Andale, entonces me retracto, pero sip, son pocos pero de mucha calidad, la mayoría de los juegos de la lista de Xbox son marca la pavaLa lista que puse yo, era la de futuras exclusivas del 2009 en ps3, por eso no he puesto el lbp, y ya dije que seguro que faltava alguno, pero no creo que muchos.
Por cierto sera una lista corta, pero seguro que estaras de acuerdo conmigo en que son de mucho calidad.
Saludos
Nah, cuando salen en PC (algunos salen a la vez para PC y Xbox) no son exclusivos, la mayoria de dichos juegos puedes jugar con la versión Jack Sparrow, aunque si quieres jugar online habrá que tenerlo original, pero eso pasa con todo.Cuando salen para PC siguen siendo exclusivos, eso creo, corregidme si me equivoco. Pero Xbox es de microsoft y Windows tambien es de microsoft y seguro que esos juegos los ponen en una cajita de "Games for Windows" y solo funcionan ahi, y no en linux po...
Yo en eso no estoy de acuerdo.Left 4 Dead es una Modificación barata de Counter-Strike Source que cuesta setenta euros,todo un timo y en eso coincido con Rafuron.
Saludos.
A que si! hay bastantes modelos y texturas que pertenecen al counter strike, está la lista por ahi, es un descaro...Left 4 Dead es una Modificación barata de Counter-Strike Source que cuesta setenta euros,todo un timo y en eso coincido con Rafuron.
Saludos.
Yo juego con 3 amigos online, en plan cooperativo en PC, y te juro que jamás pagaría mas de 29 € por un juego así. Muy bonito, pero te lo describo: 6 tipos de enemigos, 4 modelos humanos, unas 6 armas (y 2 tipos de granadas), 4 campañas, de 5 niveles bastante similares, sin puzzles ni nada, niveles de 10 minutos, es todo tirar para alante y acribillar. Las primeras 5 o 6 horas de juego estás encantado, pero luego dices: pero... yasta? es solo esto el juego? le salva el modo deathmach en el que puedes controlar a los zombis (aunke la variedad de ataques o movimientos siendo zombis es muy limitada), pero sin micro, partidas 4 vs 4 no van a ningun sitio...Yo en eso no estoy de acuerdo.
Primero decir que no he probado el juego asi que no puedo opinar con todad claridad, pero para mi este es un juego que estaria encantado de recibir en el catalogo de ps3, por lo que he visto me parece un juego muy divertido y lo mejor ,el cooperativo onine, eso debe de estar muy bien.
Bueno para gustos colores.
Saludos
Como dije, no podia juzgarlo bien por no haberlo probado.Yo juego con 3 amigos online, en plan cooperativo en PC, y te juro que jamás pagaría mas de 29 € por un juego así. Muy bonito, pero te lo describo: 6 tipos de enemigos, 4 modelos humanos, unas 6 armas (y 2 tipos de granadas), 4 campañas, de 5 niveles bastante similares, sin puzzles ni nada, niveles de 10 minutos, es todo tirar para alante y acribillar. Las primeras 7 o 8 horas de juego estás encantado, pero luego dices: pero... yasta? es solo esto el juego? le salva el modo deathmach en el que puedes controlar a los zombis (aunke la variedad de ataques o movimientos siendo zombis es muy limitada), pero sin micro, partidas 4 vs 4 no van a ningun sitio...
Si quieres jugar bajatelo en pc, te funcionará seguro.