Habro este post , porque ya estoy literalmente JARTO de que critiquen al CODWaW diciendo que la saga de la 2º guerra mundial es exprimida , que es una mierda ,
Que el juego no vale nada e incluso no deberian existir juego de la segunda guerra mundia y un largo etc.. Y todo esto solo viene por el todopoderoso COD4 , si como lo ollen , Desde que salio el COD4 a la venta, todo el mundo jugaba a este juego , ya que revolucciono el genero de los shooter, ami personalmente me gusta y lo digo.
PERO cuando salio a la venta CODWaW , la gente lo UNICO que hacia es criticar malamente a este juego, cunado no se lo merece , para muchisimas gente que ama la segunda guerra mundial (como YO) , porque como hay gente que no sabe ni criticar ni hablar con criterio educado , lo unico que dicen son tonterias, como las que he citado-
Las primeras impresiones que de daban del juego , era por ejemplo, " este juego es una mierda" , " no se cansan de hacer juegoa de la segunda guerra mundial" , "es una copia barata de COD4" etc.. vamos todas
Resulta que TODOS Y CADA UNO que han dicho estos criterios ( si es que se puede llamar criterios , pero fin.. que le vamos hacer... ) SE LO DIRAN a la saga Morden Warfare, Ya que por Si no lo sabeis solo Hay un juego de guerra moderna de la saga COD.
En CODWaW es el 4 o 5 juego de guerra antigua que hacen, por lo que ya no invova apenas, al igual que los juegos de pelas por ejemplo. y Siempre lo estan criticando debido a que es SIEMPRE MAS de lo mismo.
ESTO, ya esta pasando con la Saga MOrden warfare , Ya que a dia de hoy ,hay mucha gente que no SE COMPRARA EL ( que mucha gente lo da como el mejor juego de 2009) COD6, ya que sera MAS de lo mismo, mapas modermos, armas modernas, y poco mas la verdad, vamos que tranquilamente lo podemos llamar un COD 4 V2, puesto que como algunos critican y yo reitero es mas de lo mismo.
y esto ya empieza a pasar cuando va a salir a la venta el segundo COD basado en la guerra moderna, cuando salga por ejemplo el COD: MORDERN WARFARE 3
dereis, baaaa , "otra copia barata de CODWM2" , por ejemplo , O " la guerra moderna ya esta exprimida" ESTO entre otras muchas criticas, que le direis al juego cuando salga a la venta...
con este post, lo que he querido es que habrais los ojos y no critiqueis el juego porque en el ambiente que se desarrolle este exprimido , como es el CASO del juego de COD basados en la segunda guerra mundial , puesto que criticareis a la saga Mordern wafare tambien por ser repetitivo y siempre mas de lo mismo, Al igual que pasa ahora con el CODWaw Y PASARA con los proximos COD:WM...
:hola:
PD: Espero que quien debate este tema , lo haga criticando a los juegos con abjectivos calificativos adecuados...