¿españa suiza que os ha parecido?

Unido
mayo 3, 2008
Lo peor es que todavía queda otra semanita para poder volver a ver a España jugar.Si no me equivoco el lunes jugamos contra Honduras no?
Venga que tengo ganas de volver a celebrar un gol de España!

Unido
junio 20, 2009
JAJAJA y los españoles ya se creian campeones ... la tienen adentro ahora

Unido
mayo 14, 2009
Estoy decepcionado no solo con España si no con el mundial. El juego ha sido demasiado lento y no ha conseguido atravesar la defensa suiza y a esto tambien hay que sumarle los continuos agarrones y faltas de los suizos.

Espero que los siguientes partidos del mundial sean mejores.
PD: El trayazo de Xavi Alonzo al largero me hizo lenvantarme del sofaXD

Unido
julio 2, 2008

Creo que es la imagen que mejor define el resultado de hoy.

Tanto ir de favoritos al final nos ha pasado factura, y yo lo sabía, me lo veia venir.

O apretamos o nos quedamos. Lástima que ese trallazo de Xabi Alonso no fuera un par de centimetros mas bajo, copón!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A sido mala suerte,hemos jugado mejor,hemos tenido muchas ocasiones,lo decepcionante es que nos metieran un gol cuando en la segunda parte fuimos superiores

Unido
septiembre 11, 2008
Me ha parecido una verguenza porque lo muy tontos piensan que tienen ganado el mundial y jugando asi no se va a ningun lado, bien que haya jugado bien pero un mundial o un partido SOLO SE GANA METIENDO GOLES y si no los metes pierdes como hoy y teniendo los delanteros que tiene españa es una verguenza. Yo creo que en vez de estar en el campo estaban soñando con el colchon de dinero que se van a llevar a casa y eso resulta triste muy triste en esta situacion economica

Unido
julio 23, 2009
No sé cómo se critica tantísimo a Navas, que es el único que lo ha intentado como hay que hacerlo, cerca de la portería, y no dando seis mil toques al balón para después nada.

Si lo de Navas es criticable, lo de Silva es para que lo cuelguen de un olivo...

Después, que no me hablen de mala suerte, que Xabi A. a dado en el palo, bien, pero que ellos también y la suerte la hemos tenido nosotros en ese momento de no perder por más.
Silva no ha estado muy fino, pero el problema que ha tenido navas es que le han dado demasiados pases, y en todo momento a hecho lo mismo: no irse del defensa, y centrar por centrar. Mandar la pelota al área de cualquier manera, sin buscar el desborde para crear espacios y que alguien pueda rematar.
Pero bueno, que yo creo que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, esto acaba de empezar y quedan 2 partidos en los que seguramente se subirá la intensidad, y de ahí a la final.

Unido
octubre 25, 2008
hemos tenido mala suerte y mala punteria, pero yo sigo confiando en que podemos ganar el mundial

PD: Todo los que aigais comprado un televisor de Media Markt..sorry

Unido
enero 23, 2009
hemos tenido mala suerte y mala punteria, pero yo sigo confiando en que podemos ganar el mundial

PD: Todo los que aigais comprado un televisor de Media Markt..sorry
No me acordaba de lo de media markt XDXDXD
que putada!
alo mejor han perdido por peticion de media markt...XD(es broma)

Unido
enero 17, 2008
Me recordo al Madrid esta temporada en los clasicos, jugaba mejor, tiraba mas y recibia goles jajajaja en fin...
PD: me parece que tampoco ganamos XD

Unido
febrero 12, 2009
me ha parecido que .... esto es lo que Mourinho ha aportado al futbol jeje ahora los madridistas sabran lo que se siente xD

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
En mi opinión, España ha variado su estilo de juego a peor.

En la eurocopa se jugaba más el balón raso, se llegaba al área tocando en el medio del campo.

Ahora simplemente se entrega el balón a las bandas y a centrar una y otra vez, y claro, nuestros delanteros no son especialmente altos como para meter goles de cabeza con facilidad.

Sigo confiando en el pase de grupo pero veo difícil que podamos ganar el mundial así.

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
vamos haber es verdad ha sido una decepcicion no ganar a suiza pero creo que ni eramos tan buenos antes ni somos tan malos ahora ;es decir, lo mas probable esque ganemos a honduras y chile y probablemente sera brasil nuestro rival en octavos ¿ QUE PASA SI GANAMOS A BRASIL? que todo esto habra quedado olvidado y seguiran diciendo que somos los mejores para que luego perdamos en cuartos o se nos complique un partido

Unido
febrero 20, 2010
yo voy a decir algo espero que nadie se ofenda...

"el que se las da de campeon le sale el tiro por la culata"

eso va para todos los fachas que ya me tenian hasta los huevos con que iba a ganar españa, esto es una leccion, yo quiero que españa gane el mundial enserio pero no me ha gustado que en ciertos medios de comunicacion desprecien a las selecciones de suiza, honduras, y chile, y se flipen tanto con que "somos los mejores del mundo", para ganar un mundial ahi que tener mas humildad, espero que nadie se ofenda en serio

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Ha sido mala suerte, hemos tenido el partido en nuestras manos y hemos domiado pero ellos han tirado 3 tiros y metieron un gol con la ayuda de Dios

Superior