Esclavos del consumo de juegos...

Unido
abril 13, 2009
yo de ahi me comprareo ya me he comprado:
COD6(ed coleccionista)
battlefield bad cpmpany2
GT5
uncharted cuando baje
ameas que no esta en esa lista el borderlands

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
jajajaja viva!! Yo de ahi ya tngo el fifa 10 y el Uncharted 2 me lo comprare el martes ke ya he cobrao xD

Unido
junio 3, 2008
hombre 700€ depende, yo solo comprare el Uncharted 2 (que ya lo tengo), AC2, HR, GOW3 y GT5, como mucho se sumara uno mas (fifa10 o dragon age), y encima los juegos me cuestan 45€, en perfecto castellano y sin importar ni nada de eso.

no todo el mundo quiere esos 10 juegos!! probablemente el que compre el FIFA no compre el PES, y el que pille MW2 puede q no pille el Bad company... no son excluyentes uno de otro, pero suele ser lo habitual..

Unido
marzo 2, 2008
Para mi, lo mejor importar, no me compro el juego cuando sale, salvo algún caso concreto como Uncharted 2, sino que me espero un par de meses y me lo pillo por 20€, así aprovecho al máximo el escaso dinero disponible. No están las cosas como para pagar 70€ por un juego del que en una semana tienes el platino.
--- [ Añadido ] -----
Para mi, lo mejor importar, no me compro el juego cuando sale, salvo algún caso concreto como Uncharted 2, sino que me espero un par de meses y me lo pillo por 20€, así aprovecho al máximo el escaso dinero disponible. No están las cosas como para pagar 70€ por un juego del que en una semana tienes el platino.

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
de aqui a navidades creo que tendre suficiente con lo que tengo mas tekken 6, assassin´s creed 2, dragon ball raising blst y algun otro...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Creo que todos sabemos lo que cuestan los juegos y lo que cuesta conseguir el dinero , quien se los compre es porque quiere gastarse ese dinero en juegos y no en otra cosa , la verdad este año o lo que queda de el me compraré el CoDMW2 y el AC2 y poner el GoW3, HRain y algunos más es una temeridad conociendo a las compañias que siempre retrasan.

Lo vuelvo a repetir si alguien se compra esa cantidad de juegos es bajo su responsabilidad yo desde luego no lo voy a hacer, aunque estas ya podrian repartir un poquito mejor cuando salen que salen todos los buenos en 3 meses y despues no paran de hacer chusma-juegos

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Creo que todos sabemos lo que cuestan los juegos y lo que cuesta conseguir el dinero , quien se los compre es porque quiere gastarse ese dinero en juegos y no en otra cosa , la verdad este año o lo que queda de el me compraré el CoDMW2 y el AC2 y poner el GoW3, HRain y algunos más es una temeridad conociendo a las compañias que siempre retrasan.

Lo vuelvo a repetir si alguien se compra esa cantidad de juegos es bajo su responsabilidad yo desde luego no lo voy a hacer, aunque estas ya podrian repartir un poquito mejor cuando salen que salen todos los buenos en 3 meses y despues no paran de hacer chusma-juegos
Tienes toda la razón, ami me encanta la PS3, pero hay otras cosas muy importantes en que gastarse el dinero.
Ami especialmente no me importa jugar un juego cuando ya esta platinum que es cuando es un chollo de verdad, y más de importación. Por lo tanto creo que me voy a comprar el Killzone2 , y el GTA4, ya que hace menos de un año que tengo la PS3 y no tengo mucho catálogo.

Saludos!

PD: Muy buen catálogo el tuyo ;)

Unido
diciembre 31, 2007
yo ya me compre uncharted 2, me falta modern warfare2, god of war collection, bayonetta, god of war 3 y ninja gaiden siggma 2, aaah y assassins 2 todos esos de aqui a marzo, el ninja gaiden tal vez lo compre cuando baje un poco de precio, si mecostaran 60 euros serian 360 euros, pero en mi pais cuestan 1100 pesos que son 6,600 pesos osea , 360 euros, valgame dios, no hay diferencia alguna xD, pero eso es lo malo, lso pago al precio de euros cuando en mexico los productos se importan de norteamerica, y obviamente serian menos de 360 dolares

Unido
septiembre 7, 2007
Con la importación, compro un montón de juegos que luego voy dejando aparcados para épocas de pocos títulos. La verdad que es la generación que más dinero me he dejado (además de tener ya más edad y trabajo que me permite darme esos caprichos que antes no podía).

Unido
noviembre 17, 2007
La verdad es que es una pasada la pasta que nos podemos dejar comprando los juegos, yo por ahora solo MW2 y a esperar que bajen algo de precio los demas el tiempo que sea por los otros no tengo prisa.

Unido
abril 24, 2008
Hombre yo de esos solo tendre MW2,Heavy Rain y el God Of War.El uncharted 2 me lo pase en dos dias alquilado asi que cuando baje de precio ya me lo pillare

Unido
marzo 1, 2008
unos se lo gastan en ropa, irse de fiesta, peliculas y demás...y otros disfrutamos con esto, es asi, si lo quieres lo pagas. yo mientras pueda es lo que me gusta y en lo que me gasto la mayoria del dinero.

de todas maneras yo lo compro de importacion y me sale mas barato :)

Unido
diciembre 5, 2008
Yo ahora kuando me llegue mi ps3 nueva me comprare el uncharted 2,dragon ball ragin blast y Gow 3 y no todos los juegos k tu dices
saludos.

Unido
agosto 3, 2008
Pero no hace falta que te compres todos, te puedes comprar ahora unos pocos y luego en verano que van a valer 30€ te coges otros pocos.

Superior