Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Apuntadas hasta aquí. No puedo daros un plazo exacto de reparto, pero con la mayor brevedad posible.

Si veis que os dejáis alguna guía sin poner o había algo más que decir no editéis el mensaje, volved a mencionarme en un mensaje nuevo :hola:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Apuntadas hasta aquí. No puedo daros un plazo exacto de reparto, pero con la mayor brevedad posible.

Si veis que os dejáis alguna guía sin poner o había algo más que decir no editéis el mensaje, volved a mencionarme en un mensaje nuevo :hola:
Cuando estarán las estrellas aprox? No me corre prisa ya que no sirven para nada, es solo por olvidarme ya del tema.

Un saludo crack.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Rafi_004
Servir sirven para lo mismo, lo de ser Colaborador. No os puedo dar una fecha exacta, tan pronto como sea posible, aunque quizás se pueda ventilar este asunto la semana que viene.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Rafi_004 Olvídate de las estrellas compañero.

Una pena que esto este parado desde hace ya más de 1 año, si más de 1 año que tengo guías sin estrellas, sinceramente es un timo decir que dais estrellas por guía, directamente poner que se hacen guías por gusto propio. Lo peor de todo que le caen los marrones siempre a @SaiSaEr que es el único que da la cara sobre las estrellas, ya que las promesas de que se reactivara cuando metieran mano quedo en la nada.
Sinceramente paso de hacer más guías, y ya no hace falta que me deis las estrellas, os ahorro trabajo.

Un saludo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 Olvídate de las estrellas compañero.

Una pena que esto este parado desde hace ya más de 1 año, si más de 1 año que tengo guías sin estrellas, sinceramente es un timo decir que dais estrellas por guía, directamente poner que se hacen guías por gusto propio. Lo peor de todo que le caen los marrones siempre a @SaiSaEr que es el único que da la cara sobre las estrellas, ya que las promesas de que se reactivara cuando metieran mano quedo en la nada.
Sinceramente paso de hacer más guías, y ya no hace falta que me deis las estrellas, os ahorro trabajo.

Un saludo.
Yo, como tu y como mucha gente, también paso de hacer guías. Cada día da más pena el foro... estaba mejor en 2009 cuando me registré.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@AlBeRt541982
Yo no doy estrellas, lo siento. Es un tema que lleva desactualizado muchísimos años y no ha habido manera de recuperarlo por determinadas cosas que no estaban en mi mano.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Gente, buenas noches a todos.

Vereis, tengo el platino desde hace varios dias de Resident Evil 2, podeis comprobarlo en mi ID : elparmonero
No he visto guia alguna de trofeos. Yo podria hacerla si no esta solicitada. La unica duda que tengo, es de donde se extraen los iconos de los trofeos para las guias.

Perdon si no es el sitio adecuado, pero no encontraba el lugar.

Gracias por la informacion.
 
Superior