Estoy Jarto de escuchar criticas de COD WaW y todo por el COD4 ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Aver el MW2 no sera un COD4 V2 primero por que aparte de nuevos mapas , nuevo online sin rechazar la base del 4 , tendra un aspecto grafico mucho mas logrado que en el 4 por que el motor grafico es el mismo solo que evolucionado osea que dudo que la gente diga que es un COD4 V2 y segundo el COD WAW es para mi la copia exacta de COD4 osea utilizando el mismo motor , base online de cod 4 ,y cambiando el estilo y ya esta .

Que pasara con la próxima entrega de treyarch pos ya se sabe copiamos las mejoras introducidas por infinity ward motor gráfico, IA , le ponemos algo original ( en el cod waw fue los zombies ) y creamos unos pack descargables que ya los iremos soltando a medida que pase el tiempo y wala juego nuevo y mas pasta .

Yo solo digo una cosa tengo los dos son bueno juegos pero como infinity ward ninguna !!!

salu 2 es mi opinión espero que no moleste .

Unido
abril 13, 2009
pues como dice canijo, el cambio de COD4 al CODWaW es un poco cambiante y mucha gente no le gusta el cambio y vuelven al COD4 porque segun "se encuentran mejor" en ese juego, pero vamos COD WaW es MUY bueno ya que vives la 2da guerra mundial, a mi me gusta probar cosas nuevas pero a mucha gente no. esa es mi opiinion y tienes toda la razon fernando.

Unido
marzo 25, 2009
1. Si se dice que COD: WaW es una copia de COD Modern Warfare es porque lo es. No puedes negar que son immensamente parecidos, y no es que sea fruto de la casualidad. Motor gráfico copiado, modos online copiados, sistema de perks copiado... Lo único que se aportó fue el modo zombi.

2. No compares la repetitividad de la Segunda Guerra Mundial con la de Modern Warfare. Llevamos 8 juegos de la Guerra Mundial y sólo uno de la guerra moderna. Me parece a mí que es bastante comprensible que la gente se queje de que siempre es lo mismo.

3. ¿Que COD:MW2 será un MW v2? Pues seguramente. ¿Y qué? Estan en su derecho de hacerlo, y no dudes de que conseguirán muchísimas ventas haciéndolo. Lo que no es justo es que WaW se lleve buenas críticas por coger todo el trabajo que hicieron los señores de Infinity Ward y robarlo.

4. No trates de convencer a la gente de que le guste la Guerra Mundial. Fuera de que sea repetitiva o no, cada uno tiene sus gustos, y si la guerra mundial no gusta, pues no gusta y punto. Siempre quedará la saga Medal of Honor para ello.

Unido
septiembre 11, 2008
Ademas estoy en desacuerdo con canijo , según dice el tiene mas gráficos en full hd el cod waw que cod 4 , primero un juego poniéndole a 1080 progresivos o intercalados o 720 p nunca se obtiene mas gráficos lo k tu dirás se obtendrá un mayor rendimiento en concepto de imagen osea mas definición pero nunca mas gráficos ya que cod waw y cod 4 utilizan el mismo motor gráfico . salu2 a todos !!

Unido
febrero 18, 2008
yo tengo los 2 y he de decir que no pueden criticar (como mucha gente hace) sin tener los 2 a mi me gustan los 2 ya que soy fan de esta gran saga (COD).
salu2

Unido
enero 4, 2008
A mi me gustan los dos y los de la segunda guerra mundial siempre me han gustado pero es normal que critique ya ese tipo de juegos porque antes de COD A.W. no habia ningun juego de guerra actual quitando el Battlefield 2 y el bueno estaba en PC.

Recuerda que antes todos los buenos shooter de guerra eran los Medal of Honor y despues los Call of Duty porque mas shooters de guerra deceptes yo no recuerdo alguno, es mas, creo que no hay ninguno a excepcion del grandisimo Killzone pero solo estaba en PS2.

Unido
mayo 19, 2008
A mi me gusta mas el COD4 mas que nada porque le da un cambio a la saga, acaba con la monotonia de la Segunda Guerra Mundial; pero no digo que sea ni peor ni mejor que COD5.

