Expectaculares "Nuevas Imegenes de Killzone 2"

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
tio esto de espectacular tiene poco,se noto que se las han sacado a la demo pre bueno

saludos!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
joder... es un juego, algún defecto debe tener, por mínimo que sea xD, y además, es una demo....

Cuando saquen el juego de verdad, ya veremos estos defectos de ahora si siguen estando...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Enciendan la consola ponga el Demo y vean a este Friki no parpadea!!!!!!
la gente anda muy alucinada que encuentran mil y un defectos a cada juego que sale, seguro que estan acostumbrados a ver juegasos todos los dias no ?, es de pena de verdad, sacan hasta los mas estúpidos defectos

ajaja! cierto! y me callo la boca porque hay mucho friki defensor del kz2 a ultranza! jaja
mas kriki son los ridículos comentarios que haces, si deseas opinar haslo que siempre habra alguien que te tape la boca
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
o_O la gente no sabe ni que defectos ponerles que si no parpadea y es friki... que bien XD un personaje de un videojuego friki lo que hay que leer para mi los FRIKIS son los que se paran a ver esos defectos...:X:douh: saludos:victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
oigan alguien sabe que es eso de la mirilla en el fusil que dice NV osea night vision, creo que eso significa, alguien sabe como activarlo o algo por el estilo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Son las de la demo, estan muy guapas, pero el principio no era diferente?
El de la demo es la intro del Killzone2?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Son las de la demo, estan muy guapas, pero el principio no era diferente?
El de la demo es la intro del Killzone2?
No creo que sea la intro, es muy corta, de seguro es una mision mas adelantada, pero por muy poco, eso si los cabr****s de guerrilla nos pusieron una demo cortisima XDXD se nota que nos quieren dejar con ganas:cunao:

Salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo lo que digo una cosa que cojones aces aqui en una pagina de playstation si seguro que eres xbox ..si no te gusta el juesgo te jodes y no metas zizaña porque mas de uno queno tenga play 3 os jodereis a la ........
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
weno debo comentar que lo de que no parpadea lo veo normal, pero las caras no estan to lo bien terminadas que debieran, ayer me lleve un chasco muy grande cuando puse la demo me esperaba algo inpactante y la verdad esk lo k vi me dejo frio, espero que el juego completo sea mejor.
 
Superior