No te vas a arrepentir NADA de nada, pero ni se te ocurra vender la play ehh!!que quereis que os diga, yo me voy a pillar la 360 de segunda mano, y no creo que me arrepienta
No te vas a arrepentir NADA de nada, pero ni se te ocurra vender la play ehh!!que quereis que os diga, yo me voy a pillar la 360 de segunda mano, y no creo que me arrepienta
Pues a mi me parecen juegazos los cuatro.lo que no entiendo del todo es por que en 360 juegos como ninja gaiden II o fable II se les considera juegazos y despues a juegos de PS3 como heavenly sword o warkhawk se les considera del monton cuando todos tienen notas y calidad similar.
He encontrado esta lista en internet:¿Cuáles son las exclusividades de Xbox 360 en 2009?
Si la verdad es que la mayoria suenan un poco extraño, no se alomejor pueden ser juegos para el xbox live.Muchas de las de Xbox 360 de 2009 son poco conocidas,las únicas destacables serían:
Mass Effect 2 - Alan Wake - Halo 3 ODST - Splinter Cell Conviction - Dead Island - Halo Wars - Prey 2
Todas las demás ni se conocen,y de la selección que he hecho destacarían para mí Alan Wake y Splinter Cell Conviction.
Saludos.
Tienes razon, y los que vamos a salir ganando somos nosotros los usuarios.Por eso mismo,Microsoft compra exclusivas poco reconocibles para la mayoría de los Gamers,Sony compra exclusivas más reconocibles porque vienen de PS2 o son de una compañia desarrolladora ya especializada en la Marca PlayStation,como Uncharted de Naughty Dog,desarrolladores de Crash Bandicoot o Jak and Daxter.
Saludos.
Es que la ps3 es una consola ''relativamente'' nueva y necesita ganarse la confianza de los medios de comunicación. Esperemos que eso ocurra en 2009.El problema es que la mayoría de los medios apoyan a Xbox 360 y la PS3 necesita recuperar el terreno perdido en 2009,esperemos que Killzone 2 nos regale el terreno.
Saludos.
si la mitad de los que me pones de 360 o no los conoce ni dios ( project dimitri ? xDDD ) o son basura como too human ( ya que estamos pongamos a haze en la lista de ps3 )...........
prey 2 no esta ni anunciado, halo 3 ODST no es mas que una actualizacion que dura 3-5 horas y dead island no es mas que otro shooter tipo left4dead ( otro mata zombis, que original )Muchas de las de Xbox 360 de 2009 son poco conocidas,las únicas destacables serían:
Mass Effect 2 - Alan Wake - Halo 3 ODST - Splinter Cell Conviction - Dead Island - Halo Wars - Prey 2
Todas las demás ni se conocen,y de la selección que he hecho destacarían para mí Alan Wake y Splinter Cell Conviction.
Saludos.
Ya, ya lo se, lo he posteado antes, son juegos demasiados raros, aunque algo de verdad tendran, quizas sean para el xbox live.si la mitad de los que me pones de 360 o no los conoce ni dios ( project dimitri ? xDDD ) o son basura como too human ( ya que estamos pongamos a haze en la lista de ps3 ).
prey 2 no esta ni anunciado, halo 3 ODST no es mas que una actualizacion que dura 3-5 horas y dead island no es mas que otro shooter tipo left4dead ( otro mata zombis, que original )
de momento en 2009 la cosa esta asi de juegos buenos:Llevas razón Need,Prey 2 no está anunciado eso es verdad,pero al final del primero se deja ver que continuaría,pero aún no han mostrado nada,Halo 3 ODST es una continuación directa de Halo 3,vamos que dura poco y Dead Island no es del todo un Left 4 Dead,es una especie de Hellgate London pero con infectados en una isla,cosa que no me hace tanta gracia.
Vamos,que Xbox 360 no se pone las pilas con sus exclusivas.
Saludos.
muy bien dicho need este tio siempre dice verdades como puños me encanta xdde momento en 2009 la cosa esta asi de juegos buenos:
360: mass effect 2, alan wake, splinter cell y posible crackdown 2 y alguno mas.
PS3: Killzone 2, infamous, white knight chronicles, ratchet and clank, yakuza 3, heavy rain, god of war III, uncharted 2 y alguno mas ( gt5 si no se retrasa otra vez )
La lista que puse yo, era la de futuras exclusivas del 2009 en ps3, por eso no he puesto el lbp, y ya dije que seguro que faltava alguno, pero no creo que muchos.bfff defiler, en esa lista tan corta de juegos exclusivos de PS3 no sale el LBP solo digo eso.
Yo opino igual que tu...No mejor: METAL GEAR SOLID, KILLZONE, GOD OF WAR vs. GEARS OF WAR.