¿españa suiza que os ha parecido?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Un partido casi muy bueno, lo unico que les faltaba para marcar un gol, es que se ubiesen puesto cuando estaban arriba era en el medio y no que estaban todos en la esquina izquierda > : (

Bueno aun les queda 7 partidos mas, lo chungo de esto es que los que allais conprado en Media Markt ya no os devolveran el dinero XD

Unido
enero 15, 2010
Del Bosque <DIMISION!!>
Que vuelva Don Luis Aragones!!

Por partes: Como es posible que salgas al campo con un solo delantero y con los dos medios centros de corte defensivo, como lo son Xabi Alonso y Busquets contra suiza?? Suiza!!! Un equipo de tercera!!! (sin ofender) Me gustaria saber en que estaba pensando Del Bosque al hacer la alineacion, hay que ser tonto a mas no poder.

Segundo: Todos sabemos que la seleccion se caracteriza por tocar y tener la posesion del esferico, pero..De que te sirve tener la posesion si no creas ocasiones ni rematas al arco? Porque ya me direis aparte del chutazo de Alonso a la madera, cuantas ocasiones hemos tenido claras? Ah ver que las cuente...ah si!! 2!! La de pique mano a mano con el cancerbero y la de Villa, que despues dl recorte dentro del area en vez de chutar, no se que quizo hacer!! El resto del tiempo mucho toquecito y mucha leche para nada.

Y Tercero: Me parece que en conjunto, tanto tecnico como jugadores salieron al campo con un canguelo del copon!! Señores si ya de por si estan los 11 tios metidos en el area, que menos que dar velocidad al juego, que menos que encarar al adversario en un uno contra uno, que menos que acer cambios de sentido para abrir la defensa rival? No...esta mejor tocar y tocar en medio campo, eso si, sin prisas ni velocidad en el juego, que queremos que los suizos estuvieran bien replegaditos. A la seleccion le falto intensidad y un puntito mas de velocidad en el juego, esa que intentaron poner cuando palmaban...a buenas horas!!

En fin!! Seguire animando a Argentina, porque jugando asi, no pasamos ni a octavos, y si pasamos, como segundos, aguarda Brasil, en fin...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Del Bosque <DIMISION!!>
Que vuelva Don Luis Aragones!!

Por partes: Como es posible que salgas al campo con un solo delantero y con los dos medios centros de corte defensivo, como lo son Xabi Alonso y Busquets contra suiza?? Suiza!!! Un equipo de tercera!!! (sin ofender) Me gustaria saber en que estaba pensando Del Bosque al hacer la alineacion, hay que ser tonto a mas no poder.

Segundo: Todos sabemos que la seleccion se caracteriza por tocar y tener la posesion del esferico, pero..De que te sirve tener la posesion si no creas ocasiones ni rematas al arco? Porque ya me direis aparte del chutazo de Alonso a la madera, cuantas ocasiones hemos tenido claras? Ah ver que las cuente...ah si!! 2!! La de pique mano a mano con el cancerbero y la de Villa, que despues dl recorte dentro del area en vez de chutar, no se que quizo hacer!! El resto del tiempo mucho toquecito y mucha leche para nada.

Y Tercero: Me parece que en conjunto, tanto tecnico como jugadores salieron al campo con un canguelo del copon!! Señores si ya de por si estan los 11 tios metidos en el area, que menos que dar velocidad al juego, que menos que encarar al adversario en un uno contra uno, que menos que acer cambios de sentido para abrir la defensa rival? No...esta mejor tocar y tocar en medio campo, eso si, sin prisas ni velocidad en el juego, que queremos que los suizos estuvieran bien replegaditos. A la seleccion le falto intensidad y un puntito mas de velocidad en el juego, esa que intentaron poner cuando palmaban...a buenas horas!!

En fin!! Seguire animando a Argentina, porque jugando asi, no pasamos ni a octavos, y si pasamos, como segundos, aguarda Brasil, en fin...
Esta todo muy bien lo que as dicho, pero yo seguire fiel a la roja :trofeo:

No es lo mismo apollar a tu pais que apollar a otro :victoria:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto es ahora, pero cuando gane el proximo partido (si es que lo gana.....),vamos a estar todos flipando por ver ganado,creo que estais perdiendo demasiado rapido la esperanza,saveis que España puede dar mas de si y creo que en el proximo partido no los podran demostrar ,si no pues para casita y sera nuestro peor Mundial en años.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Simple y llanamente pienso:

¡Si en 25 tiros a puerta no metes un puto gol, con dos delanteros de primer nivel, erees un equipo pésimo, y si dominas y te meten un gol tienes mucha mala suerte!

Unido
diciembre 17, 2009
pues sinceramente el partido a sido bastante penoso..... españa tenia posesion... pero 2 ocasiones claras de gol.... todo el rato lo mismo... centro y centro y centros ni una entrada x el medio .... espero que el siguente mejore pk si no-...., bye bye....

Unido
febrero 5, 2009
Yo por una vez estoy de acuerdo con el Marca:

CURA DE HUMILDAD
Totalmente de acuerdo. En parte me "alegro" de la derrota porque no veas la tabarra de los medios de comunicación con "España va a ganar el mundial, somos los favoritos". Tenemos que ir como bien dice el Marca con humildad, que España nunca ha ganado nada. No nos confiemos.

Unido
noviembre 13, 2008
queda claro que por mucha posesión de balón que tengan si no chutas!! KK de la vaca (aunque seguro que a ésta hora tiene que estar trabajando algun africano carpintero, para enderezar el larguero de la portería con el trallazo de Xavi Alonso) pero a pesar del resultado opino que hemos tenido la mala suerte justo en un partido, o mejor dicho en el único partido donde nos lo podiamos permitir

Unido
junio 20, 2009
Estaban muy agrandados los españoles ya se creian campeones cuando enrealidad no son nadie no le ganan ni a suiza jajaja

Unido
abril 1, 2009
Estaban muy agrandados los españoles ya se creian campeones cuando enrealidad no son nadie no le ganan ni a suiza jajaja
si...igualito q argentina no???no sudasteis pa meter un gol.
vosotros si q vais a ser una decepcion con ese entrenador q siempre esta con la gripe colombiana...snifffffffff

Unido
junio 20, 2009
si...igualito q argentina no???no sudasteis pa meter un gol.
vosotros si q vais a ser una decepcion con ese entrenador q siempre esta con la gripe colombiana...snifffffffff
argentina no esta agrandada , argentina no es favorita y punto
empesamos de a poco en este mundial , por lo menos ganamos ustedes perdieron xD...
y a mi tampoco me agrada maradona pero es el dt de argentina lo banco igual , q se drogue todo lo q quiera total es la vida de el a vos no te tiene q importar lo q haga o sos un sin vida q criticas a todo el mundo?

Unido
abril 1, 2009
si soy un sin vida....bueno es el primer partido,ademas las grandes selecciones q se han visto han hecho un futbol aburridisimo,la unica alemania y luego españa son las q han dado espectaculo, el resto han sido partidos aburridisimos.

Unido
junio 23, 2008
Lo primero es que el arbitro no ha pitado varias faltas claras y un penaltil que han echo los suizos y segundo el gol de suiza ha sido fuera de juego... si el arbitro hubiese estado mas atento seria un 0-0, España a jugado bien pero si esta claro es que suiza tiene una buena defensa.

P.D:Que haya perdido un partido no significa que haya perdido el mundial.

Unido
enero 16, 2008
he visto a España sobando mucho el balon y con muy poca verticalidad, lo ha intentado pero no a sabido como hacerlo, colgaba muchos balones pero con esos tios que miden 1,85 no se iban a comer nada y han caido en esa trampa muchas veces haciendo centros a la desesperada, cuando ha llegado el gol les ha entrado un poco de ansiedad, han abierto bien las bandas con un buen revulsivo como es Navas y solo a serivido para meter un poquito de chispa al partido.... por mi parte Suiza ha hecho un partido tirando de contraataques y defendiendo lo ha hecho muy bien, porque Suiza iba a encajar los menos goles posibles... y aunque no haya tenido la posesion a hecho lo que tenia que hacer contra un equipo como es España..... Lo que queda es ganar los dos partidos que quedan y haber si quedamos primera de grupo con alguna carambola que haya... Saludos!!

Unido
octubre 1, 2007
jajajaja
en tu cara españa xD

Chile ha ganado 1 a 0
No te rias demasiado que el objetivo final sois vosotros y tened por seguro que vais a caer :)

Mira quien habla, los que casi ni se clasifica para el Mundial, los que celebraron una clasificacion como un trofeo XD La parte buena de eso es que ya no somos favoritos y ahora iremos con mas cabeza :)

Unido
enero 15, 2010
Mira quien habla, los que casi ni se clasifica para el Mundial, los que celebraron una clasificacion como un trofeo XD La parte buena de eso es que ya no somos favoritos y ahora iremos con mas cabeza :)[/QUOTE]

Y Desde cuando españa es favorita para ganar un mundial?? No sera que los españoles, la prensa, etc vamos muy de sobraos? Que por aver ganado la eurocopa ya nos creemos superiores al resto? En fin...La favorita es Brasil, no os engañeis.

Superior