Esto va para los graciosos que venden ps3 a game con el truco del SECADOR!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2009
@el-jugon-canario dijo:
aver ami me salio la luz amarilla(como la mayoria que se pasara por aqui)

areglarla 150 menos
hacer el metodo del secador y venderla 150 euros para ti

realmente no voy a pagar por una(areglandola) que en unos meses se rompa otra vez en game la probaron y estaba bien suficiente YO LO COMENTE AQUI QUE LA GENTE DE LAS PALMAS QUE FUERAN A PILLAR UNA DE SEGUNDA MANO QUE ME ENVIARAN UN MP y les decia el sitio para que no fueran alli al igual que a muchos amigos y conocidos mios (si no tienen suficiente para la play pues ahorra mas tiempo o que compren una ds que es mas economica y tienes muchos juegos buenos) :) :)
jajajaja,que bueno,tu eres el culpable jajaja,es broma,yo tambien lo hice,no tenia garantia y no la voy a tirar a la basura.para eso la vendo y que me den 150 euros,y con eso me compre una slim de 2a mano,asi que tambien me arriesgo a que le saliese la luz,pero es lo que hay,ademas si todas las ps3 les da el mismo fallo por algo sera,cuando el game se encuentre con una ps3 vendida con este fallo,pues que le de las gracias a sony,ademas ellos seguro que tienen tecnicos y la arreglan por 4 duros

Unido
septiembre 11, 2008
Yo la vendi al GAME con el truco del secador se que es una putada pero todo el mundo mira en su beneficio. Aun asi yo creo que ellos cuando cojen una consola la llevan a sony para arreglar porque cuando yo la vendi ni me la miraron

Unido
diciembre 25, 2007
En tiempos de "crisis" todos los métodos son buenos :D

Por cierto, es la primera vez que he leído "el método del secador" que es eso? 0.o xD

Unido
septiembre 22, 2007
Estamos hablando de un producto de SEGUNDA MANO por el q la tienda te ofrece una garantia de 1 año. Si adquieres el producto lo adquieres con todas las consecuencias, mas sabiendo el inconveniente q traen las PS3 antiguas, en cada uno esta si le merece la pena o no inventir en ello sabiendo q en 3 años o menos dan problemas

Unido
junio 22, 2010
Eso os pasa por comprar en GAME es una estafa TODO y creerme que e estado trabajando ahi. (al igual que mierda-mark)

Para comprar juegos, consolas... iros a un sitio donde sepan lo que venden y que los dependientes sepan lo que venden.
Yo mi PS3 al igual que la TV la compre en la casa de SONY.

Un saludo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo creo que el trato de game depende también mucho de las personas que trabajen en la tienda correspondiente a tu zona
En la mía son bastantes majos

Unido
mayo 5, 2010
@juanma70 dijo:
Estamos hablando de un producto de SEGUNDA MANO por el q la tienda te ofrece una garantia de 1 año. Si adquieres el producto lo adquieres con todas las consecuencias, mas sabiendo el inconveniente q traen las PS3 antiguas, en cada uno esta si le merece la pena o no inventir en ello sabiendo q en 3 años o menos dan problemas

Esa es la unica verdad.Si la play esta reparada por el metodo del secador y la compra otro,no le va a durar un año.Si se averia la lleva devuelta al game y listo.
Yo vendi la mia de 60 en perfecto estado..Pero si se me jodiese la de 80 y lograse reparla por el sistema del secador,NO DUDARIA NI UN INSTANTE EN COLARSELA AL GAME.

Unido
octubre 6, 2007
Vamos aver compren ps3 de segundamano si estan jodidas la luz saltara en 1 mes o cosa asi.. estara en garantia y se la cambiaran punto... no se porque se quejan tanto si esta rota les aseguro que salta en menos de un mes

Y las ilusiones? perdonen pero yo fui de esos que fue el dia anterior a la 1 de la mañana a por mi ps3 reservada con mas ilusion que ninguno de ustedes y justo un mes despues de que se me acabe la garantia me peta.. aver quien estafa a quien aqui solo sale ganando la gente no se de que se quejan

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
por culpa del game estuve mas de 4 meses sin mi ps3, si me peta la ps3 y no tengo garantia... si pensarlo la pienso colar.

