Mmm Aver...
1ºEl online del waw deja mucho que desear
2ºLos zombies se cargan la saga (piensalo,zombies en la segunda guerra mundial? y armas de rayos? vamos no me toques los cojones)
3ºHay continuos descubrimientos de glitches en el waw,que no se solucionan ni con 1 parche,ni 2 parches..etc.En el cod4 se lanzo un parche y se solucionaron todos,menos los de vieja escuela,que son "sanos" por asi decirlos..Si no kieres gliches,no te metas en old school y FIN.
4ºLos graficos del waw son mejores..si.¿por que?Pues porque es un juego mas moderno,igual que cualquier juego mierdoso que salga en la Xbox 360
5ºLos desarrolladores del WaW para mi son unos sinverguenzas,se han aprovechado del exito del cod4,no se han currado nada el juego,es una copia,con armas distintas(peores) con habilidades descompensadas(Donde me vas con TiTan,que no te matan 2 tiros de ls springfield) Y LOs PERROS,perdón,GUEPARDOS! que no mueren de una bala de francotirador,y te matan de un bocado,vamos no me jodas...Imsoportable cuando hay lag...
Esto es lo que pienso del CoD WaW,si alguien opina lo contrario que se defienda punto por punto de lo que he puesto..
Dew^^