@el-jugon-canario dijo:
jajajaja,que bueno,tu eres el culpable jajaja,es broma,yo tambien lo hice,no tenia garantia y no la voy a tirar a la basura.para eso la vendo y que me den 150 euros,y con eso me compre una slim de 2a mano,asi que tambien me arriesgo a que le saliese la luz,pero es lo que hay,ademas si todas las ps3 les da el mismo fallo por algo sera,cuando el game se encuentre con una ps3 vendida con este fallo,pues que le de las gracias a sony,ademas ellos seguro que tienen tecnicos y la arreglan por 4 durosaver ami me salio la luz amarilla(como la mayoria que se pasara por aqui)
areglarla 150 menos
hacer el metodo del secador y venderla 150 euros para ti
realmente no voy a pagar por una(areglandola) que en unos meses se rompa otra vez en game la probaron y estaba bien suficiente YO LO COMENTE AQUI QUE LA GENTE DE LAS PALMAS QUE FUERAN A PILLAR UNA DE SEGUNDA MANO QUE ME ENVIARAN UN MP y les decia el sitio para que no fueran alli al igual que a muchos amigos y conocidos mios (si no tienen suficiente para la play pues ahorra mas tiempo o que compren una ds que es mas economica y tienes muchos juegos buenos)![]()
![]()