Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* Me ha llegado al alma lo que me has puesto sobre mi guía del juego Start the party¡, la única en español :D ("le faltan imagenes de trofeos y pobre visualmente") y la he remodelado, adaptándola a la plantilla. Sé que me vas a decir que las imagenes de los trofeos son algo grandes, pero es que no encuentro otras, es lo que pasa con este juego que no hay ni videos, ni imágenes, ni información ni nada de nada. Espero que se tenga en cuenta.
Ahora en serio, has hecho un gran trabajo, de 10. :eek:lee:

Guia Trofeos Start the party!

P.D. Si alguien me facilita imágenes de los trofeos más pequeñas, las cambio rápidamente.

Unido
octubre 31, 2008
@maigret dijo:
@*Seifer* Me ha llegado al alma lo que me has puesto sobre mi guía del juego Start the party¡, la única en español :D ("le faltan imagenes de trofeos y pobre visualmente") y la he remodelado, adaptándola a la plantilla. Sé que me vas a decir que las imagenes de los trofeos son algo grandes, pero es que no encuentro otras, es lo que pasa con este juego que no hay ni videos, ni imágenes, ni información ni nada de nada. Espero que se tenga en cuenta.
Ahora en serio, has hecho un gran trabajo, de 10. :eek:lee:

Guia Trofeos Start the party!

P.D. Si alguien me facilita imágenes de los trofeos más pequeñas, las cambio rápidamente.
Si quieres te paso la plantilla y en 5 minutos metes las descripciones y te pongo las estrellas que te falten, esas imagenes son muy grandes, yo lo que hacia era reducirlas con el photoshop :D

Pues mas razon me das si dices que es la unica en español XXXD, asi sera la primera y la mas bonita

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* dijo:
@maigret dijo:

Si quieres te paso la plantilla y en 5 minutos metes las descripciones y te pongo las estrellas que te falten, esas imagenes son muy grandes, yo lo que hacia era reducirlas con el photoshop :D

Pues mas razon me das si dices que es la unica en español XXXD, asi sera la primera y la mas bonita
Ya he usado la plantilla, lo único que me queda son las imagenes de los trofeos, que no encuentro otras más que esas y no sé como reducirlas con el photoshop. Voy a ver si lo averiguo trasteando.

Unido
octubre 31, 2008
@maigret dijo:
@*Seifer* dijo:

Ya he usado la plantilla, lo único que me queda son las imagenes de los trofeos, que no encuentro otras más que esas y no sé como reducirlas con el photoshop. Voy a ver si lo averiguo trasteando.
Si te paso la plantilla ya tendrias las imagenes al tamaño real y encima no se borrarian, por que estan almacenadas en laps3 :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
puedes poner estrellas a los hilos seifer ?

me encargo del HO en juegos y no tengo ni idea de que hacer ni que contestar a la gente y no se nada de estrellas

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Una pregunta, ¿ya se han dado las estrellas? es que no he notado que hayan subido las mías :=D:

Superior