Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Primero debe ser aceptada en el otro post, espérate a mañana, si no hay nada raro te vuelves a passr por aquí cuando tengas la aprobación.
=) Vale, como la termine ahora y es la primera parezco un niño con juguetes nuevos jaja no hay que ser agonias.

@Skorpion

Entiendo, disculpame. Y bueno se me ha notado bastante que era la primera que hacía pero si te soy sincero las estrellas es lo de menos, de hecho al acabar la guia y decirlo me acordé que se repartían estrellas por esto, pero vamos prefiero el reconocimiento del trabajo hecho que la estrella.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Creo que me voy a quedar sin las del Trine 2 D:
Tranquilo, si nos atenemos a las guías que tengo sin estrellas (es posible que Skorpion encontrase la forma de dárselas a alguna de ellas pero no figuran en el foro del juego etiquetadas bien como la guía de trofeos), tengo 6 guías de trofeos en esa situación:

- Air Conflicts Pacific Carriers
- Air Conflicts: Vietnam
- Fort Defense (esta es de PS Vita, creo que había problemas con los juegos de la portátil)
- Poker Night at the Inventory 2 (el foro del juego se llama Poker Night 2, a secas)
- Titan Attacks!
- WRC FIA World Rally Championship 4

Así que son gajes del oficio.

Un saludo compañeros.

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Oye, pero no le has puesto estrellas a ni una de mis dos guías que te he dejado... Ni a la de Ben 10 Omniverse 2 ni a la de The PlayRoom, es que hay algún problema en el foro o en mis guías? Espero me puedas responder, gracias y saludos @Skorpion

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Oye, pero no le has puesto estrellas a ni una de mis dos guías que te he dejado... Ni a la de Ben 10 Omniverse 2 ni a la de The PlayRoom, es que hay algún problema en el foro o en mis guías? Espero me puedas responder, gracias y saludos @Skorpion
Es tan simple como que ninguno de esos juegos tiene ficha, no puedo vincular la guia y no puedo puntuarlas.

Tranquilo, si nos atenemos a las guías que tengo sin estrellas (es posible que Skorpion encontrase la forma de dárselas a alguna de ellas pero no figuran en el foro del juego etiquetadas bien como la guía de trofeos), tengo 6 guías de trofeos en esa situación:

- Air Conflicts Pacific Carriers
- Air Conflicts: Vietnam
- Fort Defense (esta es de PS Vita, creo que había problemas con los juegos de la portátil)
- Poker Night at the Inventory 2 (el foro del juego se llama Poker Night 2, a secas)
- Titan Attacks!
- WRC FIA World Rally Championship 4

Así que son gajes del oficio.

Un saludo compañeros.
Las de PS VITA si reciben estrellas, es un poco mas lioso por que tengo que moverlas a trofeos PS3, vincularlas y volver a moverlas a trofeos PS VITA.

Última edición:
Superior