demo de KZ2 es del E3 de 2008,todos esos Bugs ya lo han solucionado :douh:

Saludos.
yo estoy seguro de que muchos bugs se han solucionado, y que la version final del juego sera mejor, lo que pasa es que la gente no sabe apreciar un buen juego y le sacan asta el mas minimo fallo, un pequeño fallo de killzone 2 y en el gears of war 2 te encuentras 100

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Vamos a ver,acaso a la gente le tiene que gustar el Killzone2?pues no,y es por eso que se le puede criticar,si,habeis oido bien...........o acaso hay que ser tan fanboy,que tenemos que dejarnos llevar por el Hype causado por el juego?
No de ja de ser un juego,que dentro de que sea muy bueno o muy malo,no va a gustar a todo el mundo,al igual que no gustó a todos el MGS4,o el GTA4.........el porque?cada uno tiene sus propias razones,y son tan validas,como las razones de aquellos a los que si gustan!
Que a unos les gusta,bien!
Que a otros no les gusta,bien!
Todo lo demas,es buscarle los tres pies al gato,e ir en busca de polemicas inncesearias!

Unido
marzo 1, 2008
pero vamos a ver a ti te puede gustar o dejar de gustar un juego porque no es tu estilo de juego, porque no te molan los futuristas, porque te has tragado youtube de arriba abajo y ahora no te parece para tanto....vale eso lo entiendo

pero lo que me mosquea son los tontos de turno que salen diciendo que no le gusta un juego porque un libro desaparece al dispararlo (lo he leido no me lo invento), porque un tio no parpadea o porque la sombra de una puerta cambia cuando te acercas...eso no es gusto eso es ser un tocah...

Unido
agosto 25, 2008
Que a la gente no le guste la demo por los controles es algo normal y se entiende. Que no os llamen los shooters también se entiende. Pero que haya gente que no le parezca visualmente espectacular es algo inconcebible. ¿Que consideráis vosotros espectacular? Vaya, lo mismo ya ha salido la PS4 o la Xbox 1080 y ni me enterado...claro con razón os parece un juego del montón... ¬¬ A ver si alguien es capaz de decirme un juego de consola superior a este ahora mismo, que nos vamos a reir un rato.... A ver en serio compraros una tele HD en condiciones lo mismo os han timado, o mejor aún un Monitor de ordenador con entrada HMDI y FullHD panorámico y si entonces no véis la calidad del juego sólo hay 2 posibles explicaciones: no sóis de este planeta o realmente os duele que este juego esté sólo en PS3...¿captáis la ironía? Sí, la captáis perfectamente lo sé. Por cierto yo mi Xbox 360 la tengo en el armario y precintada ¿y la vuestra que tal anda? Espabila señor Gates que te comen terreno.... en fin :douh:

Unido
abril 19, 2008
No sé porque, pero cada que veo un tema sobre KZ 2 (que hoy en día abundan, tanto de los que les gusto, como a los que no), pero ya lo había dicho, habrá quienes alaben y lleven al máximo el juego tan solo por como se ve, como los que lo critican por no parpadear.

Como dicen por ahí, esto se trata de divertirse, lo malo, se puede decir que ya hay mucho fanboy de Killzone2, como hay mucho fanboy de CoD4, como hay mucho fanboy de Halo3. Todos defenderán su título cueste lo que cueste, el amor los ciega, y el querer encontrar buscar cosas mínimas en fallos se hacen grandes antes sus ojos.

Un amigo, en un foro de Xbox 360, ha dicho que Killzone 2 no se tiene que jugar esperando un CoD4:MW (que para eso habrá un CoD: MW2), estamos ante un nuevo producto de una desarrolladora, para esta generación, no de años de experiencia como Infinity Ward (ya lleva 2 juegos para esta generación. El primero fue CoD2, juegazo de la segunda guerra mundial, y si alguien duda de la dificultad de los juegos de la nueva generación, que se pase este en veterano a ver si sigue pensando lo mismo, CoD3, CoD4, y CoD: WaW, son cosas de niños comparados con CoD2, bueno y también lleva CoD4 que es una de los mejores shooters hasta el momento [parteaguas en su multijugador, y con una buena campaña]) y que siempre a manejado los mismos controles.

Hay que saber que es otro juego, es cierto, también en FPS, pero hasta donde sé, Bishock no se juega igual, Mirror´s Edge tampoco, los únicos que si se juegan igual son los CoD (si desde el 2 no a cambiado nada), y ademas es otra ambientación. Bueno el punto es que e visto muchos puntos negativos, pero no tienen razón de ser, por eso Guerrilla a hecho mucho énfasis en que están luchando en otro planeta.

Y también tiene sus errores, algunos más notorios que otros, pero digo, si vamos a errores, la saga CoD peca sobre todo por su inteligencia artificial y sus físicas. Pero bueno no vengo aquí a criticar otro juego del cuál soy fan (sino me creen pueden revisar mi gamertag, desde el CoD2, CoD4 y CoD:WaW siempre debo de tener 1000 de 1000 puntos de logros, que sería como conseguir el trofeo de platino en PS3), sino que si no les gusta el juego pues vaya, no os gusta, sea por el género, porque se crearon un Hype impresionante, o no sé, pero venir a buscar fallos, o detalles como el de no pestañar, pues vamos por mal camino, el que busca encuentra, pero eso esta muy mal.

No sé porque pero al ver eso de los ojos, y siguiente de que hay muchos frikis de Killzone2, me acorde de este video (dale click aquí)

Pero bueno, el chiste incluso es solo venir a crear polémica, y quejar y quejarse (como si fueran los grandes programadores), y parece el cuento de nunca acabar, pero es que pague por una consola que bla bla bla, y los que han equipado todo un super PC para correr al Crysis, saben que solo tendrán un muy buen nivel Técnico (el techo para todas la plataformas), pero del artístico carece totalmente.

A mí da igual el control, tengo muchos juegos, en 360 tengo como 10, y en PS3 como 21, y trato de jugar todos, por lo tanto no me acostumbro a un solo tipo de control (como los amantes del control de CoD4, y simplemente es esta semana se vio y con creces, gracias a la demo de RE5 y este KZ2), pero como dije, a mi no me resta puntos.

Parece increíble que muchas, casi todas la quejas es porque no se parece a CoD4:douh::douh:

De todo modos les dejo otro video (dale click aqui), para lo que saben ingles.

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la gente anda muy alucinada que encuentran mil y un defectos a cada juego que sale, seguro que estan acostumbrados a ver juegasos todos los dias no ?, es de pena de verdad, sacan hasta los mas estúpidos defectos

mas kriki son los ridículos comentarios que haces, si deseas opinar haslo que siempre habra alguien que te tape la boca
a ti si que te tienen que cerrar la boca...duele ver tanta ese:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Nadie se a fijao en que pone imegenes?LOOOL
si te refieres a esto:

pues prefiero no opinar...estas imagenes venir de la demo...lo dudo

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
a ti si que te tienen que cerrar la boca...duele ver tanta ese:cunao:
si te refieres a esto:
pues prefiero no opinar...estas imagenes venir de la demo...lo dudo
sonk si vas a juzgar mi comentario por mi incorrecta ortografía andamos mal, me equivoque sí pero por lo apurado y a veces molesto de leer tantas cosas sin sentido en tan poco tiempo, en fin ya no seguiré mirando más el foro hasta que pase esto de las demos que han decepcionado a mucha gente pero menos a mi eso sí saludos. :hola:

Superior