Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

J

JBC

@*Seifer* encontré un error, creo.

angeal19
1 Guia
46 estrellas

O el forero tiene más guias y no lo has puesto o se te ha ido la mano con las estrellas XXXD

Unido
octubre 31, 2008
@~Buitre dijo:
@*Seifer* encontré un error, creo.

angeal19
1 Guia
46 estrellas

O el forero tiene más guias y no lo has puesto o se te ha ido la mano con las estrellas XXXD

Gracias buitre :douh:, ahora mismo le digo a JL que le quite 41 estrellas :D
Ya lo he editado para que le aparezcan 5, ya dije que es posible que hubiese algun fallito, pero este a sido bastante gordo :buf:
Si veis algo raro citarmelo por favor

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@*Seifer* dijo:
@~Buitre dijo:

Gracias buitre :douh:, ahora mismo le digo a JL que le quite 41 estrellas :D
Ya lo he editado para que le aparezcan 5, ya dije que es posible que hubiese algun fallito, pero este a sido bastante gordo :buf:
Si veis algo raro citarmelo por favor
Encima el implicado no dijo nada , que listo es :roto2:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@*Seifer* Tengo una duda: das 5 estrellas por guia (siempre y cuando este bien), y 5 tambien por guia + DLC? yo creo que si el DLC es complicado y se explica bien deveria dar mas no? por ejemplo yo eh echo los DLC del black ops y solo los DLC 5 estrellas pero si ubiera echo la guia mas los DLC me ubieras puesto 5 tambien?

Unido
octubre 31, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@*Seifer* Tengo una duda: das 5 estrellas por guia (siempre y cuando este bien), y 5 tambien por guia + DLC? yo creo que si el DLC es complicado y se explica bien deveria dar mas no? por ejemplo yo eh echo los DLC del black ops y solo los DLC 5 estrellas pero si ubiera echo la guia mas los DLC me ubieras puesto 5 tambien?
Te di 5 estrellas por la guía del black ops, pero tienes razón si alguien hace una guía y encima pone los dlc´s a lo mejor le digo a JL que le damos una estrella mas, si tiene muchos trofeos claro, no vamos a dar mas por 3 o 4 trofeos.

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Te di 5 estrellas por la guía del black ops, pero tienes razón si alguien hace una guía y encima pone los dlc´s a lo mejor le digo a JL que le damos una estrella mas, si tiene muchos trofeos claro, no vamos a dar mas por 3 o 4 trofeos.
Yo tengo asi en la guia del Dragon Age 2 y la del Deus Ex,Batman A.C, que tengo puestos los DLC.La de AC Hermandad nada que los DLC me los paso Danieru y no seria justo reclamar por esos DLC

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Juer, que envidia me dais, pitufos...

Una duda: esto es en plan promocion o ya se queda definitivamente? me refiero a esto de dar estrellas

Unido
octubre 31, 2008
@VaRo_XxThEb deberías de haberme puesto todas aunque las tengas en la firma XXXD, pero mira que sois vagos XXXD.
Me apunto 25 estrellas para tí :D

@JorgeO me apunto 10 estrellas para tí :cunao:

Superior