Esto va para los graciosos que venden ps3 a game con el truco del SECADOR!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2007
@alftiger dijo:
haber perdonar pero esque no me entero, yo tengo una ps3 de 40 gb de las 1º ke salieron y nunca le ha pasado nada.Entonces...ke es eso de la luz amarilla¿? ke le pasa a la ps3 con la luz amarilla¿?
gracias!

es algo paresido a las 3 luces rojas de xbox 360, un amigo le a pasado lo de la luz amarilla ,decirme en privao sitios pa enviar a areglar la ps3 o aqui ...

Unido
julio 9, 2009
emplead el tiempo en cosas productivas y no por criticar a la gente que lleva la ps3 al game,gente como yo que pago 600 euros por ella, porque una consola de 600 euros le dura 2 años y luego salta la luz amarilla y roja,que casualidad que a la mayoria de las de 60 gb les pase lo mismo,yo tambien vendi la mia porque le paso lo de la luz,y me cobraron 200 euros por una slim de 2a mano,y por esa slim ellos han pagado 100 euros,o sea que ya se estan sacando 100 euros asi por la cara,pues que se jodan,a caso miran ellos por mi economia.
--- [ Añadido ] -----
@josemuiguel20 dijo:
@alftiger dijo:

es algo paresido a las 3 luces rojas de xbox 360, un amigo le a pasado lo de la luz amarilla ,decirme en privao sitios pa enviar a areglar la ps3 o aqui ...
llevasela al game jajajaja

Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
También hay que ponerse en el lugar de la persona a la que se le ha quemado la pPS3.
¿Se supone que se tiene que comer con patatas algo que le ha costado 300 euros o mas?
Pues yo creo que si existe la posibilidad de que pueda recuperar parte de la inversión que hizo, pos de puta madre (y así de paso timar a los de GAME que son unos cabrones XD).
Y el que no tenga dinero para comprarse una PS3 nueva y tenga que recurrir a la segunda mano (cosa que entiendo perfectamente) pues que recurra a otra tienda, que las hay mejores, más baratas y más fiables que GAME

Unido
julio 19, 2010
Tienes razón... pero mas que nada sony las hace con mal gusto las consolas... porque no duran mas de 3 años en casi todos los ejemplos

Unido
noviembre 11, 2007
Hombre razonablemente al que deberian de lapidar es a Sony por el hacer un producto con defecto de fabrica y cobrarlo a precio de Oro... por que una cosa es que sea un fallo de una minoria y que "pueda" pasar pero es que a los que no tenemos una Slim somo muchisimos a los que nos a pasado que se podria tachar de epidemia y todo... De todas maneras lo que esta bien visto por la sociedad es que si se te rompe la arregles y no que la vendas jodida... eso no quiere decir que sea lo que la sociedad haga.

Unido
julio 9, 2009
por eso mismo,como no duran pues hay que buscarse la vida,y ya que el game tambien le mola robar pues que se jodan de vez en cuando tambien,el dia que vendi yo la mia habia uno vendiendo una slim y le dieron 100 euros,ese mismo dia me lleve yo una slim igual de segunda mano y me soplaron 200 euros,claro que solo tuve que poner 50 euros porque por la mia me dieron 150 euros,pero ellos ya se sacaron 100 euros en un momento y por la cara,hacer estos temas es que hay que estar iluminao

Unido
noviembre 11, 2007
Hombre tambien hay que defender al negocio sea GAME o PEPITOLOSPALOTES ya que así es como funciona el compra y la demanda... y de esa manera todo en esta vida... lo mismo podrias decir de cualquier supermecado que explota a los agricultores y que les paga una miseria y cuando nosotros lo compramos lo han triplicado solo por ponertelo a tí delante del morro. Asi que tampoco son timadores... simplemente si no te gusta el precio no lo compres... cuando vean que nadie compra pues entonces lo bajaran.

Unido
julio 9, 2009
si no me gusta el precio no lo compro,pues si el game no quiere que le vendan esas consolas con fallos que no la compren,porque a mi no me preguntaron si la consola tenia algun fallo,asi que si la compran saben lo que se hacen

Unido
noviembre 11, 2007
Yo sigo pensando que el GAME tiene servicio tecnico propio y que reparan las consolas antes de venderlas... pero bueno esto que alguien me lo confirme... y si fuera así se estarían portando bien y todo los de GAME... como ya he dicho antes aun no conozco a nadie que haya comprado en GAME una consola de segunda mano y se le haya petado en 2 días.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi gracias a lo que sea no me ha aparecido lo de la luz amarilla ( y mi play tiene ya 4 años).
De todos modos en esta vida hay que ser, en parte, egoistas. Es decir, si a mi me saliera la luz amarilla no dudeis que haría lo del secador y se la colocaría a los del game lo antes posible, ya tengo yo bastante con mis problemas como para encima pensar que si el que la va a comprar anda corto de dinero o yo que poya sé.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@alberto73 dijo:
@juanma70 dijo:

