exclusivas ps3 vs exclusivas xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2007
¿Cuáles son las exclusividades de Xbox 360 en 2009?
He encontrado esta lista en internet:
-Mass Effect 2
- Alan Wake
- Darkest of Days
- The Crossing
- Halo: Chronicles (probably the halo peter jackson project)
- Warhound
- Divinity 2: Ego Dragonis
- Halo 3: ODST
- Splinter Cell V: Conviction
- Star Ocean 4: The Last Hope
- Dungeon Hero
- Venetica
- Kingdom Under Fire 2: Dominion
- Precursors
- Dead Island
- Ninja Blade
- N32 (Ninety-Nine Nights 2)
- APB (All Points Bulletin)
- Huxley
- Halo Wars
- Postal III
- Salvation
- Cry On (At least in Japan)
- Severity
- Theseis
- White Gold
- 2 days to Vegas (exclusivo temporalmente para PC and 360)
- Project Forza 3 (el nombre no es oficiall, los desarrolladores han dicho que es una combinacion entre forza y pgr )
- Lionhead Project Dimitri (confirmado, sera anunciado a principos del 2009)
- Rare Project 1
- Rare Project 2
- Champions Online (MMO)
- The secret world (MMO)
-Prey 2
-Velvet Assassin
-Shadow Harvest
-The Protector
-Risen
-Majesty 2
-Crusaders
-Black Noise
-Death Smiles
-Ketsui
-Raven Squad
-Underwater Wars
-R-Type Dimensions
-Race Pro
-Blood Bowl
-Death Track Resurrection
-Necrovision
-Battlestations : Pacific
-Proyecto creadora Trizeal
Por cierto aqui os dejo la lista de ps3 que estoy seguro que hay mas, y alomejor no gana en cantidad pero si en calidad.

Afrika (Europa)
SOCOM: Confrontation (Europa)
White Knight Chronicles (Europa)
Killzone 2
Gran Turismo 5
God of War III
Uncharted 2
Heavy Rain
Ratchet & Clank Future 2
Yakuza 3
Infamous
Demon's Souls
WarDevil: Unleash the Beast Within
Quantum Theory
MAG: Massive Action Game
Supercar Challenge
Eyepet
Free Realms (PC)
The Agency (PC)
DC Universe Online (PC)
MLB The Show 09 (¿PS2?)
NBA 2010

Saludos

Unido
junio 18, 2008
Muchas de las de Xbox 360 de 2009 son poco conocidas,las únicas destacables serían:

Mass Effect 2 - Alan Wake - Halo 3 ODST - Splinter Cell Conviction - Dead Island - Halo Wars - Prey 2

Todas las demás ni se conocen,y de la selección que he hecho destacarían para mí Alan Wake y Splinter Cell Conviction.

Saludos.

Unido
septiembre 17, 2007
Muchas de las de Xbox 360 de 2009 son poco conocidas,las únicas destacables serían:

Mass Effect 2 - Alan Wake - Halo 3 ODST - Splinter Cell Conviction - Dead Island - Halo Wars - Prey 2

Todas las demás ni se conocen,y de la selección que he hecho destacarían para mí Alan Wake y Splinter Cell Conviction.

Saludos.
Si la verdad es que la mayoria suenan un poco extraño, no se alomejor pueden ser juegos para el xbox live.
Como por ejemplo Necrovision o N32, quien ha oido hablar de alguno de estos...?
Saludos

Unido
junio 18, 2008
Por eso mismo,Microsoft compra exclusivas poco reconocibles para la mayoría de los Gamers,Sony compra exclusivas más reconocibles porque vienen de PS2 o son de una compañia desarrolladora ya especializada en la Marca PlayStation,como Uncharted de Naughty Dog,desarrolladores de Crash Bandicoot o Jak and Daxter.

Saludos.

Unido
junio 18, 2008
El problema es que la mayoría de los medios apoyan a Xbox 360 y la PS3 necesita recuperar el terreno perdido en 2009,esperemos que Killzone 2 nos regale el terreno.

Saludos.

Unido
septiembre 17, 2007
Por eso mismo,Microsoft compra exclusivas poco reconocibles para la mayoría de los Gamers,Sony compra exclusivas más reconocibles porque vienen de PS2 o son de una compañia desarrolladora ya especializada en la Marca PlayStation,como Uncharted de Naughty Dog,desarrolladores de Crash Bandicoot o Jak and Daxter.

Saludos.
Tienes razon, y los que vamos a salir ganando somos nosotros los usuarios.
Si ps3 sige asi, con un buen catalogo y en 2009 baja de precio, entonces el 2009 si que sera realmene el año de ps3, pero entonces si ps3 se acercara o superara a la xbox 360 en ventas, que haria microsoft, bajaria el precio de la consola? ( la arcade cuesta 150, asi que....) o se apresuraria a sacar la xbox 720 como ya hico con la xbox 320?
Cada vez estoy mas agusto con ps3.
Saludos

Unido
junio 23, 2008
El problema es que la mayoría de los medios apoyan a Xbox 360 y la PS3 necesita recuperar el terreno perdido en 2009,esperemos que Killzone 2 nos regale el terreno.

Saludos.
Es que la ps3 es una consola ''relativamente'' nueva y necesita ganarse la confianza de los medios de comunicación. Esperemos que eso ocurra en 2009.
Salu2 :hola:

Unido
junio 18, 2008
Menos mal que para 2009 vamos sobrados de exclusividades,esperemos que esos títulos exclusivos vendan mucho y se lleven dieces,sólo de esa forma PS3 se salvará de las críticas que lleva consigo desde su lanzamiento.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si la mitad de los que me pones de 360 o no los conoce ni dios ( project dimitri ? xDDD ) o son basura como too human ( ya que estamos pongamos a haze en la lista de ps3 ).

Saludos.
prey 2 no esta ni anunciado, halo 3 ODST no es mas que una actualizacion que dura 3-5 horas y dead island no es mas que otro shooter tipo left4dead ( otro mata zombis, que original )

Unido
septiembre 17, 2007
si la mitad de los que me pones de 360 o no los conoce ni dios ( project dimitri ? xDDD ) o son basura como too human ( ya que estamos pongamos a haze en la lista de ps3 ).

prey 2 no esta ni anunciado, halo 3 ODST no es mas que una actualizacion que dura 3-5 horas y dead island no es mas que otro shooter tipo left4dead ( otro mata zombis, que original )
Ya, ya lo se, lo he posteado antes, son juegos demasiados raros, aunque algo de verdad tendran, quizas sean para el xbox live.
Pero en cualquier caso todos concuadramos; el catalogo de ps3 tiene mas calidad que el de 360.
Saludos

Unido
junio 18, 2008
Llevas razón Need,Prey 2 no está anunciado eso es verdad,pero al final del primero se deja ver que continuaría,pero aún no han mostrado nada,Halo 3 ODST es una continuación directa de Halo 3,vamos que dura poco y Dead Island no es del todo un Left 4 Dead,es una especie de Hellgate London pero con infectados en una isla,cosa que no me hace tanta gracia.

Vamos,que Xbox 360 no se pone las pilas con sus exclusivas.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Llevas razón Need,Prey 2 no está anunciado eso es verdad,pero al final del primero se deja ver que continuaría,pero aún no han mostrado nada,Halo 3 ODST es una continuación directa de Halo 3,vamos que dura poco y Dead Island no es del todo un Left 4 Dead,es una especie de Hellgate London pero con infectados en una isla,cosa que no me hace tanta gracia.

Vamos,que Xbox 360 no se pone las pilas con sus exclusivas.

Saludos.
de momento en 2009 la cosa esta asi de juegos buenos:

360: mass effect 2, alan wake, splinter cell y posible crackdown 2 y alguno mas.

PS3: Killzone 2, infamous, white knight chronicles, ratchet and clank, yakuza 3, heavy rain, god of war III, uncharted 2 y alguno mas ( gt5 si no se retrasa otra vez )

Unido
septiembre 19, 2008
bfff defiler, en esa lista tan corta de juegos exclusivos de PS3 no sale el LBP solo digo eso.

Las futuras exclusividades de PS3 barren a las futuras de Xbox 360, eso no se duda, al igual que ahora algunas exclusividades de Xbox 360 son tremendisimas.

Lo que realmente me fastidia, es que hagan alarde del número de exclusividades de Xbox, cuando un gran número de ellas están para PC (no son realmente exclusivos). Un ejemplo: Alan Wake exclusivo? cuando lo saquen lo jugaré en PC, no se puede decir lo mismo de Heavy Rain, cuando lo saquen ni la gente con PC ni los de Xbox lo podrán jugar, porque es realmente una exclusiva de PS3. Idem con Fable 2 (muy pronto), Gears Of War I, Left 4 Dead, Mass Effect 1 y 2, Prey 2 (que no existe, pero saldrá en PC si es que sale)...

Y si que es verdad, que hay muxas eclusivas de Xbox 360 que ni se sabe que existen xD, Y como estáis hablando del Left4Dead, tengo que decir que me parece un TIMO pagar 69 € por un juego que parece un Mod del counter strike, de hecho, yo siempre pensé que era un mod (lo tengo en pc, y que conste que yo soy pro-juegos de Valve)

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
de momento en 2009 la cosa esta asi de juegos buenos:

360: mass effect 2, alan wake, splinter cell y posible crackdown 2 y alguno mas.

PS3: Killzone 2, infamous, white knight chronicles, ratchet and clank, yakuza 3, heavy rain, god of war III, uncharted 2 y alguno mas ( gt5 si no se retrasa otra vez )
muy bien dicho need este tio siempre dice verdades como puños me encanta xd

Unido
septiembre 17, 2007
bfff defiler, en esa lista tan corta de juegos exclusivos de PS3 no sale el LBP solo digo eso.
La lista que puse yo, era la de futuras exclusivas del 2009 en ps3, por eso no he puesto el lbp, y ya dije que seguro que faltava alguno, pero no creo que muchos.
Por cierto sera una lista corta, pero seguro que estaras de acuerdo conmigo en que son de mucho calidad.
Saludos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior