Tienes razon tio no lo habia pensado, a mi si se me jode, al SAT y listo, que para eso esta.
Yo timo a los que me timan, no se tu, pero si tu timas a tus colegas, no eres un buen amigo y por su puesto, sinceramente estás flipando si me voy a quedar con mi consola rota o como tu bien dices, me la coma en casa jodida la consola para nada@RaulvallecaS dijo:
si te timan en vender los juegos no se los vendas a game o gamestop y se lo vendes a tus amigos o te los comes
Relájate tu que no somos los que te citamos a ti, por lo menos yo noeeeee
no hableis tan agresivamente
y el post de "mierda" como tu dices es una opinion vale
asique relajaditos todos que yo hablo normal.
ajajjajaajajjajjjajjajaja@RaulvallecaS dijo:
si te timan en vender los juegos no se los vendas a game o gamestop y se lo vendes a tus amigos o te los comes
Ya era hora de comentarios asíYo vendi la mia con luz amarilla al game la semana pasada y me dieron 150€ y me gaste ese dinero en una nueva, que me costo 350€. Veo muy bien lo que dices es una putada para el que la compra, o no, ya que tienes un año de garantia y si le pasa algo te dan otra, la cuestion es que el game se queda con la rota (que eso a mi me importa poco). Una cosa que decirte es que el game no puede tomar medidas contra nadie ya que ellos son entendidos de la materia y como bien dice el codigo civil si son entendidos de la materia y no se dan cuenta de los desperfectos es porque no las miran bien (la mia iba sin precintos). Asi que la gente que las vende no tiene culpa alguna de nada la culpa es del game que las compra y las vende rotas.
Por ultimo decirte que = que tu no tienes para comprar una nueva yo tampoco tengo para comprar una cada 2 o 3 años y esos 150€ del game es una gran ayuda para poder comprar luego otra.
Te digo mi caso 500€ en una ps3 de 60gb y a los 2 años se me rompe y no tengo garantia, el game me da 150€ por ella y con 200 mas me compro una nueva. Cuestion que he perdido 550€ y tengo una consola peor que la que compre inicialmente, ahora respondeme tu a una cosa a quien es al que habria que denunciar a SONY por estafarnos a todos o al pobre chaval que vende su consola para poder comprar otra y pierde 500€ en el cambio????
pos xk el assassins 2 vale 35 € , te van a dar 15 si yega pa venderlo a 25 no vale la pena vender jugazos asipero aver, si no os gusta el tema
no escribais directamente y punto.
si lo ve el moderador que es un tema que no merece la pena lo cierra y chimpum todos tan felices.
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
ajajjajaajajjajjjajjajaja
prefiero comerme el assassins 2 que save mejor que darselo a game jajaja antes me lo meto en el culo y me dan un trofeo xd
k yo timo a mis amigos? yo nunca dije eso yo te dije k se los vendireas a tus amigos x ejemplo: si le falta algun juego a tu amigo i game te da 25 i tu amigo te puede dar 35 facilmente x el juego nuevo vale 60 pues mejor para ti i mejor para tu amigo xk de 2 mano los juegos de 60 € valen 40€ entonces tu amigo se aorra 5 € euros i el viaje a la tienda@TheAnimalJavi dijo:
Yo timo a los que me timan, no se tu, pero si tu timas a tus colegas, no eres un buen amigo y por su puesto, sinceramente estás flipando si me voy a quedar con mi consola rota o como tu bien dices, me la coma en casa jodida la consola para nada
:eaea:
¿Eres rico no? Porque según tu, no tengo que timar a game y tu por supuesto que tendrás todo legal no? sistemas de windows etc?
Y a ver si te enteras de que game da un seguro por la consola:rotogay: