Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
Hola , están dando estrellas??
Esque he puesto mi hilo oficial en donde te dan estrellas por hilos oficiales y desde hace 3 o 4 días no me ha llegado nada , saludos
*Seifer* ha dicho que en breve comenzara a revisar las guias, supongo que tambien lo hara con los HO. Paciencia ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@archnero dijo:
Hola no se para que sriven las estrellas pero yo quiero asi que les dejo el enlace a la guia que hice

arcana heart 3

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356669-guia_de_trofeos_arcana_heart_3_a.html

Skorpion me hizo la plantilla no se si eso cuente como ayuda pero igual lo menciono XD
Pues sirve para ser un pitufo, los usuarios con el nombre en azul (mdm, ~Buitre, Peibol-, Boby...). Estos usuarios tienen mas responsabilidad que nosotros, aunque no se si tienen algun privilegio. Yo estoy en vias de ser uno mas XXXD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@diegogh95 dijo:
@archnero dijo:

Pues sirve para ser un pitufo, los usuarios con el nombre en azul (mdm, ~Buitre, Peibol-, Boby...). Estos usuarios tienen mas responsabilidad que nosotros, aunque no se si tienen algun privilegio. Yo estoy en vias de ser uno mas XXXD
pues espero las estrellas a lo mejor y dan algo interesante o solo para presumir ocmo sea si es gratis la quiero :D

Unido
agosto 15, 2009
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
con razon se me hacia raro que no tuvieras estrellas y mas tu que eres adicto a hacer guias XD

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chic@s hoy me he puesto con la revisión de guías, voy poco a poco espero no tardar mucho, cuando lo tenga todo os iré comentando las estrellas que se llevara cada uno, pero que sepais que estoy en ello. :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer* dijo:
Bueno chic@s hoy me he puesto con la revisión de guías, voy poco a poco espero no tardar mucho, cuando lo tenga todo os iré comentando las estrellas que se llevara cada uno, pero que sepais que estoy en ello. :D
Tómatelo con calma, yo acabo de descubrir para qué sirven y por qué tanta gente postea en "Sugiere tu noticia"... xD

Superior