Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*Seifer* @Skorpion
me autocito ya que mi guia esta en la actualización de guias de la semana y sigo sin mi revisión de estrellas
Todas están pendientes de revisión de estrella desde la última, el tema que crea @Skorpion en Noticias sobre las guías que hay en la semana no tiene nada que ver con la revisión de estrellas, se hace cuando crean conveniente o tengan tiempo, no tengas prisas, paciencia que se te darán, eso no lo dudes.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* @Skorpion
me autocito ya que mi guia esta en la actualización de guias de la semana y sigo sin mi revisión de estrellas
La publicacion de las nuevas guias de la semana no tiene nada que ver con el reparto de estrellas, aun no he actualizado este hilo, cuando lo haga, que lo pondre aqui, si me salto tu guia avisame, pero de momento no esta revisado las ultimas estrellas.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Todas están pendientes de revisión de estrella desde la última, el tema que crea @Skorpion en Noticias sobre las guías que hay en la semana no tiene nada que ver con la revisión de estrellas, se hace cuando crean conveniente o tengan tiempo, no tengas prisas, paciencia que se te darán, eso no lo dudes.
vale muchas gracias, es la primera que hago y no sabia como iba el tema, esperaremos pues sin prisa

un saludo

Superior