¿es la play 3 el primer fracaso de sony?

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
REcuerdo que si a una ps3 se le jode el lector se lo puedes cambiar tu mismo de hehco hay guías para hacerlo.Y en cuanto a lo de que la ps3 peta en 6 meses te lo digo asi de claro hasta que no me pase no me lo creog
Pues Dios te oiga! Yo tampoco quiero creérmelo, por más que las veo caer.De hecho tengo la esperanza de que las PS3 que están petando sean las que tienen el lector viejo y no las últimas de 40 o las nuevas de 80:buf:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Me quito el sombrero.

Y precisamente eso es lo que piensa mucha gente que compro PS3 con la idea de que iba a ser una PS2 con buenos graficos y con el tiempo se han dado cuenta que todo lo que vendio Sony era aire y tenemos la misma consola que MS pero por el doble de dinero y con una t. grafica inferior (que curiosamente deberia ser lo principal en una consola que quiere mostrar su potencial).

Lo que se dice de PS3:

Las ventas de PS3 van subiendo con respecto a 360. Si, por supuesto, porque muchisima gente tiene 360 y no va a comprarse otra.

Estas navidades van a salir titulos que van a marcar la diferencia. Si, claro, como la PS3 que iba a salir en Navidades de 2006 y nunca llego, y los titulos que iban a marcar la diferencia en las navidades del 2007 que nunca llegaron, o incluso los juegazos que iban a salir para destrozar la competencia ¿alguien recuerda Haze? Palabras sin hechos es todo lo que se me ha ofrecido desde que desembolse 600€ por esta consola, 400€ para el resto de los mortales que se la compraron mes y medio despues (esta te la tengo jurada, Sony), y posiblemente sea el que mas partido le ha sacado del foro, pero me siguen doliendo cada dia que pasa y cada juego que sale al mercado.

PS3 tiene reproductor Blu-ray y 360 esta obsoleta por tener DVD9. Por supuesto tambien. Cuando jugabamos al Warcraft 2 de PC en nuestros 12 discos de 3 1/2teniamos la misma experiencia que nuestro amigo que lo tenia en CD. El juego era igual, solo que la caja ocupaba menos. Eso es el dispositivo de almacenamiento, no tiene nada que ver con la potencia. La 360 tiene mejor grafica como he dicho, y por mucho Blu-ray que tengas en tu PC, si tienes una t.grafica integrada no vas a jugar en la vida a Crysis aunque este esté en DVD o en una cinta de cassette.

360 no va en HD, por eso PS3 es superior (esto es de lo mas absurdo que he oido). La 360 viene de casa con un cable de componentes (desconozco si la de ahora se vende con HDMI) que saca una señal de 1080i para reproducir toooodos sus juegos en HD, a diferencia de PS3 que te regalaban un Euroconector de toda la vida, que saca 576i (solo les faltaba quitar el euroconector y meter un cable RF). Aqui se demuestra que empresa pensaba en su producto como un aparato HD.

No recuerdo que mas cosas he leido en el hilo, pero hay quejas hasta hartarse. Me podeis tachar de Xboxer, ya estoy acostumbrado a ello, pero mientras me vendan un producto que no tiene nada que ver con lo pactado seguire quejandome, y este es el unico sitio que tengo.
:palmas::palmas::palmas::palmas:
:eek:lee:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
El que diga que las ps3 no petan se engaña a si mismo...

Yo estaba cegadisimo con eso antes y gracias a un firmware defectuoso me abrio los ojos la misma sony el jueves pasado...

Resumiendo hoy recogen mi ps3 que se va al sat...

Yo cuando me compre la ps3 me esperaba algo tipo psx o ps2 pero nose si sera fracaso o no pero en calidad y cantidad de software no hace ni sombra a su competidora principal...

Espero que sony no pierda la grandeza que ha caracterizado a la marca playstation pero en esta gen que ya se esta acabando lo tienen todo casi perdido va a sacar a los 2 años y pico del lanzamiento de consola (killzone2) un titulo equiparable como gears of war que salio al año de la salida de 360...

Enfin este sabado estreno xbox360 con mass effect,halo3 motogp07,fable 2 y 60 gb por unos 350 euros...

Aun asi me quedare la ps3 para jugar a sus joyitas como killzone y god of war.