Esa es la unica verdad.Si la play esta reparada por el metodo del secador y la compra otro,no le va a durar un año.Si se averia la lleva devuelta al game y listo.
Yo vendi la mia de 60 en perfecto estado..Pero si se me jodiese la de 80 y lograse reparla por el sistema del secador,NO DUDARIA NI UN INSTANTE EN COLARSELA AL GAME.
Nadie se da cuenta de que ha habido un reflote?
:coolface:
:coolface:

Unido
mayo 2, 2009
Bueno ami me da pena por el usuario que lo compre posteriormente, pero por GAME?, acaso no nos timan ellos cuando nos compran nuestros juegos?, pues ya que se me rompió mi ps3, le saco algo de beneficio y no la tiro pss... lo que la gente debe hacer es comprarse ahora la slim de segunda mano...

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
@mralexf1 dijo:
@kitus_87 dijo:

No estás estafando a Game, estás estafando al tio que venga y la compre de 2ª mano...:eaea:

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego, seguramente ellos te vendieron algo de 2ª mano en mal estado, ¿por qué habrá sido? Piensa un poco anda...
--- [ Añadido ] -----
@FonzI dijo:

No comprarse el call of duty por ejemplo...XD
nada de segunda mano, me la compre nueva... a los 3 dias se me jodio y problemas tuve para k me la cambiaran , hablas de cosas sin saber... ademas, si compras algo en mal estado el problema es de game no del tio k lo vendio :eaea:

Unido
diciembre 26, 2008
@kitus_87 dijo:
@mralexf1 dijo:

nada de segunda mano, me la compre nueva... a los 3 dias se me jodio y problemas tuve para k me la cambiaran , hablas de cosas sin saber... ademas, si compras algo en mal estado el problema es de game no del tio k lo vendio :eaea:
A ver... si se te rompe la PS3 es normal?? Entonces cuanta gente hay estafada? Si tu la vendes rota y dices que está bien y cobras por dejarla el que está estafando a GAME y a las personas que lo compren eres tú. Además que no es nada ético pero bueno, no todos reciben la educación adecuada por lo visto...

Unido
septiembre 4, 2007
Pues que queréis que os diga. Si me venden algo y se acaba estropeando, no voy a tirarlo o a gastarme una millonada en repararlo. Prefiero tratar de colárselo al de la tienda y llevarme un buen dinero para comprar otra vez el producto y que me cueste menos.

No es mi problema que ellos no se aseguren de que de verdad el producto va bien.

Aparte de que, ¿debo tirar tantos € solo porque un desconocido le pueda tocar un producto defectuoso? Perdonad, pero si he de elegir entre recuperar buena parte del dinero gastado aunque una persona quizá compre algo defectuoso o tener que gastarme un dinero en algo y que luego esa persona se compre ese algo... prefiero ahorrarme yo el dinero que queréis que os diga.

Como he dicho, que los del GAME o quien sean aprendan a elegir los productos que están bien.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
@mralexf1 dijo:
@kitus_87 dijo:

A ver... si se te rompe la PS3 es normal?? Entonces cuanta gente hay estafada? Si tu la vendes rota y dices que está bien y cobras por dejarla el que está estafando a GAME y a las personas que lo compren eres tú. Además que no es nada ético pero bueno, no todos reciben la educación adecuada por lo visto...
mira tio, yo compro una ps3, la cuido, la mimo y se me rompe. ten por seguro k si no tengo garantia la intentare colar, y no a una persona, al game o a cualquier tienda. Lo que agan con ella es problema suyo te guste o no, no tiene nada que ver con la educacion de cada uno. Si no la pruevan como es devido y te la venden la culpa es del game... no mia.

saludos

Unido
diciembre 26, 2008
@kitus_87 dijo:
@mralexf1 dijo:

mira tio, yo compro una ps3, la cuido, la mimo y se me rompe. ten por seguro k si no tengo garantia la intentare colar, y no a una persona, al game o a cualquier tienda. Lo que agan con ella es problema suyo te guste o no, no tiene nada que ver con la educacion de cada uno. Si no la pruevan como es devido y te la venden la culpa es del game... no mia.

saludos
si eso lo se...! pero como tu comprenderás y sabrás cuando la vendes rota sabes que estás haciendo algo mal, o no se te encoge el estomago por si te pillan..? por algo será no??

P.D: Si se te rompe a los 3 días muy bien no la cuidas XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior