exclusivas ps3 vs exclusivas xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Cuando salen para PC siguen siendo exclusivos, eso creo, corregidme si me equivoco. Pero Xbox es de microsoft y Windows tambien es de microsoft y seguro que esos juegos los ponen en una cajita de "Games for Windows" y solo funcionan ahi, y no en linux por ejemplo. De hecho con algunos juegos de estos tienes que pagar para jugar con el live, aunque sean en windows.
De todos modos referente al tema las exclusividades de ps3 el año que viene serán de muy alta calidad. Quiza empiece la era de oro el año que viene para ps3.
Saludos

Unido
septiembre 19, 2008
La lista que puse yo, era la de futuras exclusivas del 2009 en ps3, por eso no he puesto el lbp, y ya dije que seguro que faltava alguno, pero no creo que muchos.
Por cierto sera una lista corta, pero seguro que estaras de acuerdo conmigo en que son de mucho calidad.
Saludos
Andale, entonces me retracto, pero sip, son pocos pero de mucha calidad, la mayoría de los juegos de la lista de Xbox son marca la pava

Unido
junio 18, 2008
Left 4 Dead es una Modificación barata de Counter-Strike Source que cuesta setenta euros,todo un timo y en eso coincido con Rafuron.

Saludos.

Unido
septiembre 19, 2008
Cuando salen para PC siguen siendo exclusivos, eso creo, corregidme si me equivoco. Pero Xbox es de microsoft y Windows tambien es de microsoft y seguro que esos juegos los ponen en una cajita de "Games for Windows" y solo funcionan ahi, y no en linux po...
Nah, cuando salen en PC (algunos salen a la vez para PC y Xbox) no son exclusivos, la mayoria de dichos juegos puedes jugar con la versión Jack Sparrow, aunque si quieres jugar online habrá que tenerlo original, pero eso pasa con todo.
Creeme, una verdadera exclusividad como Gears Of War 2 si que la siento, no como Mass Effect, que lo tengo ahora mismo sobre la mesa, caratula by mi impresora cannon.

Unido
junio 3, 2008
yo creo q las exclusivas mejores de X360 este 2009 seran Halo wars, alan wake, ninja blade, Star ocean 4, race pro, Splinter cell conviction, y ya esta. y suponiendo q salgan en 2009, Mass effect 2 y crackdown 2....
en PS3 tendremos KZ2, infamous,DC universe online, GT5, GOW3, Heavy rain, WKS, Uncharted 2,wardevil, quantum theory, demon´s soul. y entre los q pueden llegar en 2009 o no, estarian FF13vs, el del team ICO, the agency, MAG.

es verdad q hasta ahora, microsoft ha estado un poco por delante en los juegos q han salido, pero en 2009, creo q la PS3 tiene un catalogo mas potente, salvo q microsoft empiece a dar sorpresas con anuncios de juegos q saldrian al poco tiempo.
y en 2010, esperemos q esta tendencia de sacar mas y mejores juegos en PS3, continue.

Unido
septiembre 17, 2007
Left 4 Dead es una Modificación barata de Counter-Strike Source que cuesta setenta euros,todo un timo y en eso coincido con Rafuron.

Saludos.
Yo en eso no estoy de acuerdo.
Primero decir que no he probado el juego asi que no puedo opinar con todad claridad, pero para mi este es un juego que estaria encantado de recibir en el catalogo de ps3, por lo que he visto me parece un juego muy divertido y lo mejor ,el cooperativo onine, eso debe de estar muy bien.
Bueno para gustos colores.
Saludos

Unido
septiembre 19, 2008

Saludos.
A que si! hay bastantes modelos y texturas que pertenecen al counter strike, está la lista por ahi, es un descaro...

Unido
julio 27, 2008
jaja vale, yo pensaba que si que eran exclusivos, como tambien se pueden jugar Jack Sparrow como tu dices en xbox... jaja.
Saludos

Unido
junio 18, 2008
Muchas de las exclusividades de Xbox 360 las puedo jugar en PC sin problemas,además más baratas porque cuestan la mitad,pero como las últimas exclusividades no me molan pues ya no trinco de ahí.

¡Ahora PS3 se va a comer a Xbox 360 de una vez por todas! XDXDXD

"La Venganza será Terrible"

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
la ps3 tiene mucho futuro y muy compremetedor, es una de las ventajas, que yo veo, de que la ps3 salio despues que la 360, eso es todo

Unido
julio 23, 2008
a cada persona les gustaran unas o otras no por eso son mejores o peores
xbox 360:halo:recom-mass efect 2-ninja blade--forza3-race pro stear ocean-halo wars-splinter cell.etc.............
ps3:killzone2-uncharted-gt5-gof3-ffvs-y muchos masssssssss

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
halo wars
Halo 3 ODST (precuela)
Ninja Blade
gears of war 3?
ninety nine nights 2
GTA IV the lost and damned
Alan Wake
Battlestations p
Star Ocean the last Hope

Estos exclusivos de Xbox 360 seran superados por los de PS3 el año que viene yo pienso que si

Unido
septiembre 19, 2008
Yo en eso no estoy de acuerdo.
Primero decir que no he probado el juego asi que no puedo opinar con todad claridad, pero para mi este es un juego que estaria encantado de recibir en el catalogo de ps3, por lo que he visto me parece un juego muy divertido y lo mejor ,el cooperativo onine, eso debe de estar muy bien.
Bueno para gustos colores.
Saludos
Yo juego con 3 amigos online, en plan cooperativo en PC, y te juro que jamás pagaría mas de 29 € por un juego así. Muy bonito, pero te lo describo: 6 tipos de enemigos, 4 modelos humanos, unas 6 armas (y 2 tipos de granadas), 4 campañas, de 5 niveles bastante similares, sin puzzles ni nada, niveles de 10 minutos, es todo tirar para alante y acribillar. Las primeras 5 o 6 horas de juego estás encantado, pero luego dices: pero... yasta? es solo esto el juego? le salva el modo deathmach en el que puedes controlar a los zombis (aunke la variedad de ataques o movimientos siendo zombis es muy limitada), pero sin micro, partidas 4 vs 4 no van a ningun sitio...
Si quieres jugar bajatelo en pc, te funcionará seguro.

Si tuviese que ponerle una nota, le pondría un 7'5.

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Defiler_23,

Si hubieses jugado a Left 4 Dead como yo y Rafuron hemos jugado estarías de acuerdo con nosotros,es repetitivo,soso,cansino,estresante y cutre,las primeras horas está muy bien pero es tan corto que dura tres horas y los escenarios se repiten más que el arroz,la variedad de armas no existen y las situaciones se repiten una y otra vez.

Saludos.

Unido
septiembre 17, 2007
Yo juego con 3 amigos online, en plan cooperativo en PC, y te juro que jamás pagaría mas de 29 € por un juego así. Muy bonito, pero te lo describo: 6 tipos de enemigos, 4 modelos humanos, unas 6 armas (y 2 tipos de granadas), 4 campañas, de 5 niveles bastante similares, sin puzzles ni nada, niveles de 10 minutos, es todo tirar para alante y acribillar. Las primeras 7 o 8 horas de juego estás encantado, pero luego dices: pero... yasta? es solo esto el juego? le salva el modo deathmach en el que puedes controlar a los zombis (aunke la variedad de ataques o movimientos siendo zombis es muy limitada), pero sin micro, partidas 4 vs 4 no van a ningun sitio...
Si quieres jugar bajatelo en pc, te funcionará seguro.
Como dije, no podia juzgarlo bien por no haberlo probado.
Pero ahora que se tu opinion y viendo el resumen que me has echo , me lo pensaria dos veces.
Saludos

Unido
agosto 21, 2007
Nunca le perdonare a Microsoft lo que hizo con Fable II.
Perdonad pero no me gustan los shooter, me gustan los RPG y de eso PS3 tiene muy poco, esperemos que el White Knight Chronicles valga la pena.

Unido
septiembre 19, 2008
Sepp, es que no quiero que la gente sienta pena por no tener el Left4Dead, por el Gears Of War 2 o Fable 2 podemos llorar lo que queramos xD pero no por el L4D, y tranki, esta opinion del l4d la comparte el 90% de la gente.

Unido
julio 23, 2008
el mass efect , ese tambien es un juegazo el killzone es un juegazo cada consola con lo sullo em mario kart es un juegazo

Unido
junio 18, 2008
Menos mal que no soy el único al que no le gusta Left 4 Dead,me lo prestaron en PC y me lo acabé en dos días,estaba muy guapo,pero harta y cansa mucho,se hace repetitivo y lo guardas en el cajón,en este caso se lo devolví al colega XDXDXD

No os muráis por no tener Gears of War 2,Left 4 Dead o Fable 2 en PS3,yo los he jugado y prefiero que no estén en PS3.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior