Esto va para los graciosos que venden ps3 a game con el truco del SECADOR!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hecha la ley hecha la trampa, es lo que hay...

Está feo decirlo pero si cuela, cuela...

Unido
septiembre 29, 2008
Felicidades creador del post, por hacer esta enorme mierda.
Igual que tu dices que estas en una situacion economica delicada, muchas personas tambien, por eso arreglan la play como pueden y la vende, y se sacan un dinero que les ayuda. Si a ti te mola comprarlas de segunda mano...atente a las consecuencias. Y ademas de dan garantia no?

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
@RaulvallecaS dijo:
si te timan en vender los juegos no se los vendas a game o gamestop y se lo vendes a tus amigos o te los comes
Yo timo a los que me timan, no se tu, pero si tu timas a tus colegas, no eres un buen amigo y por su puesto, sinceramente estás flipando si me voy a quedar con mi consola rota o como tu bien dices, me la coma en casa jodida la consola para nada
:eaea:
¿Eres rico no? Porque según tu, no tengo que timar a game y tu por supuesto que tendrás todo legal no? sistemas de windows etc?
Y a ver si te enteras de que game da un seguro por la consola:rotogay:

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
pero aver, si no os gusta el tema
no escribais directamente y punto.
si lo ve el moderador que es un tema que no merece la pena lo cierra y chimpum todos tan felices.
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
@RaulvallecaS dijo:
si te timan en vender los juegos no se los vendas a game o gamestop y se lo vendes a tus amigos o te los comes
ajajjajaajajjajjjajjajaja
prefiero comerme el assassins 2 que save mejor que darselo a game jajaja antes me lo meto en el culo y me dan un trofeo xd

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
la gente es libre de escribir cuando quiera y donde quiera ;)

pd: y afloja un poco que estas un poco agresivo

salu2

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
se joden igualmente nuevas ke de segundamano si no ke se lo pregunten a la mitad del foro XDXDXD :coolface:

Unido
mayo 15, 2008
Yo vendi la mia con luz amarilla al game la semana pasada y me dieron 150€ y me gaste ese dinero en una nueva, que me costo 350€. Veo muy bien lo que dices es una putada para el que la compra, o no, ya que tienes un año de garantia y si le pasa algo te dan otra, la cuestion es que el game se queda con la rota (que eso a mi me importa poco). Una cosa que decirte es que el game no puede tomar medidas contra nadie ya que ellos son entendidos de la materia y como bien dice el codigo civil si son entendidos de la materia y no se dan cuenta de los desperfectos es porque no las miran bien (la mia iba sin precintos). Asi que la gente que las vende no tiene culpa alguna de nada la culpa es del game que las compra y las vende rotas.
Por ultimo decirte que = que tu no tienes para comprar una nueva yo tampoco tengo para comprar una cada 2 o 3 años y esos 150€ del game es una gran ayuda para poder comprar luego otra.
Te digo mi caso 500€ en una ps3 de 60gb y a los 2 años se me rompe y no tengo garantia, el game me da 150€ por ella y con 200 mas me compro una nueva. Cuestion que he perdido 550€ y tengo una consola peor que la que compre inicialmente, ahora respondeme tu a una cosa a quien es al que habria que denunciar a SONY por estafarnos a todos o al pobre chaval que vende su consola para poder comprar otra y pierde 500€ en el cambio????

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@vgg1988 dijo:
Yo vendi la mia con luz amarilla al game la semana pasada y me dieron 150€ y me gaste ese dinero en una nueva, que me costo 350€. Veo muy bien lo que dices es una putada para el que la compra, o no, ya que tienes un año de garantia y si le pasa algo te dan otra, la cuestion es que el game se queda con la rota (que eso a mi me importa poco). Una cosa que decirte es que el game no puede tomar medidas contra nadie ya que ellos son entendidos de la materia y como bien dice el codigo civil si son entendidos de la materia y no se dan cuenta de los desperfectos es porque no las miran bien (la mia iba sin precintos). Asi que la gente que las vende no tiene culpa alguna de nada la culpa es del game que las compra y las vende rotas.
Por ultimo decirte que = que tu no tienes para comprar una nueva yo tampoco tengo para comprar una cada 2 o 3 años y esos 150€ del game es una gran ayuda para poder comprar luego otra.
Te digo mi caso 500€ en una ps3 de 60gb y a los 2 años se me rompe y no tengo garantia, el game me da 150€ por ella y con 200 mas me compro una nueva. Cuestion que he perdido 550€ y tengo una consola peor que la que compre inicialmente, ahora respondeme tu a una cosa a quien es al que habria que denunciar a SONY por estafarnos a todos o al pobre chaval que vende su consola para poder comprar otra y pierde 500€ en el cambio????
Ya era hora de comentarios así

Unido
junio 13, 2007
bueno yo cuando me compre mi play no tenia tanto dinero y no ganaba mucho, pero ahorrando me comple mi play nuevesita es lo mas facil ahorrar o acaso hay prisa para comprar un play mejor esperta uno o dos meses mas ahorrando y te lo compras y no andas batallando

Unido
septiembre 27, 2007
este post tieene muchas subidas de tono de todas partes y de muchos usuarios

este debe ser un tema tranquilo y de analisis moral

pero la moralidad cada quien la tiene donde quiere por conveniencia/supervivencia, asi que jamas estaremos de acuerdo todos.

estos temas son de cada quien y del juicio de cada quien, siempre en este mundo desde que empezo existe alguien que jode y alguien que es jodido.

el mundo no es justo pero a su vez eso no quiere decir que esta bien ser injustos, por lo tanto cada quien, que tenga su conciencia tranquila como pueda o como quiera.

pero todo con tranquilidad y discutiendolo sanamente.

Reflexion antes de postear y no se trata de justificar si no de opinar si esta bien o mal, yo lo hiize por X razon, yo por esta otra son justificaciones y creo que no es el tema

Saludos

Unido
junio 20, 2009
Mi PS3 murió anoche...
La cosa es que yo no voy a venderla, la rebailearé y la dejaré en el salón como reproductor de BluRays, PERO.

Sinceramente me parece que la culpa no es de la gente sino del GAME, tengo un amigo que la consola se le encendía durante 1 minuto y luego saltaban los tres pitidos y se apagaba, pues los del GAME cuando la llevó a vender la enchufaron, le dieron al power y cuando vieron que no salía la luz amarilla le pagaron y se la quedaron...

Es decir, el problema es del GAME que no comprueban bien las cosas, los usuarios que la venden intentan simplemente ser un poco menos estafados...

Creeme amigo, aunque la tuya de 2ª mano muera y tengas que hacerle un Rebailing (Que desconozco su precio por cierto) seguro que te sale más barata que a cualquiera que le haya salido la luz amarilla...

Te pongo las cuentas de mi caso:
600€ costó la PS3 rota, más 350€ la nueva, poniendo que fuera a vender la rota al GAME me darían 150€, en total la PS3 me saldría por 800€...

Tú en cambio, supongo que te costaría de segunda mano unos 200€, más lo que cueste el Rebailing que no llegará ni a 80€, total vamos a poner como mucho 280€ casi la cuarta parte que a mí.

Así que creeme, a los que nos ha salido la luz amarilla nos jode y nos duele en el bolsillo todo esto mucho más que a ti, y los verdaderos estafados somos nosotros, porque tú, además, tienes garantía durante un año...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@markiito dijo:
pero aver, si no os gusta el tema
no escribais directamente y punto.
si lo ve el moderador que es un tema que no merece la pena lo cierra y chimpum todos tan felices.
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:

ajajjajaajajjajjjajjajaja
prefiero comerme el assassins 2 que save mejor que darselo a game jajaja antes me lo meto en el culo y me dan un trofeo xd
pos xk el assassins 2 vale 35 € , te van a dar 15 si yega pa venderlo a 25 no vale la pena vender jugazos asi
--- [ Añadido ] -----
@RaulvallecaS dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Yo timo a los que me timan, no se tu, pero si tu timas a tus colegas, no eres un buen amigo y por su puesto, sinceramente estás flipando si me voy a quedar con mi consola rota o como tu bien dices, me la coma en casa jodida la consola para nada
:eaea:
¿Eres rico no? Porque según tu, no tengo que timar a game y tu por supuesto que tendrás todo legal no? sistemas de windows etc?
Y a ver si te enteras de que game da un seguro por la consola:rotogay:
k yo timo a mis amigos? yo nunca dije eso yo te dije k se los vendireas a tus amigos x ejemplo: si le falta algun juego a tu amigo i game te da 25 i tu amigo te puede dar 35 facilmente x el juego nuevo vale 60 pues mejor para ti i mejor para tu amigo xk de 2 mano los juegos de 60 € valen 40€ entonces tu amigo se aorra 5 € euros i el viaje a la tienda :) i la play rota ta jodida i la vendes ami me da = yo la arreglo i no me gasto 200 euros en una de 2 mano ;)

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Haber , simplemente se hace eso porque a mi me "jode" que se me acabe la garantia y me salgan , las luces amarillas, y que es un error interno y que pasa que, como no tengo garantia, no puedo hacer nada. Pues amigo mio te digo que la mia la vendi con el metodo secador, y que si despues a alguien le sale mal, lo siento por el , pero el game lo tendria que cubrir...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior