Esclavos del consumo de juegos...

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Ejem.... Esclavos??? Esclavo es el que quiere. SI alguien es esclavo comprando videojuegos... tiene un serio problema.
Lo normal es comprarse MW2 y Assassin's Creed. O MW2 y FIFA/PRO (A no ser que no te guste MW2 XD)
Es una suerte que ahora viene navidad, por que si no... nos quedamos sin juegos :(

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo, menos el FIFA/PES y el Heavy Rain, me voy a pillar todos esos. Pero no me voy a dejar esa pasta.

Yo siempre que el juego viene en español de UK o USA importo, sale muy rentable. El OFP2 me costó 33€ y el U2 creo que 42€, vamos, 2 juegos de estreno por 75€ ¿merece la pena importar o no?

Saludos!!

Unido
enero 29, 2009
Yo no pienso pillarme todos esos y ademas me los pillare de importacion kon lo kual me ahorrare un buen piko k si me pillara todos komo tu dices en ved de costarme 700€ me costaria unos 500€ k no es barato pero al menos u buen piko si k me kito

Unido
enero 17, 2009
todos no creo que se los compre nadie ya que as metido juegos de difentes tipos que no al todo el mundo le gustan,pero vamos que si que fijo que 2 o 3 caen

Unido
diciembre 16, 2006
700 euros no tengo yo pa tanto juego habra que alquilar
--- [ Añadido ] -----
de todas formas parque el fifa y el pro donde este el pro que se qita lo demas

Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Yo cojeré como mucho 2 para navidades, el resto del año si no vale 40 o menos no lo compro, pero si me siento un poco exclavo de los juegos, jeje.

Unido
marzo 15, 2009
Haber no he leido todos los post ero la gente se cree que me voya comprar todos esos...NO
Simplemente he dicho juegos buenos que nos gustaria tener si los dias tuvieran 50 horas...xD
Y si costaran poco

Unido
abril 19, 2009
Yo me voy a pillar uncharted 2 (regalo de cumples, con el Fifa, que ya lo tengo), Uncharted 2 y Modern Warfare 2, el good of war para julio xD, y luego el Left4Dead 2 y Bad Company (quizas), para Pc

Unido
junio 2, 2009
Hay tantos juegos buenos como estos:
HEAVY RAIN
GOD OF WAR 3
BIOSHOCK 2
DRAGON AGE
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2
GT5
PRO
FIFA10
BORDELANDS
UNCHARTED 2
THE SABOTEUR
BATMAN

MASS EFECT2
LEFT FOR DEAD2

que hay que priorizar.

que generacion DIOS

Unido
octubre 13, 2009
yo me he pillado el fifa 10 y el uncharted 2 con mi dinero y estas navidades papa noel me traera el assasins creed o el modern warfare xD

Unido
marzo 16, 2008
yo me he pillado hace cosa de un mes el batman arkam asylum (muy bueno)
este mes me pillo MW2 y ACII, y nose si caera algo para navidades pero lo dudo, con esos dos voy sobrado hasta marzo o mas.

alomejor cae el infamous cuando este platinium y el uncharted 2 tambien (mas adelante) bueno y MAG depende del exito que tenga y sus servidores etc..

Unido
septiembre 29, 2008
yo no se pero fijos el gow3 mw2 cuando salgan
y cuando bajen de precio el darksiders final fantsy 13 ac2 super street fighter 4 ydragon ballraging blast depende.
dios ke pasta , viva la importacion

Superior