Estoy Jarto de escuchar criticas de COD WaW y todo por el COD4 ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Habro este post , porque ya estoy literalmente JARTO de que critiquen al CODWaW diciendo que la saga de la 2º guerra mundial es exprimida , que es una mierda ,
Que el juego no vale nada e incluso no deberian existir juego de la segunda guerra mundia y un largo etc.. Y todo esto solo viene por el todopoderoso COD4 , si como lo ollen , Desde que salio el COD4 a la venta, todo el mundo jugaba a este juego , ya que revolucciono el genero de los shooter, ami personalmente me gusta y lo digo.

PERO cuando salio a la venta CODWaW , la gente lo UNICO que hacia es criticar malamente a este juego, cunado no se lo merece , para muchisimas gente que ama la segunda guerra mundial (como YO) , porque como hay gente que no sabe ni criticar ni hablar con criterio educado , lo unico que dicen son tonterias, como las que he citado-

Las primeras impresiones que de daban del juego , era por ejemplo, " este juego es una mierda" , " no se cansan de hacer juegoa de la segunda guerra mundial" , "es una copia barata de COD4" etc.. vamos todas

Resulta que TODOS Y CADA UNO que han dicho estos criterios ( si es que se puede llamar criterios , pero fin.. que le vamos hacer... ) SE LO DIRAN a la saga Morden Warfare, Ya que por Si no lo sabeis solo Hay un juego de guerra moderna de la saga COD.

En CODWaW es el 4 o 5 juego de guerra antigua que hacen, por lo que ya no invova apenas, al igual que los juegos de pelas por ejemplo. y Siempre lo estan criticando debido a que es SIEMPRE MAS de lo mismo.

ESTO, ya esta pasando con la Saga MOrden warfare , Ya que a dia de hoy ,hay mucha gente que no SE COMPRARA EL ( que mucha gente lo da como el mejor juego de 2009) COD6, ya que sera MAS de lo mismo, mapas modermos, armas modernas, y poco mas la verdad, vamos que tranquilamente lo podemos llamar un COD 4 V2, puesto que como algunos critican y yo reitero es mas de lo mismo.
y esto ya empieza a pasar cuando va a salir a la venta el segundo COD basado en la guerra moderna, cuando salga por ejemplo el COD: MORDERN WARFARE 3

dereis, baaaa , "otra copia barata de CODWM2" , por ejemplo , O " la guerra moderna ya esta exprimida" ESTO entre otras muchas criticas, que le direis al juego cuando salga a la venta...

con este post, lo que he querido es que habrais los ojos y no critiqueis el juego porque en el ambiente que se desarrolle este exprimido , como es el CASO del juego de COD basados en la segunda guerra mundial , puesto que criticareis a la saga Mordern wafare tambien por ser repetitivo y siempre mas de lo mismo, Al igual que pasa ahora con el CODWaw Y PASARA con los proximos COD:WM...

:hola:

PD: Espero que quien debate este tema , lo haga criticando a los juegos con abjectivos calificativos adecuados...

R

Roberthedarkman

Amen tio :)

Yo tengo todos los COD desde la PS2 y me gusta mas el WaW que el 4...

Saludos

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Qué diferencia hay entre tu opinión y la de cualquier otra persona que critique el CoD: WaW? Ninguna, como mucho el color de la letra, ya que cada uno defiende sus ideas, expresándolo como pueda.
Si a alguien no le gusta la 2ª Guerra Mundial, pues mira, es su opinión, no veo ninguna razón para intentar convencerle de otra cosa.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
¿Qué diferencia hay entre tu opinión y la de cualquier otra persona que critique el CoD: WaW? Ninguna, como mucho el color de la letra, ya que cada uno defiende sus ideas, expresándolo como pueda.
Si a alguien no le gusta la 2ª Guerra Mundial, pues mira, es su opinión, no veo ninguna razón para intentar convencerle de otra cosa.
lo unico que quiero decir, que critican a al juego por ser repetitivo y hareis lo mismo con los morden warfare...

Unido
febrero 21, 2009
pues yo tengo los dos y ambos me encantan. No te podria decir cual es mejor porque cada uno es diferente, aunque sí que es verdad que juego más al Modern Warfare. A quién no le guste, que no juegue y se acabó...

Unido
enero 2, 2008
Ésto es simplemente cuestión de gustos. Yo tengo el COD4 y no el WAW, pero he jugado a él y, la verdad, es también muy bueno, aunque la historia no es tan intensa como en COD4. Si tengo que elegir, me quedo con la saga MW sin ninguna duda.

Un saludo.

