Aviso Importante ¡¡ Estrellas de guieros !!. Dinos tu guia y nosotros te llenamos de estrellas

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Esa guia sigue en construcción, hasta que no demos el visto bueno, por que echando un vistazo, puede mejorarse mucho mas, intentando dar mas información.
Pues entonces no metáis prisa para que la termine. Y no se que mas queréis que ponga. Los trofeos no son difíciles de entender.

Unido
octubre 31, 2008
Pues entonces no metáis prisa para que la termine. Y no se que mas queréis que ponga. Los trofeos no son difíciles de entender.
No recuerdo a ver metido prisa, de echo no lo hacemos si acaso preguntamos si se va acabar la guia.

Veo muchas cosas.

Trofeos online
Los trofeos online son relativamente faciles, en realidad el mas dificil seria el de ganar 9 partidas seguidas. Yo no lo he probado pero si juegas con algún amigo que te deje ganarlas creo que saltara.
No sabes si saltarán los trofeos, pero veo que has conseguido trofeos online.
Luego muchos trofeos pones exactamente lo mismo que la descripción.
Los videos tienes que ponerlos directos, no el enlace.

También he visto que hay varios trofeos que se pueden explicar en uno solo, queda mucho mejor decir mirar trofeo tal y no poner como el trofeo anterior o el de abajo o el de arriba.

Te pongo el ejemplo del trofeo:

Mirar trofeo
Bola 8 novato

De esta forma los usuarios saben a que trofeo mirar.

Otro trofeo que pone consigue 25 galardones diferentes, pones consegue 25 galardones diferentes, yo te pregunto y como se consiguen esos galardones?
También los trofeos de llegar llegar hasta cierto nivel, esta bién saber a que nivel se llegan, pero no estaría mal explicar una forma rapida si es que hay de ganar experiencia o lo que sea para llegar hasta el máximo nivel.

Entiendo que al conocer el juego des por echo que luego los usuarios sabrán lo que tienen que hacer, pero de esta forma tienen una idea de lo que se van a encontrar antes de ponerse al jugar, como ves son consejos que te estoy dando, no te lo tomes a mal o algo personal.

Cualquier duda me avisas, un saludo.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
No recuerdo a ver metido prisa, de echo no lo hacemos si acaso preguntamos si se va acabar la guia.

Veo muchas cosas.

No sabes si saltarán los trofeos, pero veo que has conseguido trofeos online.
Luego muchos trofeos pones exactamente lo mismo que la descripción.
Los videos tienes que ponerlos directos, no el enlace.

También he visto que hay varios trofeos que se pueden explicar en uno solo, queda mucho mejor decir mirar trofeo tal y no poner como el trofeo anterior o el de abajo o el de arriba.

Te pongo el ejemplo del trofeo:

Mirar trofeo
Bola 8 novato

De esta forma los usuarios saben a que trofeo mirar.

Otro trofeo que pone consigue 25 galardones diferentes, pones consegue 25 galardones diferentes, yo te pregunto y como se consiguen esos galardones?
También los trofeos de llegar llegar hasta cierto nivel, esta bién saber a que nivel se llegan, pero no estaría mal explicar una forma rapida si es que hay de ganar experiencia o lo que sea para llegar hasta el máximo nivel.

Entiendo que al conocer el juego des por echo que luego los usuarios sabrán lo que tienen que hacer, pero de esta forma tienen una idea de lo que se van a encontrar antes de ponerse al jugar, como ves son consejos que te estoy dando, no te lo tomes a mal o algo personal.

Cualquier duda me avisas, un saludo.
Ya he hecho algunos cambios. Pero por ejemplo el de los 25 galardones no he puesto como se consiguen por en el mismo apartado ya te explica lo que hay que hacer. Lo que si pondré en la descripción del trofeo es que si hay alguna galardón que no entiendan que me envien un MP y se lo resolver sin ningun problema, eso se puede hacer, no?.
Dime haber que tal la ves y si hace falta hacer algun cambio mas. Aunque estoy repasandola.

Unido
octubre 31, 2008
Ya he hecho algunos cambios. Pero por ejemplo el de los 25 galardones no he puesto como se consiguen por en el mismo apartado ya te explica lo que hay que hacer. Lo que si pondré en la descripción del trofeo es que si hay alguna galardón que no entiendan que me envien un MP y se lo resolver sin ningun problema, eso se puede hacer, no?.
Dime haber que tal la ves y si hace falta hacer algun cambio mas. Aunque estoy repasandola.
Lo suyo esos galardones si alguno es un complicado de entender es que los pongas en la guia, no esperar a que te envien MP, por que luego con el tiempo a uno se le olvidan las cosas o pasamos de contestar MP.

He etiquetado la guía por que he visto que has echo cambios, pero aun así se puede mejorar mas en contenido y estéticamente.

Un saludo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Superior