Esclavos del consumo de juegos...

Unido
marzo 15, 2009
Bueno abro este post para que os deis cuenta el dinero que desenvolsaremos muchos estos proximos meses
Otoño: Uncharted 2 Modern warfare 2 Fifa10 Flahpoint PES
Invierno: Assasins
Comienzos 2010: God of war Bad company 2 Heavy Rain Gran turismo 5
Suponiendo que te compres estos juegos desenvolsaras: 700 Euros!
En unos meses despues de haber estado el verano sin juegos...:palmas::palmas:

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Yo he comprado Uncharted 2 y Fifa 10, tambien tengo apartado Assassins Creed 2 Black edition y me pillaré Eye pet pa mi niña jejeje, ¿Crisis? quien dijo crisis. jajaja.

Unido
marzo 15, 2009
lo actualizo...
Y es que son juegazos y da rabia prescindir de ellos por la economia familiar xDD

A

aron_linares

Yo voy a empezar a importar por un tubo... siempre he ido por 2 juegos por año, pero ahora importando me pillaré bastantes más al mismo dinero que gastaba para dos...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
MAs les valdria repartir mejor los juegos. En verano no suele haber nada y era una epoca ideal para poder jugar al Batman o a otros como Brutal Planet si hubieran salido en esas fechas.

Unido
noviembre 2, 2008
Pero si importas vienen en ingles...No?
La mayoria son multilenguaje.

Tienes razon, si te compras todos esos gastas muchisimo dinero, por no decir que te has dejado unos cuantos juegos que tambien estan muy bien.

Lo importante es organizarse y buscar los mejores precios ya sea importando o esperando a que los rebajen, porque sino te arruinas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero por eso hay q moderarse...... es tan facil como decir este me lo pillo x 70 pavos pero el siguiente me lo pillare de 2ª mano o cuando salga en platinum.......

Unido
agosto 21, 2007
Usa la importacion es lo mejor que hay por ahora :D Yo no pienso comprar otro juego en España lo tengo muy claro

Unido
enero 29, 2008
Y vas a jugar a todos por igual?
Yo me pillo el MW2 y en cuando salga, el GT5.
Prefiero gastar la pasta en otras cosas que no sean juegos :)

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
hay que saber comprar y comprarte los chollos que encuentres por hay como

Akate 2 o gta IV o kilzone 2 , mgs4 por 15 o 20 leuros ... Desde que tengo la ps3 aun no me he gastado msa de 25 pavos en un juego xD

Tambien es verdad que si no me gastase el dinero en vicios , podria comprarme muchos juegos ..pero.... :)(

Saludos

Superior