Yo como uncharted no tardara en bajar lo comprare por 30,call of duty de 2ª mano, y el assassin's me espero. Se me queda en na XD
Te los gastaras tu porque yo con tres juegos que me voy a comprar me conformo,si te los pillas tan seguidos pasan dos cosasBueno abro este post para que os deis cuenta el dinero que desenvolsaremos muchos estos proximos meses
Otoño: Uncharted 2 Modern warfare 2 Fifa10 Flahpoint PES
Invierno: Assasins
Comienzos 2010: God of war Bad company 2 Heavy Rain Gran turismo 5
Suponiendo que te compres estos juegos desenvolsaras: 700 Euros!
En unos meses despues de haber estado el verano sin juegos...almas:
almas:
de donde sacas el dinero tio!!?Yo pienso comprar pal 2010 Final fantasy 13, white chronology, Atelier iris y star ocean las hope. Espero pillarme esto cuatro rpg![]()
Tio en verano la gente no juega a la pley como en estas fechas,el verano es para ir a la playa disfrutar de que no tienes instituto o curro estar de piscina en piscina,haciendo deporte,o estudiando alguna asignatura pendiente de septiembre,yo no he tocado la pley en todo el verano,hay que disfrutar del veranito!!de la pley se disfruta en invierno que estas con tu aire calentito en casa y que no te saca de hay ni dios,uff,que ganas de estar asi,ahora tengo el tiempo bastante desequilibrado jajajaYo me compre Uncharted y tengo reservado el COD, pero me voy a comprar seguro tambien el GT5 y el Good of War, y seguramente algun dia el Assassain Cred pero este mas alante y para mi la mayor indignacion esq llevamos todo el verano sin un juego bueno, todo el verano pasandome juegos malos para conseguir algun platino y sin ninguno que me enganche de verdad. Quitando las horas del COD.
Buff,currando?te habran dejado dos semanas de vacaciones por lo menos no?en que trabajas?xDEso los que han tenido verano. Yo me lo he pasado currando y con todos los colegas y la familia perdidos. Todo el verano solo y sin un juegazo que quemar.
Exactamente,hay gente aun que no lo comprendehombre que no saquen casi juegos en verano no es casualidad, las compañias estan al tanto de que la gente en esas fechas no estan tan cambian si estilo de vida, y no van a arriesgar sus ingresos por un lanzamiento mal realizado....los numeros mandan!