Aver el MW2 no sera un COD4 V2 primero por que aparte de nuevos mapas , nuevo online sin rechazar la base del 4 , tendra un aspecto grafico mucho mas logrado que en el 4 por que el motor grafico es el mismo solo que evolucionado osea que dudo que la gente diga que es un COD4 V2 y segundo el COD WAW es para mi la copia exacta de COD4 osea utilizando el mismo motor , base online de cod 4 ,y cambiando el estilo y ya esta .
Que pasara con la próxima entrega de treyarch pos ya se sabe copiamos las mejoras introducidas por infinity ward motor gráfico, IA , le ponemos algo original ( en el cod waw fue los zombies ) y creamos unos pack descargables que ya los iremos soltando a medida que pase el tiempo y wala juego nuevo y mas pasta .
Yo solo digo una cosa tengo los dos son bueno juegos pero como infinity ward ninguna !!!
salu 2 es mi opinión espero que no moleste .
Que pasara con la próxima entrega de treyarch pos ya se sabe copiamos las mejoras introducidas por infinity ward motor gráfico, IA , le ponemos algo original ( en el cod waw fue los zombies ) y creamos unos pack descargables que ya los iremos soltando a medida que pase el tiempo y wala juego nuevo y mas pasta .
Yo solo digo una cosa tengo los dos son bueno juegos pero como infinity ward ninguna !!!
salu 2 es mi opinión espero que no moleste .