Unido
enero 29, 2008
Simplemente creo que todos los juegos que hace Tryarch son una cagada...eso se ve desde los primeros CODs.
COD que hacia IW, juego que arrasava y era un ejemplo a seguir, y los de Tryarch usaban la plantilla de estos pero haciendo algo que no me convencia.
Dudo mucho que se diga eso de los MW, ya que los hace la misma compañia.

Es mi opinion, que conste ;)

Unido
abril 10, 2009
He jugado a ambos y,el 4 es bueno pero vamos,el CoDWaW me encanta.

2 guerra mundial exprimida?No amigo...hay gente como yo a la que le gusta esa época(no estoy a favor de la guerra pero,me apasiona como se lucho por un mundo libre) y prefiero eso a argumentos y armas futuristas...1 saludete.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ésto es simplemente cuestión de gustos. Yo tengo el COD4 y no el WAW, pero he jugado a él y, la verdad, es también muy bueno, aunque la historia no es tan intensa como en COD4. Si tengo que elegir, me quedo con la saga MW sin ninguna duda.

Un saludo.
Si ya se que es cuestion de gusto, pero no es lo mismo decir " este juego juego es una puta mierda" como dicen algunos y otra cosa es decir " este juego no me gusta" porque para algunos decir que es juego es una puta mierda jode alguna gente.sabes..

Unido
julio 29, 2008
La verdad son de la misma categoria pero totalmente diferente, me gusta mas el COD 4 porque es de la epoca moderna, pero el COD WAW me gusta mucho sobretodo por la trama y como le puedes partir una pierna a un nazi con la escopeta!!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Simplemente creo que todos los juegos que hace Tryarch son una cagada...eso se ve desde los primeros CODs.
COD que hacia IW, juego que arrasava y era un ejemplo a seguir, y los de Tryarch usaban la plantilla de estos pero haciendo algo que no me convencia.
Dudo mucho que se diga eso de los MW, ya que los hace la misma compañia.

Es mi opinion, que conste ;)
lo de
PD: Espero que quien debate este tema , lo haga criticando a los juegos con abjectivos calificativos adecuados...
no las leido o que ...???

R

Roberthedarkman

El COD WaW no se llama como se llama, y estais que lo catalogais como MIER** , al reves seria otro ejemplo a seguir del MW pero con distinto nombre, lo que pasa que la gente siempre se guia por los nombres...

Unido
enero 2, 2008
Veamos, lo que comenta cardedeu53 es cierto, IW innova y Treyarch copia su plantilla, aunque WAW sea un buen juego no está a la altura de COD4, por lo menos, en la intensidad de la historia.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
tengo los 2 juegos,el cod4 cuando salio me encanto y lo exprimi al maximo,pero cuando salio el codwaw sin duda ya sabia cual me gustaba mas........el CODWAW.

por que?pues sencillamente por los graficos mucho mas mejores que el COD4(quien tenga los2juegos y una full hd/1080p lo habra comprovado),el modo zombies,armas de la segunda guerra mundial el modo historia y por cambiar.....no quedarme enfrascado en un juego por que sea bueno,los hay mejores como en el caso de CODWAW,por lo que he comentado,en mi opinion.

mi opinion de por la que mucha gente se ha quedado en el COD4 es la siguiente:
yo al empezar en el online del CODWAW me mataban mucho y se tarda un poquito en manejarse bien con las armas y demas,y eso que venia del COD4 de estar en la posicion 71 del ranking mundial.

y creo que esto le ha pasado a mucha gente,que por no tener paciencia y ver que al principio les mataban mucho pues lo han dejado y no le han dado ninguna oportunidad al juego y por eso vuelven atras al COD4.

no pretendo decir que a todo el mundo le haya pasado esto(lo digo por lo que he oido de amigos y leido por el foro.

seguro que hay gente que le gusta mas el cod4 por la ambientacion y localizacion en la historia.

tambien es cuestion de gustos y hay que saber respetar las opiniones de los demas pero sin llegar a desmerecer a otro juego por el mero hecho de que no le guste.

pd: CODWAW POWA

pd2: cuantos de aqui no habeis tenido todos los medals of honor de ps2?todos ambientados en la segunda guerra mundial?yo casi todos y no me cansaba de ellos.

