¿españa suiza que os ha parecido?

Unido
julio 23, 2009
Pues cantada de casillas que quiere segar en vez de tirarse como un portero, y el tramo final olvidable por parte de Navas, que lo único que ha hecho ha sido centrar sin sentido, cuando no era lo mas conveniente ( o por lo menos no por su banda, que ha hecho todo el rato lo mismo). Pero bueno, los dos siguientes seguramente se ganarán, y tampoco hay mucho nivel en los demás rivales.

Unido
diciembre 17, 2009
Mira tengo una teoría.....jajajaja
Mediamarkt y Toshiba, y los que tenían que devolver el dinero si españa ganaba todos los partidos, han hecho trampa. Habrán comprado al arbitro,primar a los suizos etc etc jajajajaja que chiste jajajaa
Los de mediamarkt estarán celebrándolo a lo grande

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Este partido lo ha perdido Del Bosque, que es lerdo desde que nació.

¿Cómo se puede jugar contra Suiza o contra cualquiera con un SÖLO delantero?

Navas debe ser titular, si o si. Y dejamos a uno de los mejores delanteros del mundo en el banquillo. Que sí, que estará medio cojo, pero es mejor que la mayoría en buen estado de forma. Torres titular con Villa!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Cómo se puede jugar con tantos tíos por el centro!!!!!!!!!!

Que pena de que LUIS se fuera...

Nos lo tenemos merecido................ ZAS!!!!! EN TODA LA BOCAAAAAAAAAAaa

Estoy de acuerdo en todo, me he preguntado 80 veces a lo largo del partido por qué mierda no jugamos con 2 delanteros desde un principio...
--- [ Añadido ] -----
Lo digo igual, cobran mucho para lo que hacen...ganen o pierdan..
ya ya...pero este es el momento ideal para decirlo, es un comentario muy demagógico pero bueno, cada uno dice lo que quiere.

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Me ha parecido una verguenza no marcar con la cantidad de posesión que a tenido España y los tiros....que decir del palo de Xavi A.

Un CERO para Jesus Navas centros sin sentido, tiros locos,....

resumiendo de vuelta a caso prontito!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pufff muy jodido esta... tenemos suerte del que siguiente partido es contra honduras que es el rival menos fuerte del grupo a estos hay que ganarlos para cojer la moral y afrontar bien el partido contra chile...

Tenemos suerte (si algo de suerte que hoy no hemos tenido...) en que el siguiente lo juegan suiza vs chile haber si empatan...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues cantada de casillas que quiere segar en vez de tirarse como un portero, y el tramo final olvidable por parte de Navas, que lo único que ha hecho ha sido centrar sin sentido, cuando no era lo mas conveniente ( o por lo menos no por su banda, que ha hecho todo el rato lo mismo). Pero bueno, los dos siguientes seguramente se ganarán, y tampoco hay mucho nivel en los demás rivales.
Casillas en el gol podía haber hecho mucho más donde va tirandose con los pies por delante, parece que no se entera que el portero tiene la ventaja de usar las manos :douh:

Bueno lo de Navas me estaba entrando una potencia viendolo....Vale que sea delgadito pero hijo es que ha centrao 20 veces y ninguna a tenio huevos de levantar la pelota en condiciones

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Un Zasca y una clara deduccion : La seleccion con mas jugadores del Barsa de la historia...RESULTADO : España 0-1 Suiza. Para tocar, en los ronditos...en los mundiales, a tirar a puerta.

Unido
julio 19, 2007
Creo que deberian haber ido a por todas desde el principio y no que esperaron al segundo tiempo para sacar a jugadores como torres o navas. Si desde primera hora hubiesemos ido a machacar el partido habria sido nuestro. Ademas de lo que ya comentais, si pones a un solo delantero no vas a conseguir nada por que la defensa se lo come y se a visto que no dejaban a villa hacer nada, solo espero que aprendan para el proximo partido.....

PD: a los que criticais a Navas no se que partido habeis visto....

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
No sé cómo se critica tantísimo a Navas, que es el único que lo ha intentado como hay que hacerlo, cerca de la portería, y no dando seis mil toques al balón para después nada.

Si lo de Navas es criticable, lo de Silva es para que lo cuelguen de un olivo...

Después, que no me hablen de mala suerte, que Xabi A. a dado en el palo, bien, pero que ellos también y la suerte la hemos tenido nosotros en ese momento de no perder por más.

Unido
enero 11, 2009
lo que no puede ser es jugar con solo un delantero, y lo que tampoco puede ser en la segunda parte que despues del gol, estemos mas de 35 minutos sin meterlo nosotros, gran parte del problema que veo yo eske cuando se iba remontar todo lo que se hacia eran centros por la parte de navas y nada mas.

mucho toque de balon para ningun gol, parecia que el gol lo querian meter con un pase en la misma linea de gol.

yo creo que este resultado les hara ser un poco mas humildes, y mirar y preparar el partido que viene con otros ojos.

ojala se ganen los dos partidos que vienen con posesion pero tambien con goles.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ha perdido España..? Bah no me sorprende, son unos mantas.. nada nuevo..

Unido
enero 5, 2008
Para mi una gran decepcion que haya perdido España, y buena para Suiza que tiene una gran defensa,pero de todos modos todavia no se acaba el mundial,en fin Suiza demostro que en estos partidos se ganan con goles, y no con nombres y camiseta.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Creo que deberian haber ido a por todas desde el principio y no que esperaron al segundo tiempo para sacar a jugadores como torres o navas. Si desde primera hora hubiesemos ido a machacar el partido habria sido nuestro. Ademas de lo que ya comentais, si pones a un solo delantero no vas a conseguir nada por que la defensa se lo come y se a visto que no dejaban a villa hacer nada, solo espero que aprendan para el proximo partido.....

PD: a los que criticais a Navas no se que partido habeis visto....
Navas empezó muy bien desbordando como sabe y distribuyendo bien los balones que tenia, pero esto fueron 10 minutos, el resto del tiempo ha estado rifando centros que ni siquiera llegaban dentro del área y evitando el 1 contra 1.

A navas cuando hace bien las cosas se le dice pero cuando lo hace mal pues tambien. ¿Que lo que ha hecho al principio compensa el resto? pues no se que decirte...pero a mi ver la cantidad de centros perdidos y tal me ponia malo

Unido
noviembre 27, 2008
del bosque dimisión , no se puede jugar 451 de ninguna manera , 442 xavi xabi alonso por el centro iniesta y navas o otro x las bandas y villa y torres de delanteros . si no españa en cuartos como siempre..

Unido
febrero 6, 2009
soy dominicano y el partido me encanto el de epaña españa les metio un baño.pero sacandlo al albitro,creo que el r esponsable de la derrota de españa es del bosque que nose que le paso pero se kedo helado,alparecer le vino muy la segundao parte,por ejemplo ve que silva no ace nada el la primera parte y lo ace mal joder macho saca a fabregas que es un jugadore que sa mas asistencias que pasaos que da y no lo ace y saca a navas que lo unico quie ace es bajar la cabeza y chupar balon,y saca a torres y encima tiene que bajar al centro a buscar balon por que se lo pasan al navas ese y mira con iinesta lecion,por que por del bosque se kedo mas parado que un mojon y supo reacciononar,y casillas bueno estaba en los mundo de yupis parece que a casillas le pudo la precion cosas que es muy raro en el

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Lo que no se puede,es intentar entrar hasta la cocina con el balon controlado....hasta que no han salido Navas y Pedrito,las bandas ni se han tocado....Ramos,donde estaba?con Kaká?por que vamos,darle el balon a este tio, es pasar hacia atras....porque no encara?por favor que lo pongan de central,porque sino jugamos con un tio menos!
España necesita jugar como minimo con 2 delanteros,porque solo con Villa arriba no se puede,si no hya pase para el,hay que esperar a que llegue otro jugador desde atras,y asi ,lo que hace el equipo contrario es replegarse..y nunca se les pillará!
Para mi,el mejor Xabi Alonso,eso si,sin sus disparos al anfiteatro...pero por lo demas,perfecto!
Xavi hijo,si ves que no puedes pasar,TIRA a puerta,que no pasa nada....
Mientras sigamos llegando pero no tiremos a puerta,lo llevamos claro!
Vale que España juega al toque,y me parece perfecto..pero necesitamos mas ataque por sorpresa,sin ncesidad de llegar arriba con tanto toque...

Superior