Unido
junio 28, 2009
¿Qué diferencia hay entre tu opinión y la de cualquier otra persona que critique el CoD: WaW? Ninguna, como mucho el color de la letra, ya que cada uno defiende sus ideas, expresándolo como pueda.
Si a alguien no le gusta la 2ª Guerra Mundial, pues mira, es su opinión, no veo ninguna razón para intentar convencerle de otra cosa.
estoy totalmente de acuerdo ,esa es tu opinion y yo puedo tener otra,vale mas la tuya k la mia?pues no

Unido
octubre 7, 2007
¿Qué diferencia hay entre tu opinión y la de cualquier otra persona que critique el CoD: WaW? Ninguna, como mucho el color de la letra, ya que cada uno defiende sus ideas, expresándolo como pueda.
Si a alguien no le gusta la 2ª Guerra Mundial, pues mira, es su opinión, no veo ninguna razón para intentar convencerle de otra cosa.
+1.

Yo soy de COD4 a muerte ( ^^ ). El COD: WaW no lo compré porque es de 2º Guerra Mundial, y me gustan los de la actualidad/futuro ( COD4 y Killzone 2 ).

Simplemente es mi opinión, pero me gustan mucho mas las armas actuales que las de la GH2. Además de que todos los amigos que tengo están en COD4 y KZ2 siempre, nunca COD: WaW, pero eso es otra historia.

Cuando salga el COD: Modern Warfare 2, lo compraré, pero si sale otro COD en el futuro que sea tipo el WaW, no lo compraré, ya que no me gustan.

Unido
junio 10, 2008
No me he leido ni un post pero por el titulo te dire que yo estoy harto de oir el COD en general, le he pillado mania al juego lo siento...que mania con ponerlo como "el juego divino" cuando es de lo mas normal que hay solo que engancha y ya esta, pero si nos paramos a pensar el online es de pena con un lag espantoso y el que mata es, directamente, el que tenga mejor conexion por no hablar de la mecanica del juego, un mata-mata simple y llano...eso si, algo tiene que engancha a la gente.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues la verdad amy me gustan los dos el 4 y el waw solo que la historia es diferente pero lo q me importa es el online y no tengo quejas para ninguno los dos los amo

Unido
junio 10, 2008
tengo los 2 juegos,el cod4 cuando salio me encanto y lo exprimi al maximo,pero cuando salio el codwaw sin duda ya sabia cual me gustaba mas........el CODWAW.

por que?pues sencillamente por los graficos mucho mas mejores que el COD4(quien tenga los2juegos y una full hd/1080p lo habra comprovado),el modo zombies,armas de la segunda guerra mundial el modo historia y por cambiar.....no quedarme enfrascado en un juego por que sea bueno,los hay mejores como en el caso de CODWAW,por lo que he comentado,en mi opinion.

mi opinion de por la que mucha gente se ha quedado en el COD4 es la siguiente:
yo al empezar en el online del CODWAW me mataban mucho y se tarda un poquito en manejarse bien con las armas y demas,y eso que venia del COD4 de estar en la posicion 71 del ranking mundial.

y creo que esto le ha pasado a mucha gente,que por no tener paciencia y ver que al principio les mataban mucho pues lo han dejado y no le han dado ninguna oportunidad al juego y por eso vuelven atras al COD4.

no pretendo decir que a todo el mundo le haya pasado esto(lo digo por lo que he oido de amigos y leido por el foro.

seguro que hay gente que le gusta mas el cod4 por la ambientacion y localizacion en la historia.

tambien es cuestion de gustos y hay que saber respetar las opiniones de los demas pero sin llegar a desmerecer a otro juego por el mero hecho de que no le guste.

pd: CODWAW POWA

pd2: cuantos de aqui no habeis tenido todos los medals of honor de ps2?todos ambientados en la segunda guerra mundial?yo casi todos y no me cansaba de ellos.
Ahora que leo esto tengo que decir que tienes toda la razon...la gente que viene de COD y juega, no solo al WAW, a cualquier otro shooter dice que es una mierda pero en realidad lo que son es unos paquetes (hablo de la mayoria) y lo siento si alguien se ofende pero si, paquetes. Para mi Call of Duty es Casual of Duty. (hablo del 4)

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Jo canijo,yo fué llegar y ''casi'' arrasar...XD A partir de nivel 8 es que casi siempre primero o segundo,eso si,balance de que mataba a 19 y me mataban 23,pero es como me gusta XD

Sobre los medals of honor,yo de Ps2 no pero en pc los he jugado y me encantaban,al igual que el CoD2 que creo que ha sido el juego que mas he jugado en mi vida,aquel online,esos mapas de memoria...la leche,con mi mp44 ^^ No cansa la segunda guerra mundial,sobre todo si te interesa la historia :p
hombre.....jeje cuando digo un poquito en acostumbrame quiero decir....na un suspiro,jejeje

Ademas estoy en desacuerdo con canijo , según dice el tiene mas gráficos en full hd el cod waw que cod 4 , primero un juego poniéndole a 1080 progresivos o intercalados o 720 p nunca se obtiene mas gráficos lo k tu dirás se obtendrá un mayor rendimiento en concepto de imagen osea mas definición pero nunca mas gráficos ya que cod waw y cod 4 utilizan el mismo motor gráfico . salu2 a todos !!
yo no voy a entrar en tecnicismos ni nada de ese estilo,por que lo primero no entiendo mucho

yo no he dicho que tenga mas graficos,sino mejores graficos y todo mas detallado y me baso en lo que ven mis ojos por que tengo los 2 juegos y puedo diferenciarlos jugando a 1080p y todos mis colegas dicen que tengo razon,que se ve mucho mejor,los personajes,los mapas,todo en general.

cuando hace un par de meses puse el cod4 para echar una partidilla privada con los colegas despues de estar jugando al CODWAW me di cuenta lo mejorados que se veian los graficos

no se quizas los de theyarch hayan sabido utilizar mejor el motor grafico que le han dejado los de infinity ward de cod4 y han sabido exprimirlo mejor.

saludos!!!!me voy a comer

y vivan cod4 y codwaw que tan buenos momentos me han dado

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Es muy sencillo.......cuestion de gustos,por lo que vas a escuchar y leer criticas tanto de uno y otro juego!
Si aun asi te sigue molestanto,deja de leer esas criticas!

Unido
marzo 6, 2008
se critica porque se pensaba que el CoD 5 iba a ser mejor que el 4 y volveria a revolucionar los shooters y como fue un fracaso porque es igual que el 4 pero la gente se lo compro diciendo va a ser mejor que el 4(como yo PENSABA) hasta que despues de pasarme 1 prestigio me aburri y me fui al 4 en el que me pase 6 prestigios xD!!

Unido
enero 2, 2008
yo me alkile ayer el cod worldatwar mi primer cod y a mi me ha encantado, para ser mi estreno de un cod mejor hacerlo en hd xD y estoy pensando en comprar el nuevo que aora va a salir

pero amigos no tenis en cuanta una cosa... SON SHOOTERS!!
aunke la diferencia sea ke este en el pasado, presente, futuro o el año de la maricastaña
que o se pueda viajar en el tiempo, ke te puedas inyectar jeringuillas para conseguir poderes, LO QUE SEA siempre seran juegos de disparos y para algunos la innovacion no es suficiente y los ven como juegos mata mata que siempre dicen ke si exprimen el mismo tema,
amigos si dicen ke explotan la segunda guerra mundial , es ke no se dan cuenta de ke los shooters siempre explotan el tema de disparar y cargarse a alguien por algo se llaman asi y por ultimo... ale ya se me ha ido a inspiracion no se me ocurre nada mas...XD

vale ya lo he dicho y que conste que nome estoy metiendo con el genero, solo critico a la gente que se queja de exprimir un tema cuando el genero en si es un continuo exprimir de tema , pero que este nos gusta a todos

ya amen tio amen

salu2!

Unido
agosto 20, 2007
Mira cod4 es superior en todos los aspectos porque es más realista y para mi las físicas de los soldados estan más logradas.
Pero si quieres argumentos te los digo:
-A la mayoría de la gente le atrae más la guerra moderna porque la tecnologia bélica ha avanzado mucho y así se refleja en el juego.
-El online del cod:waw se resume en una palabra: mp40, hay armas que parecen escobas y muy poco logradas la verdad.
-En el 5 solo hay que novatos y camperos sueltos (muchos estaran de acuerdo conmigo) ya que la gente buena se han ido (me incluyo xd) al cod4 porque es un juego con un ritmo para mi más elevado, mucho más frenético y con muchas armas buenas y competentes y pequeñas cosas como los camuflajes de las armas que lo hacen más entretenido.

-El cod5 está bien (yo llegué al prestigio 10 estando entre los 1000 primeros) pero no es un juego al que puedas jugar durante tanto tiempo como el cod4 porque te cansas de las mismas armas, de los tramposos (que hubieron millones de glitches)....

Si te gusta más la 2a guerra mundial que la moderna entonces claro que te gusta más el 5 pero no puedes ser tan objetivo.
Y no se de dónde has sacado que la gente se va a quejar de mw2 si solo con ver los gameplays en la nieve.....se me cae la baba!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior