Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

Unido
julio 24, 2011
que grande *Seifer*

una cosa, las guia nuevas que se hagan a patir de ahora, se ponen aki de nuevo y tu o alguiehn las añade al resto?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@*Seifer* Que buen trabajo , felicidades. Te has debido tirar un buen tiempo revisándolo todo... A ver si otro Mod o alguien que pueda se pone igual en el otro hilo de estrellas por Hilos Oficiales :D

Unido
octubre 31, 2008
@Jugon4ever si claro, me lo vais poniendo y yo aviso a JoseLuis para que ponga las estrellas, pero lo suyo es que los mods podamos también y le quitamos ese trabajo y tener que estar citandole.

@Kof93 en total he estado 4 días a saco, se agredece todo este apollo, NEED es el que esta llevando lo de los HO. :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Son 50 estrellas? madre mia, para ser azul tendre que hacer 10 mas al menos... sinceramente, no hago las guias por las estrellas, sino por ayudar, pero es un aliciente mas, no nos vamos a engañar XXXD

Por cierto, @*Seifer*, currazo de 10. Enhorabuena!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@*Seifer* Cuando vuelva a poner todas las imágenes y tal que están caídas tendría más estrellas? Las tendré que poner a principios de agosto, porque ahora me iré de viaje en una semana y me voy todo julio. Espero que no corra mucha prisa.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@diegogh95 dijo:
Son 50 estrellas? madre mia, para ser azul tendre que hacer 10 mas al menos... sinceramente, no hago las guias por las estrellas, sino por ayudar, pero es un aliciente mas, no nos vamos a engañar XXXD

Por cierto, @*Seifer*, currazo de 10. Enhorabuena!
totalmente de acuerdo tio;)

Gracias por la currada @*Seifer* ;) me alegro de tener 5 estrellas en mis 3 guias aunque la de VT4 no este exactamente con el formato actual ;)

Unido
octubre 31, 2008
@Alex_ReD dijo:
@*Seifer* Cuando vuelva a poner todas las imágenes y tal que están caídas tendría más estrellas? Las tendré que poner a principios de agosto, porque ahora me iré de viaje en una semana y me voy todo julio. Espero que no corra mucha prisa.
Claro, tu me avisas y se te ponen las estrellas que te falten, si tiene 4, pues añadimos una estrella mas, es una forma de que la gente se anime a que aunque las tenga hechas, las siga manteniendo, por si se cae alguna imagen o se pueda mejorar mas todavía.

Por cierto gracias a todos por los animos, así dan ganas de seguir currandoselo :D

Unido
octubre 31, 2008
@djraymusic dijo:
@*Seifer* Gracias compañero por tu trabajo, estaré a la espera si los tutoriales contabilizan estrellas o ¿está descartado? ¿Cuando nos las dan? Un saludo.
De momento me ha dicho JoseLuis que no se contempla, esperemos que un futuro si se haga.
Pues cuando el diga, yo ya he hecho lo mas gordo, pero esto no ha acabado claro, a partir de ahora se irán poniendo según se vaya posteando, lo suyo es que a la vez que etiqueto y añado al indice la guía yo personalmente pueda poner las estrellas, pero si hay gente que quiere mejorar sus guías mas antiguas, puede hacerlo y así llegar al máximo de 5 si es platino y 3 si no lo tiene.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Superior