un saludo

Unido
noviembre 21, 2008
Yo soi de los que no compra nada de segunda mano por esto mismo....ni coches,ni consolas ni nada por el estilo.solo compraria un coche o moto sabiendo kien es el dueño y viendo como la a tratado pero temas de consolas,teles,ordenadores,moviles y demas q son solo caprichos.....ni de coña de segunda mano.cuando compras algo de segunda mano sabes a lo que te espones.los caprichos hay que pagarlos y si tienes capricho de una play 3 y de 2º te cuesta 200 euros y tardas 5 meses en reunislos pues esperate 7 meses y medio y tendras 300 para una nueva con tus 2 años de garantia y estrenandola tu.
lo siento pero opino q el q compra caprichos de 2º mano sabe a lo q se espone y como tu comprenderas igual te cuesta a ti ahorrar dinero q al chaval q se le rompe la play3 y si en vez de gastarse 150 pavos en q la arreglen prefiere venderla jodia y se la cojen en game pues q lo haga.....el ni le pone una pistola en la cabeza a los del game para que la cojan ni a ti para q la compres.

p.d....cada uno es dueño de sus actos

Unido
octubre 24, 2010
Esto la verdad es que es lamentable..
Porque el que la vende muy bien muy bonito,se rie del Game...
Pero pongamos una familia muy humilde que pongamos a su hijo entre los abuelos y los padres le compran una consola y a la semana se jode..
En fin..A mi no me gusta ni vender ni comprar ya que hya mucho jeta por ahi..

Unido
septiembre 4, 2010
Es un tema de debate delicado... yo por mi parte no sé en qué año salió la PS3 pero hasta que ha pasado bastante tiempo (no sé si unos 3 o 4 años) y me la he podido costear, he seguido con la PS2 y listo..

Alguien que vende la PS3 sabiendo que se va a joder en un tiempo, pues no está obrando bien.. pero que un aparato (sea el que sea) tenga un defecto de fábrica que haga que quede inservible y encima tengas que pagar 150€ por repararla.. es culpa de SONY.. y si rematamos y decimos que los de GAME prueban la consola 5 minutos y te la compran para revenderla con un margen de beneficio del doble del dinero que pagaron... lo que se detecta es que todo el mundo está intentando sacar dinero del asunto.

La única diferencia que veo entre unos y otros es que alguien que ha pagado su PS3 ha tenido una pérdida importante, ha hecho una gran inversión y busca recuperar parte de ese dinero por un problema que és no ha provocado (una cosa es que tires la consola al suelo y otras que por uso se estropee), tanto SONY como GAME (por poner un ejemplo de tienda, imagino que habrá otras) buscan únicamente beneficios.

Por mi parte la consigna sería clara: si la relación precio/riesgo no compensa.. no la compres.. para gastarte 250€ en una de 2ª mano, espera a ahorra un poco más y cómprala nueva.

Unido
marzo 30, 2007
Pues yo soy uno que hize eso y creo que aqui en el foro hay muchisimos mas, y a ti si te pasara arias lo mismo osea que....

Saluditos y pa eso esta la garantia:hola:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Pues que casualidad que hoy mismo acompaño a un amigo para que haga exactamente esto xD, que va a hacer le pobre...si no hay dinero y encima se avecina el nuevo duty.

Unido
diciembre 26, 2008
@kitus_87 dijo:
por culpa del game estuve mas de 4 meses sin mi ps3, si me peta la ps3 y no tengo garantia... si pensarlo la pienso colar.

un saludo
No estás estafando a Game, estás estafando al tio que venga y la compre de 2ª mano...:eaea:

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego, seguramente ellos te vendieron algo de 2ª mano en mal estado, ¿por qué habrá sido? Piensa un poco anda...
--- [ Añadido ] -----
@FonzI dijo:
Pues que casualidad que hoy mismo acompaño a un amigo para que haga exactamente esto xD, que va a hacer le pobre...si no hay dinero y encima se avecina el nuevo duty.
No comprarse el call of duty por ejemplo...XD

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
haber perdonar pero esque no me entero, yo tengo una ps3 de 40 gb de las 1º ke salieron y nunca le ha pasado nada.Entonces...ke es eso de la luz amarilla¿? ke le pasa a la ps3 con la luz amarilla¿?
gracias!

Unido
noviembre 11, 2007
A mi se me jodio la play y la reparación de Rebaling me costo 80 euros + 20 de gastos de envio... pero la tengo perfecta... llevo un mes dando le caña al maximo y sin problemas... es mas le he comprado un ventilador externo y cuando la apago esta (increible pero cierto) "fria"... Despues de contaros eso rollo voy al ajo...

Cuando se me jodio un colega me dijo que su cuñado la trabajaba en GAME y que ellos hacian Rabaling a las Playstation 3 con luces amarillas... lo digo por que aun no he conocido a nadie que haya comprado una play en GAME de segunda mano y se le haya petado a los dos días y mira que somos gente en el foro... puede caber la posibilidad que los del GAME compren la consola pero que directamente la envien a testear o arreglar al centro tecnico que tienen... pero no estoy seguro por que tampoco pregunte mucho ya que cuando me lo dijo ya la habia enviado al otro sitio.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior