Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
Buenos chic@s se que ha pasado mucho tiempo y que dijimos que se iban a dar pronto las estrellas, dentro de un par de semanas estaré mas libre he iré revisando todos los enlaces a las guías que habéis puesto he iré poniendo del 1 al 5 según como esté hecha la guía, dependerá de varios factores, visual (está parte no será muy importante ya que ahora con las plantillas todas son iguales, pero las que son mas antiguas se tratarán igual ya que antes se las tenia que currar mas el autor), la información que haya aportado, vídeos, etc.

No es lo mismo dar un explicación muy escueta de como conseguir un trofeo, que intentar dar el máximo de detalles y sobretodo si se puede complementar con vídeos pues mucho mejor.

Cuándo he dicho del 1 al 5, será obviamente las estrellas que se concederán, crearé un post en moderación y desde ahí iré revisando poco a poco, cuando lo tenga, os citaré a todos los que pusisteis aquí los enlaces para que sepais cuantas estrellas os toca a cada uno y por último JoseLuis os pondrá las estrellitas :D

Espero que luego no me venga nadie protestando diciéndome, por que a ese le das 5 y a mí 3, intentaré ser lo mas justo posible, también me ayudará @Skorpion con la revisión de guías, obviamente las guias que tengan etiqueta de guía y estén en construcción no recibirán ninguna estrella de hecho también yo a revisar todo el índice y esas guías serán despojadas de su etiqueta, avisaré al autor e irán a la zona construcción de las reservas.

Cualquier duda, queja ya sabéis, mensaje privado
pero sabremos las estrellas que ganamos por cada guia??
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@*Seifer* Sobre el tema de los vídeos en las guías, se tendrá en cuenta que algunos juegos no tienen vídeos para sacar trofeos o no son necesarios?? Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@mariogolli si claro, haré una lista con vuestras guias y os pondré cuanto por cada guía y la suma total, pero vamos la mayoría serán de 5 estrellas :D

@SaiSaEr ya te la etiquetado yo y añadido al indice :cunao:

@Romex no tiene por que ser obligatorio poner videos, ya que es verdad que a veces con explicarlo vale, pero si encuentras unos videos, queda mejor, también lo contrario hay gente que pone videos, pero luego no pone una explicación, intentaré tenerlo todo en cuenta. :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@*Seifer* Yo solo te lo comentaba porque en mi caso, tengo una guía hecha, que es la del PES 2012, y en este tipo de juegos no hay ni un solo vídeo sobre los métodos de conseguir trofeos. Bueno no te entretengo más.

Graciar por contestar! ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Romex dijo:
@*Seifer* Yo solo te lo comentaba porque en mi caso, tengo una guía hecha, que es la del PES 2012, y en este tipo de juegos no hay ni un solo vídeo sobre los métodos de conseguir trofeos. Bueno no te entretengo más.

Graciar por contestar! ;)
Lo entiendo, pero no te preocupes, que si lo tienes bien explicado y no hay videos como en tu caso, pues asi esta bien :hola:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@*Seifer* tambien creo que se deberia mirar mas el tema de autores que no actualizan sus guias. Me explico, que alguien sabe una manera de sacar un trofeo mas facil o mas rapida que lo que hay en la guia y no lo añade, ni dice que no lo pone... etc. Un saludo ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@diegogh95 dijo:
@*Seifer* tambien creo que se deberia mirar mas el tema de autores que no actualizan sus guias. Me explico, que alguien sabe una manera de sacar un trofeo mas facil o mas rapida que lo que hay en la guia y no lo añade, ni dice que no lo pone... etc. Un saludo ;)

Pero eso es tan fácil como citar al autor y que añada esa información, tampoco vamos a ser tan extrictos con esas cosas, por eso se dejan también los post, para que le gente también ayude con sus aportaciones.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* no comparto la opinion de calificar las guias depende de si actualiza o no la guia el autor,pero si me parecia correcto calificar mas una guia de un juego super raro o que poca gente lo tenga que un juegazo tipo uncharted por ejemplo,que buscas en cualquier lado y te sale la info por las orejas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* no comparto la opinion de calificar las guias depende de si actualiza o no la guia el autor,pero si me parecia correcto calificar mas una guia de un juego super raro o que poca gente lo tenga que un juegazo tipo uncharted por ejemplo,que buscas en cualquier lado y te sale la info por las orejas.
No voy hacer eso, se mirara que tenga abundante información, yo por ejemplo en mi guia del BF3 si ha salido alguna forma nueva o método la intentado añadir o en la del señor de los anillos.

Las guias se van a calificar igual tanto si el juegos es muy raro como si el juego es de los mas jugados, entiendo que uno se mate hacer una guia de un juego que casi nadie va a jugar, lo se por mi guia del x-blade, pero bueno ahí queda, lo hice como mucho gusto y creo que será la unica española, aunque eso me da exactamente igual, la gente no tiene culpa de que ese juego se juegue mas, tu tranquilo que tus guias son de 10, sean de hace 3 años o de ahora, no mirare tanto la estetica, prima mas la info que se aporta a las guias. :hola:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Dany_Extreme dijo:

No voy hacer eso, se mirara que tenga abundante información, yo por ejemplo en mi guia del BF3 si ha salido alguna forma nueva o método la intentado añadir o en la del señor de los anillos.

Las guias se van a calificar igual tanto si el juegos es muy raro como si el juego es de los mas jugados, entiendo que uno se mate hacer una guia de un juego que casi nadie va a jugar, lo se por mi guia del x-blade, pero bueno ahí queda, lo hice como mucho gusto y creo que será la unica española, aunque eso me da exactamente igual, la gente no tiene culpa de que ese juego se juegue mas, tu tranquilo que tus guias son de 10, sean de hace 3 años o de ahora, no mirare tanto la estetica, prima mas la info que se aporta a las guias. :hola:
Eso m pasa a mi cn la ke me keda del mx vs atv alive...no lo tiene nadie
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@wasixu dijo:
Eso m pasa a mi cn la ke me keda del mx vs atv alive...no lo tiene nadie
xD pues mira la mía de Yakuza: Dead Souls que me parece que lo deben de tener 30 personas en todo el foro, y espera a la que tengo echado el ojo ahora para la semana que viene... xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Jugon4ever dijo:
cuando rulan las estrellitas? XDD
http://www.laps3.com/foro/5134718-post120.html

Espero que tus dudas estén más que resueltas.

Pero se me olvido mencionar una cosita, las guías que no lleven platino recibirá hasta un máximo de 3 estrellas (se lo comentaré a JoseLuis) ya que no me parece justo que se lleven las mismas estrellas cuándo una guía con platino tiene mucho mas trofeos que explicar y las que no normalmente andan con 12 o 13 trofeos.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@*Seifer* dijo:
@Jugon4ever dijo:

http://www.laps3.com/foro/5134718-post120.html

Espero que tus dudas estén más que resueltas.

Pero se me olvido mencionar una cosita, las guías que no lleven platino recibirá hasta un máximo de 3 estrellas (se lo comentaré a JoseLuis) ya que no me parece justo que se lleven las mismas estrellas cuándo una guía con platino tiene mucho mas trofeos que explicar y las que no normalmente andan con 12 o 13 trofeos.
supongo que eso incluye las guias de trofeos de DLCs no?
 
Superior