Unido
abril 10, 2009
Jo canijo,yo fué llegar y ''casi'' arrasar...XD A partir de nivel 8 es que casi siempre primero o segundo,eso si,balance de que mataba a 19 y me mataban 23,pero es como me gusta XD

Sobre los medals of honor,yo de Ps2 no pero en pc los he jugado y me encantaban,al igual que el CoD2 que creo que ha sido el juego que mas he jugado en mi vida,aquel online,esos mapas de memoria...la leche,con mi mp44 ^^ No cansa la segunda guerra mundial,sobre todo si te interesa la historia :p

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
tengo los 2 juegos,el cod4 cuando salio me encanto y lo exprimi al maximo,pero cuando salio el codwaw sin duda ya sabia cual me gustaba mas........el CODWAW.

por que?pues sencillamente por los graficos mucho mas mejores que el COD4(quien tenga los2juegos y una full hd/1080p lo habra comprovado),el modo zombies,armas de la segunda guerra mundial el modo historia y por cambiar.....no quedarme enfrascado en un juego por que sea bueno,los hay mejores como en el caso de CODWAW,por lo que he comentado,en mi opinion.

mi opinion de por la que mucha gente se ha quedado en el COD4 es la siguiente:
yo al empezar en el online del CODWAW me mataban mucho y se tarda un poquito en manejarse bien con las armas y demas,y eso que venia del COD4 de estar en la posicion 71 del ranking mundial.

y creo que esto le ha pasado a mucha gente,que por no tener paciencia y ver que al principio les mataban mucho pues lo han dejado y no le han dado ninguna oportunidad al juego y por eso vuelven atras al COD4.

no pretendo decir que a todo el mundo le haya pasado esto(lo digo por lo que he oido de amigos y leido por el foro.

seguro que hay gente que le gusta mas el cod4 por la ambientacion y localizacion en la historia.

tambien es cuestion de gustos y hay que saber respetar las opiniones de los demas pero sin llegar a desmerecer a otro juego por el mero hecho de que no le guste.

pd: CODWAW POWA

pd2: cuantos de aqui no habeis tenido todos los medals of honor de ps2?todos ambientados en la segunda guerra mundial?yo casi todos y no me cansaba de ellos.
En parte estoy de acuerdo, pero la gente critica y habla de los juegos, de una manera que ni se deberia hablar..

Unido
marzo 2, 2008
Estaba esperando un tema sobre esto

Y la verdad de tanto que leo COD4 esto, COD4 aca y alla la verdad cansa y todavia no me compro el juego y ya me esta aburriendo de tanto que salen con ese juego

Se habla de KillZone, sacan al COD4 a la platica, MGS sale COD4, Uncharted sale COD4, y asi en todos los juegos siempre lo comparan con el COD4

Es cierto y respeto que a algunos les guste y algunos no la IIWW, pero aqui se defiende al COD4 en forma de fanatismo y es lo que personalmente a mi molesta como dije arriba se habla de algun juego y sacan al COD4, como en un tema de que KillZone habia fracaso en ventas creo, todo el tema era CODvsKZ, cuando en realidad solo era para hablar de KZ y sus ventas

Pero si en verdad les gustaran los shooters, no le encontrarian ninguna pega al KillZone, a los MOH, Battlefield y juegos basados en la IIWW que es lo que mas hay, y para mi aunque no alla jugado el COD4 ni el COD5 todavia, me los comprare por que me encantan los shooters, pero esto lo dejo claro el mejor COD que e jugado a sido el COD2, seguido del MOHAA (aunque este me gusta mas por el online, es del año 2002 y mucha gente sigue jugandolo) ambos estan hambientado en la IIWW y lo dejo claro me gusto mas que el KillZone 2

No se cierren a la posibilidad de jugar buenos shooters, no solo es COD4 o COD6, admito que el COD4 es bueno lo e jugado un poco pero no todo completo, y a mi me llamo mucho la atencion de que cambiaran a guerra moderna, por que si en un shooter no era hambientado en la IIWW era futurista pero matar alienigenas y eso, la verdad no me gustan esos shooters, pero no imagino que sea tan bueno como para despreciar a un juegazos como COD5, KillZone que solo por que te gastas todo el cargador para matar un Helghast, o que la punteria , que los botones vamos, como puede no gustarle a la gente un shooter que es uno de los mejores, por se podria decir "pretextos" para no apartarse del COD

Y aclaro no defiendo al KillZone por ser exclusivo, si no que en verdad es un buen shooter, pero si le dieran oportunidad de probarlo bien sin tener en mente los controles que no son igual al COD, seguro les encantaria

Poes no quiero ofender a nadie, es solo mi opinion :victoria:

Unido
marzo 26, 2008
Coincido contigo, todos los de mi clan en lugar de jugar al COD5 como dios manda siguen con el 4, jugaron 2 semanas al 5 y se fueron al 4 porque decian que "tenia menos lag" :douh:
A mi el 5 me parece mejor en todo, es incomprensible que despues de casi 2 años sigan con el 4 y 50 dias de juego online :ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior