Estoy Jarto de escuchar criticas de COD WaW y todo por el COD4 ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2006
CODWAW fue el saco donde todos los fans de COD4 podian soltar sus perlas.

Es un juegazo, a mi me encanto, como me encanto el COD4 y a sido criticado sin razon. A mi me gusta mas la segunda guerra mundial que la actual, y por eso considero mejor WAW. Pero es cuestion de gustos.

Lo que no se puede hacer es una caza de brujas contra un juego, DE LA MISMA COMPAÑIA y diferente desarolladora por usar una misma mecanica.

Unido
octubre 12, 2008
escuchar o leer criticas? y si estas harto pues ya no leas ni escuches y enfocate a jugar. es un juego atrasado y estancad hay muchas guerras en la historia y solo la pinch 2da guerra mundial, para eso esta la de vietnam o la de afganistán, irak, pintaba bueno el de konami de falleluyha o algo asi.

Unido
junio 10, 2008
si vamos la fisica de los soldados del COD 4 es de diez....lo que hay que leer...y las granadas tambien tienen una fisica realista...>.<

Unido
julio 3, 2009
Los dos son grandes juegos y hay que juzgarlos por lo que son, no por que ya hayan sacado muchos juegos de la 2ª guerra mundial.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Como he leido en una revista:

Hay más horas de juego de la segunda guerra mundial, que la guerra real.

El problema del COD WaW es que ha salido después del COD 4, la gente prefiere guerra moderna, para poder disfrutar de armamento actual.

COD WaW no deja de ser un juegazo, con alguna que otra innovación respecto al 4. Pero como digo, la 2º GM YA CANSA.

Unido
agosto 10, 2008
bueno segun vosotros los juegos de la segunda guerra mundial cansan y el argumento esta mui usado ya, pues bueno yo solo os dire que no sacarian mas juegos de la 2 GM si no vendieran asi que si siguen usando ese argumento sera pork todavia queda mucho jugo k sacar de ay yo sinceramente no e jugado a un juego de la 2 GM tan bueno como el cod waw sobretodo por el online

Unido
diciembre 21, 2008
Ole ole y ole...menos mal que alguien lo dice ya...ami me gustan los 2 me parecen los mejores shotters que hay

saludos

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
:palmas::palmas::palmas: Te voy ha hacer representante de defender el Cod:WaW, ya que los dos juegos estan muy bien, y si el Cod:Waw fuera una mierda, como es que sus mapas descargables han vendido 2 miliones?

Unido
abril 7, 2008
Habro este post , porque ya estoy literalmente JARTO de que critiquen al CODWaW diciendo que la saga de la 2º guerra mundial es exprimida , que es una mierda ,
Que el juego no vale nada e incluso no deberian existir juego de la segunda guerra mundia y un largo etc.. Y todo esto solo viene por el todopoderoso COD4 , si como lo ollen , Desde que salio el COD4 a la venta, todo el mundo jugaba a este juego , ya que revolucciono el genero de los shooter, ami personalmente me gusta y lo digo.

PERO cuando salio a la venta CODWaW , la gente lo UNICO que hacia es criticar malamente a este juego, cunado no se lo merece , para muchisimas gente que ama la segunda guerra mundial (como YO) , porque como hay gente que no sabe ni criticar ni hablar con criterio educado , lo unico que dicen son tonterias, como las que he citado-

Las primeras impresiones que de daban del juego , era por ejemplo, " este juego es una mierda" , " no se cansan de hacer juegoa de la segunda guerra mundial" , "es una copia barata de COD4" etc.. vamos todas

Resulta que TODOS Y CADA UNO que han dicho estos criterios ( si es que se puede llamar criterios , pero fin.. que le vamos hacer... ) SE LO DIRAN a la saga Morden Warfare, Ya que por Si no lo sabeis solo Hay un juego de guerra moderna de la saga COD.

En CODWaW es el 4 o 5 juego de guerra antigua que hacen, por lo que ya no invova apenas, al igual que los juegos de pelas por ejemplo. y Siempre lo estan criticando debido a que es SIEMPRE MAS de lo mismo.

ESTO, ya esta pasando con la Saga MOrden warfare , Ya que a dia de hoy ,hay mucha gente que no SE COMPRARA EL ( que mucha gente lo da como el mejor juego de 2009) COD6, ya que sera MAS de lo mismo, mapas modermos, armas modernas, y poco mas la verdad, vamos que tranquilamente lo podemos llamar un COD 4 V2, puesto que como algunos critican y yo reitero es mas de lo mismo.
y esto ya empieza a pasar cuando va a salir a la venta el segundo COD basado en la guerra moderna, cuando salga por ejemplo el COD: MORDERN WARFARE 3

dereis, baaaa , "otra copia barata de CODWM2" , por ejemplo , O " la guerra moderna ya esta exprimida" ESTO entre otras muchas criticas, que le direis al juego cuando salga a la venta...

con este post, lo que he querido es que habrais los ojos y no critiqueis el juego porque en el ambiente que se desarrolle este exprimido , como es el CASO del juego de COD basados en la segunda guerra mundial , puesto que criticareis a la saga Mordern wafare tambien por ser repetitivo y siempre mas de lo mismo, Al igual que pasa ahora con el CODWaw Y PASARA con los proximos COD:WM...

:hola:

PD: Espero que quien debate este tema , lo haga criticando a los juegos con abjectivos calificativos adecuados...
en serio tanto te importa lo que piensen los demas? si tu juegas y te diviertes y te parece un juego de 10 porque abres un post para decir que estas arto de lo que dicen los demas? son ellos los que se perderan jugarlo,no creo que te importe tanto eso...esque de verdad abrimos a temas porque no sabemos que hacer...

Unido
marzo 28, 2009
Ami no me gusta nada para mi es dar un paso atras despues de ver el modern warfare y e jugado a los 2 y con el k me kedo y disfruto el 4

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
en serio tanto te importa lo que piensen los demas? si tu juegas y te diviertes y te parece un juego de 10 porque abres un post para decir que estas arto de lo que dicen los demas? son ellos los que se perderan jugarlo,no creo que te importe tanto eso...esque de verdad abrimos a temas porque no sabemos que hacer...
Lo que pasa que la gente no tiene nada de criterio , solo saben decir que X juego es una mierda no vale ma nada etc.. parece que han nacido solo para decir eso...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
La gente es un pelin radical en cuanto a gustos,que no quieres un juego de la segunda guerra mundial,pues no lo compres

Eso no quiere decir que el juego no sea bueno,(que lo es.por lo poco que he jugado)si se le puede criticar el echo de que no evolucione nada tecnicamente con respecto al primero,es mas incluso usando el mismo motor grafico,los movimientos son bastantes mas roboticos y toscos en comparacion al Cod4

Cada uno tiene sus bazas mas o menos justificadas para comprarse o no el Cod5,pero porque no entre dentro de tus gustos,este no tiene que ser un mal juego,curioso que se diga que es malo cuando lleva 11 millones de copias vendidas

Yo personalmente paso de comprarme el cod5(y seguramente el MW2)por tener la experiencia del cod4,juego poco al online y paso de gastarme 70 euros en otro juego donde el modo campaña es una anecdota,para jugar solo al multijugador

Unido
junio 10, 2008
Pero si la mayoria que juegan al COD te dicen que cualquier shooter es malo porque no es como COD 4...¿que fiabilidad tiene esta gente a la hora de juzgar un juego? Ninguna...por eso no te rayes y disfruta del WAW que ellos se lo pierden.

Unido
julio 10, 2008
Mmm Aver...

1ºEl online del waw deja mucho que desear

2ºLos zombies se cargan la saga (piensalo,zombies en la segunda guerra mundial? y armas de rayos? vamos no me toques los cojones)

3ºHay continuos descubrimientos de glitches en el waw,que no se solucionan ni con 1 parche,ni 2 parches..etc.En el cod4 se lanzo un parche y se solucionaron todos,menos los de vieja escuela,que son "sanos" por asi decirlos..Si no kieres gliches,no te metas en old school y FIN.

4ºLos graficos del waw son mejores..si.¿por que?Pues porque es un juego mas moderno,igual que cualquier juego mierdoso que salga en la Xbox 360

5ºLos desarrolladores del WaW para mi son unos sinverguenzas,se han aprovechado del exito del cod4,no se han currado nada el juego,es una copia,con armas distintas(peores) con habilidades descompensadas(Donde me vas con TiTan,que no te matan 2 tiros de ls springfield) Y LOs PERROS,perdón,GUEPARDOS! que no mueren de una bala de francotirador,y te matan de un bocado,vamos no me jodas...Imsoportable cuando hay lag...

Esto es lo que pienso del CoD WaW,si alguien opina lo contrario que se defienda punto por punto de lo que he puesto..

Dew^^

Unido
junio 10, 2008
A la gente no le gusta el WAW no porque sea de la II Guerra Mundial sino porque no es como el COD 4...tu al comprar un juego puedes ver en la caratula de atras de que va el juego y te daras cuenta que es de la II guerra mundial osea que la gente sabia lo que compraba o directamente va ciega a comprarlo porque se llama Call of duty.

Unido
junio 12, 2008
está claro que el cod waw es buenísimo, pero para mi es mejor el otro, el cod mw, pero después de este mi 2º preferido es el cod waw.

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno la mayoria de la gente es muy borrega,a mi me encantan los 2 pero prefiero el 4 xk es moderno y no e jugado muxo a modernos :D pero el WaW esta muy bien,asi k no critikeis juegos si no kereis k se os rallen y os jodan xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior