exclusivas ps3 vs exclusivas xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2007
Menos mal que no soy el único al que no le gusta Left 4 Dead,me lo prestaron en PC y me lo acabé en dos días,estaba muy guapo,pero harta y cansa mucho,se hace repetitivo y lo guardas en el cajón,en este caso se lo devolví al colega XDXDXD

No os muráis por no tener Gears of War 2,Left 4 Dead o Fable 2 en PS3,yo los he jugado y prefiero que no estén en PS3.

Saludos.
Al left 4 dead despues de leer vuestras opiniones, me daria igual, para el fable 2, prefiero los juegos de bethesda, pero al gears of war 2, no le puedo decir que no.
He probado este y el original en casa de un amigo y aunque el 2 es mas de lo mismo, epic en vez de innovar en la secuela, intenta explotar lo que ya funciono en el original y entonces me deja que desear.
Pero a mi me gusta mucho la jugabilidad del gears of war, te lo pasas muy bien.
Saludos

Unido
julio 23, 2008
el gow 2 es genial lo mejor tener las tres
tener
resistance-forza-pgr4-race pro-killzone 2-gears of war -mario kart-zelda-halo 3 recon etc....

Unido
agosto 21, 2007
lo que no se puede hacer esque por ser un juego que no salga en la consola que tengas lla tiene que ser malo hay que aceptar los juegos buenos vengan de donde vengan.
Es increíble, por fin dice alguien el comentario inteligente, seguro que si todos estos tuvieran la Xbox 360 tambien, no dirian lo que estan diciendo.

Maxo te mereces el novel

Unido
septiembre 17, 2007
el gow 2 es genial lo mejor tener las tres
tener
resistance-forza-pgr4-race pro-killzone 2-gears of war -mario kart-zelda-halo 3 recon etc....
Para mi lo mejor no es tener las 3, por que si compro la xbox 360 (modelo barato), me voy a tener que gastar dinero con el aparato wi-fi y encima tendre que pagar por jugar online, que parece que no, pero al año casi nos da para un juego.
Elejir la consola depende de tus necesidades, yo creo que con la ps3 vas muy bien servidito y encima te espera un catalogo muy prometedor.
Eso si, siempre me quedare con ganas de probar joyas de la xbox 360, como lo son por ejemplo el gears of war o el halo.
Saludos

Unido
junio 18, 2008
Gears of War 2 lo he jugado y que queréis que os diga es más de lo mismo con unos personajes super gordos y con un Unreal Engine 3 que deja que desear en la época en la que estamos,puede que sea frenético pero si es lo mejor que tiene Xbox 360 lo llevan claro.

Saludos.

Unido
julio 23, 2008
pues igual de prometedores son las exclusivas de wii y 360 todas tienen futuro yo las tengo todas y disfruto tanto del mario kart como del gt5 incluso mas al mario kart.
--- [ Añadido ] -----
el gears of war 2 es una pasda en todo graficos , jugabilidad etc............ es buenisimo

Última edición:

sephiroth_dios85

sephiroth_19851
Unido
agosto 2, 2008
He posteado una opinión en Meristation sobre este asunto y me han expulsado. Cuidado si os pasais por dicha revista y no sois xboxers.

Unido
septiembre 17, 2007
Mirad este comentario que ha publicado un usuario en el articulo de meristation:

Exclusivas de futuro, sí parece que la PS3 lleva alguna ventaja. Pero claro, eso creo que no supone ninguna ventaja REAL para la PS3. Esas exclusivas pueden no resultar tan buenas como se esperan (recordemos el Lair) y también puede ser que dejen de ser exclusivos (FF). Todo eso, unido a que Microsoft suele anunciar sus juego futuros muy poco tiempo antes de que salgan, puede hacer que lo que ahora parece un futuro más favorable a la PS3, cambie en muy poco tiempo y pase de nuevo a favorecer a la 360, como ocurre actualmente.

Yo la verdad, no creo que las exclusivas defrauden, sobretodo las que estamos pensando, y no creo que el dinero de microsoft haga muchas maravillas para conseguir sacar algun juego exclusivo a su consola, no al menos con las superproducciones, que pertenecen completamente a sony, al igual a las que no son "super".
Saludos

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
es la diferencia entre microsoft y sony,
Sony te dice - te voi a traer un juegazooo del copon, eso si te tienes que esperar 4 años, eso si mientras tanto mirate un video y otro y otro y otro de practicamente el mismo gameplay, te lo retrasamos un par de meses o 3 de regalo y ala ya tienes juegazo
Microsoft te dice - te voi a traer un juegazooo del copon, y a los 3 meses lo tienes
Mucha gente en este foro vende la piel del oso antes de haberla cazado, y eso da lugar a chafones como Lair, Haze...

Salu2^^!!

Unido
agosto 21, 2007
es la diferencia entre microsoft y sony,
Sony te dice - te voi a traer un juegazooo del copon, eso si te tienes que esperar 4 años, eso si mientras tanto mirate un video y otro y otro y otro de practicamente el mismo gameplay, te lo retrasamos un par de meses o 3 de regalo y ala ya tienes juegazo
Microsoft te dice - te voi a traer un juegazooo del copon, y a los 3 meses lo tienes
Mucha gente en este foro vende la piel del oso antes de haberla cazado, y eso da lugar a chafones como Lair, Haze...

Salu2^^!!
Que es exactamente lo que paso con el Home.

''Voy a tener un perrito en Home, y voy a montar fiestas, y voy a poner un coche bomba en el cine y...''

Estos eran los comentarios que la gente hacía sobre Home con toda la ilusión.

Unido
junio 18, 2008
Vamos a ver Lozanico,

Si un título exclusivo de Sony no es bueno como Lair o Haze,no es culpa de ellos,es culpa de la compañia desarrolladora de ese título,no le echemos todas las culpas a Sony porque si Killzone 2 o Gran Turismo 5 han sido retrasados ha sido por culpa de Guerrilla Games y de Poliphony Digital por poner esos dos ejemplos.

Microsoft te puede traer todos los títulos exclusivos que quieras,pero no con la misma calidad que los que están por salir o han salido en la de Sony.

Ellos tienen muchas exclusividades basadas en RPG's y nosotros tenemos de todo un poco.

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
Vamos a ver Lozanico,

Si un título exclusivo de Sony no es bueno como Lair o Haze,no es culpa de ellos,es culpa de la compañia desarrolladora de ese título,no le echemos todas las culpas a Sony porque si Killzone 2 o Gran Turismo 5 han sido retrasados ha sido por culpa de Guerrilla Games y de Poliphony Digital por poner esos dos ejemplos.

Microsoft te puede traer todos los títulos exclusivos que quieras,pero no con la misma calidad que los que están por salir o han salido en la de Sony.

Ellos tienen muchas exclusividades basadas en RPG's y nosotros tenemos de todo un poco.

Saludos.
y eso quien lo dice? osea, q Microsoft no puede hacer un juego como God of war o MGS4? ni q hubiese una ley q lo prohiba. solo es cuestion q quien haga el titulo se lo curre y ponga todo su empeño, y si sale bien, pues sale un juego de 10, q puede estar en PS3, en Xbox o inluso en una Wii.

y en cuanto a exclusivas basadas en RPG, solo estan fable 2, lost odissey, infinite undiscovery, Star ocean 4 y tales of Vesperia, Mass effect y si no me fallan los calculos, la Xbox tiene mas de 6 juegos exclusivos....(q yo sepa, Forza, race pro, alan wake, halo, Gears of war, PGR, ninga blade, Splinter cell, Ace combat, ninja gaiden, left 4 dead, velvet assassins...no parece muy RPG)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior