¿españa suiza que os ha parecido?

Unido
enero 16, 2008
amo ave chaval.... argentina gana por lo que tiene arriba, es la mejor delantera del mundial, pero de tres cuartos para atras no es tanto, se complica demasiado, vereis cuando llegue la hora de la verdad contra un equipo grande, cuando les presionen fuerte y no le dejen tener la pelota.... demichelis es muy muy bueno y samuel otro que es un peazo! jaajj.... enga porfavor... dime que argentina ahora mismo es mejor que españa enga decirmelo.... no digais argentina a ganao noseke que es lo que importa... quiero que digais cual es mejor hoy por hoy

Unido
julio 12, 2009
amo ave chaval.... argentina gana por lo que tiene arriba, es la mejor delantera del mundial, pero de tres cuartos para atras no es tanto, se complica demasiado, vereis cuando llegue la hora de la verdad contra un equipo grande, cuando les presionen fuerte y no le dejen tener la pelota.... demichelis es muy muy bueno y samuel otro que es un peazo! jaajj.... enga porfavor... dime que argentina ahora mismo es mejor que españa enga decirmelo.... no digais argentina a ganao noseke que es lo que importa... quiero que digais cual es mejor hoy por hoy
yo no digo que argentina sea mejor que españa, digo que los partidos se ganan jugando, no importa si lo mejor es la delantera, la defensa o lo que fuese, los partidos se GANAN NO SE MERECEN, o acaso hungria que perdio el mundial 1954 no merecia salir campeon? sin embargo salio campeon alemania, porque gano, no porque lo haya merecido.
Por eso digo que es estupido hacer comparaciones a estas alturas, cuando quedo demostrado lo que digo

Unido
enero 16, 2008
amos aver si yo no te digo que argentina no haya merecido ganar... se lo a merecido porque a metido 4 goles, y tampoco se ha despeinado mucho, lo que digo que no tiene una buena defensa, porque en estos dos partidos se ha visto que la defensa no esta muy bien y equipos no del nivel de un grande, os han molestado bastante y han hecho algunas ocasiones que la defensa no a sabido tapar bien, o que habia que haberlos cortado antes de entrar en el area.... y españa no se merecio ganar el otro dia porque no jugo bien, pero que tiene un buen nivel para ganar este mundial, porque para mi esta mejor que las demas selecciones, tanto en juego, como en goles, como en llegadas, como en defensa etc, pero cada partido es un mundo y la suerte tambien juega un buen papel, porque el otro dia a españa no le salio nada de nada, a si son los partidos, hoy lo haces que te cagas pero mñn te puede ir para casita

Unido
julio 12, 2009
haber, la verdad que para defender a españa mejor no opines, o acaso me vas a decir que el gol de suiza no fue un error de la defensa española? pique desparramado en el area chica, casillas mas perdido que turco en la neblina y puyol papando moscas, por favor, mejor hablemos de la ps3, saludos:hola:

Unido
julio 8, 2009
Jugaron demasiado lentos, y ante una Suiza a la italiana había poco que hacer. Por su parte los suizos jugaron perfectos.
Supongo que para España es bueno perder un partido, para saber que tienen fallos y que pueden perder contra cualquier, seguro que ahora lo ganan todo

Unido
enero 16, 2008
mira en un partio pueden pasar muchas cosas pero me vas a discutir a pique por un error o a puyol, los dos son unos pedazos de defensas, muchisimo mejores que demichelis y que samuel durmiendo vamos

Superior