Al left 4 dead despues de leer vuestras opiniones, me daria igual, para el fable 2, prefiero los juegos de bethesda, pero al gears of war 2, no le puedo decir que no.Menos mal que no soy el único al que no le gusta Left 4 Dead,me lo prestaron en PC y me lo acabé en dos días,estaba muy guapo,pero harta y cansa mucho,se hace repetitivo y lo guardas en el cajón,en este caso se lo devolví al colega XDXDXD
No os muráis por no tener Gears of War 2,Left 4 Dead o Fable 2 en PS3,yo los he jugado y prefiero que no estén en PS3.
Saludos.
Es increíble, por fin dice alguien el comentario inteligente, seguro que si todos estos tuvieran la Xbox 360 tambien, no dirian lo que estan diciendo.lo que no se puede hacer esque por ser un juego que no salga en la consola que tengas lla tiene que ser malo hay que aceptar los juegos buenos vengan de donde vengan.
Para mi lo mejor no es tener las 3, por que si compro la xbox 360 (modelo barato), me voy a tener que gastar dinero con el aparato wi-fi y encima tendre que pagar por jugar online, que parece que no, pero al año casi nos da para un juego.el gow 2 es genial lo mejor tener las tres
tener
resistance-forza-pgr4-race pro-killzone 2-gears of war -mario kart-zelda-halo 3 recon etc....
Que opinion has puesto, por que seguro que por opinar no te van a expulsar.He posteado una opinión en Meristation sobre este asunto y me han expulsado. Cuidado si os pasais por dicha revista y no sois xboxers.
Que es exactamente lo que paso con el Home.es la diferencia entre microsoft y sony,
Sony te dice - te voi a traer un juegazooo del copon, eso si te tienes que esperar 4 años, eso si mientras tanto mirate un video y otro y otro y otro de practicamente el mismo gameplay, te lo retrasamos un par de meses o 3 de regalo y ala ya tienes juegazo
Microsoft te dice - te voi a traer un juegazooo del copon, y a los 3 meses lo tienes
Mucha gente en este foro vende la piel del oso antes de haberla cazado, y eso da lugar a chafones como Lair, Haze...
Salu2^^!!
y eso quien lo dice? osea, q Microsoft no puede hacer un juego como God of war o MGS4? ni q hubiese una ley q lo prohiba. solo es cuestion q quien haga el titulo se lo curre y ponga todo su empeño, y si sale bien, pues sale un juego de 10, q puede estar en PS3, en Xbox o inluso en una Wii.Vamos a ver Lozanico,
Si un título exclusivo de Sony no es bueno como Lair o Haze,no es culpa de ellos,es culpa de la compañia desarrolladora de ese título,no le echemos todas las culpas a Sony porque si Killzone 2 o Gran Turismo 5 han sido retrasados ha sido por culpa de Guerrilla Games y de Poliphony Digital por poner esos dos ejemplos.
Microsoft te puede traer todos los títulos exclusivos que quieras,pero no con la misma calidad que los que están por salir o han salido en la de Sony.
Ellos tienen muchas exclusividades basadas en RPG's y nosotros tenemos de todo un poco.
Saludos.