Estoy Jarto de escuchar criticas de COD WaW y todo por el COD4 ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2007
tu eres tonto o te lo haces ?? vamos a haber para que mierda dices esto:

Tu si que eres una mierda y no el juego,

Habla con propiedad y respecto, que veo que tienes poco...
A ver me he metido yo acaso contigo para que me llames
tonto y mierda, si no te gusta mi oponion pues te aguantas y te
vas a llorar con tu cod5 a una esquina oscura y humeda!!
(y ahora si que me he metido contigo ¬¬)
Y las cosas como son con propiedad...

Unido
junio 10, 2008
Mmm Aver...

1ºEl online del waw deja mucho que desear

2ºLos zombies se cargan la saga (piensalo,zombies en la segunda guerra mundial? y armas de rayos? vamos no me toques los cojones)

3ºHay continuos descubrimientos de glitches en el waw,que no se solucionan ni con 1 parche,ni 2 parches..etc.En el cod4 se lanzo un parche y se solucionaron todos,menos los de vieja escuela,que son "sanos" por asi decirlos..Si no kieres gliches,no te metas en old school y FIN.

4ºLos graficos del waw son mejores..si.¿por que?Pues porque es un juego mas moderno,igual que cualquier juego mierdoso que salga en la Xbox 360

5ºLos desarrolladores del WaW para mi son unos sinverguenzas,se han aprovechado del exito del cod4,no se han currado nada el juego,es una copia,con armas distintas(peores) con habilidades descompensadas(Donde me vas con TiTan,que no te matan 2 tiros de ls springfield) Y LOs PERROS,perdón,GUEPARDOS! que no mueren de una bala de francotirador,y te matan de un bocado,vamos no me jodas...Imsoportable cuando hay lag...

Esto es lo que pienso del CoD WaW,si alguien opina lo contrario que se defienda punto por punto de lo que he puesto..

Dew^^

1. No he jugado al online del WAW pero si al del MW y es de los peores online (en cuanto a conexiones) que he tenido el placer (ironia) de jugar.

2. Desde el medal of honor 1 habia una mision de bonus que entrabas en un manicomio con nazis zombies e inlcuso armaduras que cobraban vida. No se va tanto del tema porque a hitler le gustaba todo lo referido a la magia y el ocultismo. No se si jugaste al wolfenstein pero se explota mucho esta faceta.

3. Eso no lo se porque no he jugado al WAW xD

4.Obvio.

5. jajaja y la gente tonta por comprarlo pensando que es como el COD 4, ahi demuestran que solo tienen ojos para COD 4 (fanatismo xD) Seguro que COD 5 es muy buen juego pero gracias a los fanaticos del COD 4 (que no son pocos) pues se habla mal de el...lo mismo de insoportable el lag que en el COD 4 eso seguro.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Tranquilizaos y dejad de desviar el hilo con ataques personales u os lo cerrarán.

Un saludo.

Unido
enero 29, 2008
Mmm Aver...

1ºEl online del waw deja mucho que desear

2ºLos zombies se cargan la saga (piensalo,zombies en la segunda guerra mundial? y armas de rayos? vamos no me toques los cojones)

3ºHay continuos descubrimientos de glitches en el waw,que no se solucionan ni con 1 parche,ni 2 parches..etc.En el cod4 se lanzo un parche y se solucionaron todos,menos los de vieja escuela,que son "sanos" por asi decirlos..Si no kieres gliches,no te metas en old school y FIN.

4ºLos graficos del waw son mejores..si.¿por que?Pues porque es un juego mas moderno,igual que cualquier juego mierdoso que salga en la Xbox 360

5ºLos desarrolladores del WaW para mi son unos sinverguenzas,se han aprovechado del exito del cod4,no se han currado nada el juego,es una copia,con armas distintas(peores) con habilidades descompensadas(Donde me vas con TiTan,que no te matan 2 tiros de ls springfield) Y LOs PERROS,perdón,GUEPARDOS! que no mueren de una bala de francotirador,y te matan de un bocado,vamos no me jodas...Imsoportable cuando hay lag...

Esto es lo que pienso del CoD WaW,si alguien opina lo contrario que se defienda punto por punto de lo que he puesto..

Dew^^
Amén!
(El mensaje que he escrito es muy corto) :)

rik

Unido
marzo 17, 2009
y yo no me metio cntigo kon las flipadas de las mierdas esas de juegos e dixo k ses una mierda y punto y ya sois 2!!!!!! miierdas juntas ok y niñatos como tu k se callen

rik

Unido
marzo 17, 2009
cuxilo el flipao se cree k ayudaaa en lla web cuando lo unico k ace es ka l final lo banenn por k dos miembros a ti ya te an reportao

salu2!!!!!

Unido
junio 10, 2008
Dios pero veis porque odio este juego?¿?¿ Como se pone la gente...en serio yo me comprare el MAG o el battlefield bad company 2 pero paso ya de COD, son un virus xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior