Esclavos del consumo de juegos...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No, vienen en multi-lenguaje, y si tu consola tiene las opciones en español, el juego tambien, o eso en el 90% de los juegos

Unido
marzo 25, 2008
Yo con el Uncharted 2 y el MW2 (ya reservado) llego hasta marzo que sale GT5....al final si compras tantos juegos aunque tengas la pasta no los disfrutas ni los quemas bien....ya digo con U2 y MW2 ambos con un online súper adictivo y contenido para descargar de la store hasta marzo, saludos

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Bueno abro este post para que os deis cuenta el dinero que desenvolsaremos muchos estos proximos meses
Otoño: Uncharted 2 Modern warfare 2 Fifa10 Flahpoint PES
Invierno: Assasins
Comienzos 2010: God of war Bad company 2 Heavy Rain Gran turismo 5
Suponiendo que te compres estos juegos desenvolsaras: 700 Euros!
En unos meses despues de haber estado el verano sin juegos...:palmas::palmas:
Te los gastaras tu porque yo con tres juegos que me voy a comprar me conformo,si te los pillas tan seguidos pasan dos cosas
1-Que mientras estas acabando de disfrutar la mitad ya han rebajado la otra mitad
2-Te gastas un pastizal en juegos,y dicen que el tabaco es malo y los porros son malos para la economia xD

Unido
septiembre 21, 2009
Yo pienso comprar pal 2010 Final fantasy 13, white chronology, Atelier iris y star ocean las hope. Espero pillarme esto cuatro rpg :)

Unido
enero 19, 2009
Ays, a mi me pasa lo mismo, estoy en un come-come, con la cantidad de novedades que van a salir o ya han salido...

Yo de momento, todos los juegos que me he pillado han sido de importación, te ahorras un dinerillo aunque a veces toque esperar hasta que te lo envian...

Yo para el mes que viene me pillaré MW2 (segurisimo)... y si puedo algun otro... la economia esta mu malita xD

Unido
mayo 15, 2008
Yo me compre Uncharted y tengo reservado el COD, pero me voy a comprar seguro tambien el GT5 y el Good of War, y seguramente algun dia el Assassain Cred pero este mas alante y para mi la mayor indignacion esq llevamos todo el verano sin un juego bueno, todo el verano pasandome juegos malos para conseguir algun platino y sin ninguno que me enganche de verdad. Quitando las horas del COD.

Unido
mayo 13, 2008
Yo me compre Uncharted y tengo reservado el COD, pero me voy a comprar seguro tambien el GT5 y el Good of War, y seguramente algun dia el Assassain Cred pero este mas alante y para mi la mayor indignacion esq llevamos todo el verano sin un juego bueno, todo el verano pasandome juegos malos para conseguir algun platino y sin ninguno que me enganche de verdad. Quitando las horas del COD.
Tio en verano la gente no juega a la pley como en estas fechas,el verano es para ir a la playa disfrutar de que no tienes instituto o curro estar de piscina en piscina,haciendo deporte,o estudiando alguna asignatura pendiente de septiembre,yo no he tocado la pley en todo el verano,hay que disfrutar del veranito!!de la pley se disfruta en invierno que estas con tu aire calentito en casa y que no te saca de hay ni dios,uff,que ganas de estar asi,ahora tengo el tiempo bastante desequilibrado jajaja

Unido
noviembre 25, 2007
Eso los que han tenido verano. Yo me lo he pasado currando y con todos los colegas y la familia perdidos. Todo el verano solo y sin un juegazo que quemar.

Unido
noviembre 25, 2008
hombre que no saquen casi juegos en verano no es casualidad, las compañias estan al tanto de que la gente en esas fechas no estan tan cambian si estilo de vida, y no van a arriesgar sus ingresos por un lanzamiento mal realizado....los numeros mandan!

Unido
mayo 13, 2008
hombre que no saquen casi juegos en verano no es casualidad, las compañias estan al tanto de que la gente en esas fechas no estan tan cambian si estilo de vida, y no van a arriesgar sus ingresos por un lanzamiento mal realizado....los numeros mandan!
Exactamente,hay gente aun que no lo comprende

Unido
septiembre 25, 2009
esta es mi cuenta:
ac2 60 usd
gt 5 60 usd
mw2 60 usd
ratchet an clank 60 usd
gow 3 60 usd
dragon ball 60 usd
bad company 2 60 usd
total = 420 usd que son = 281 euros...

Unido
agosto 5, 2007
Y encima con crisis a un mas. Os acordais cuando los juegos de la ps1 costaban 5000pesetas y platinum 2500pesetas. jaja que buenos tiempos.

Que ruina a sido coger el euro put0.

R

Roberthedarkman

Hay algo llamado IMPORTACION :)
Y el primero en caer a sido U2 de 70E-->45E en Ebay en COMPLETO CASTELLANO, y asi voy a hacer con todos intentar buscar las mejores gangas posibles y de fiar :)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
jaja conmigo si que ganan dinero que me dejo cada pasta todos los en juegos XD pero que se le va a hacer si es mi unico vicio

Unido
diciembre 3, 2008
A mi lo que me jode es primavera de 2010
-Final Fantasy, Gran Turismo, BlazBlue 2 y SSFIV
Yo este otoño, solo 2 y estoy pensando en descartar uno

Un saludo

Superior