Salu2.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
REcuerdo que si a una ps3 se le jode el lector se lo puedes cambiar tu mismo de hehco hay guías para hacerlo.Y en cuanto a lo de que la ps3 peta en 6 meses te lo digo asi de claro hasta que no me pase no me lo creog
Pues a mi me ha pasado 2 veces amigo y si no te lo quieres creer me da igual,total aqui casi todos se distraen criticando a la xbox.
No es esto un foro de Play3?Pues a veces no lo parece:buf:
Y si vosotros no estais crispados es que yo soy San Gabriel:D


Salu2.^^
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
REcuerdo que si a una ps3 se le jode el lector se lo puedes cambiar tu mismo de hehco hay guías para hacerlo.Y en cuanto a lo de que la ps3 peta en 6 meses te lo digo asi de claro hasta que no me pase no me lo creog
No puedes decir "lo puedes cambiar tu mismo" cuando estas hablando de que lo mas importante en una maquina es que sea fiable.

No me compro un artiiculo "de lujo" para repararlo yo mismo, espero que sea fiable como poco.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
El que diga que las ps3 no petan se engaña a si mismo...
Es que les gusta negar lo que es más que obvio:D


Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----
No puedes decir "lo puedes cambiar tu mismo" cuando estas hablando de que lo mas importante en una maquina es que sea fiable.

No me compro un artiiculo "de lujo" para repararlo yo mismo, espero que sea fiable como poco.
Totalmente de acuerdo,si después de gastarte tal cantidad de dinero tienes que arreglarla tú estamos apañados:cunao::trofeo:


Salu2.^^
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
bueno prefiero poder repararlo yo mismo que tener que enviiarlo al sat.Asi que a mi me parece una ventaja pero bueno tu a tu rollo, y no me vengas con que a un montón de ps3 se les jode el lector porque no me lo creo , las hay eso sí lo sabía pero no me vengas con que hay hordas de ps3 que se les jode el lector
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
podemos decir lo q queramos, sdefender la PS3 a viento y marea, escribir q es mejor q todas las consolas..........pero la verdad, es q la PS3 ya es un fracaso.
esta consola nacio para ser la numero 1 indiscutible del mercado, una consola q ahora mismo deberia de llevar como minimo los numeros de Wii, porque asi lo hicieron sus predecesoras, en lugar de eso, esta la ultima en la clasificacion de ventas luchando por un segundo puesto, pues el primero ya tiene dueño seguro, y sera para nintendo.
una maquina q deberia albergar cada juego q sale, como hacia antes, q casi ninguna compañia concebia un juego sin q saliese en playstation, y ahora no es asi, y no solo es q no no vengan el gran numero de exclusivas y multis de antes, sino q encima se pierden un monton de sagas emblematicas, y juegos q en el pasado habrian sido para playstation, salen ahora en exclusiva para otras consolas, esto se debe en primer lugar al buen hacer de otras compañias, y en segundo lugar, porque las bajisimas ventas (sigue siendo la ultima y esta muy por debajo de la prevision y buenos resultados del pasado) hace q no sea rentable sacar juegos solo en PS3.
ademas, la tecnologia q usa, solo le ha salido bien a sony por el Blu ray, pues logro quedarse como unico sistema de alta definicion, pero nada mas, poque como ya les avisaron, el cell no era buen procesador para videojuegos, y a la vista esta las dificultades q da a los desarrolladores. ademas de eso, todo en conjunto hizo q la consola costase el doble q la ocmpetencia directa, y sin embargo, no por ello hay una diferencia grafica, pues en casi todos los jeugos son iguales, y en unos cuantos casos peores, y en exclusivos, no tenemos aun un juego q diga "esto no seria posible en otra maquina", y dudo q llegue a haberlo, porque la 360 tiene una potencia similar a la PS3, y de los q vienen, tal vez el mas proximo a eso fuese KZ2, pero hay unos cuantos juegos q se aproximan tambien en 360 q no tienen nada q envidiar, con lo cual, creo q ese juego tambien seria posible en Microsoft.

si, sin duda la PS3 es el mayor fracaso de sony en las consolas, con unas ventas muy por debajo de la mitad de lo esperado, con un precio excesivamente caro y q no se traduce en potencia, una potencia q nos dijeron seria mucho mayor a las demas, y a la vista esta q no es asi, aunque esto no importo ne el pasado, esta vez si dijeron seria una baza importantisima, y nos importaria menos si las excusivas se quedasen, pero la base de usuarios no es lo suficientemente impostante como para q las compañias hagan exclusivas asi por las buenas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
bueno prefiero poder repararlo yo mismo que tener que enviiarlo al sat.Asi que a mi me parece una ventaja pero bueno tu a tu rollo, y no me vengas con que a un montón de ps3 se les jode el lector porque no me lo creo , las hay eso sí lo sabía pero no me vengas con que hay hordas de ps3 que se les jode el lector
1.- Prefiero mandarlo al SAT de MS y tenerla en dos semanas que repararlo yo mismo.

2.- En ninguno de mis comentarios he escrito la palabra "horda" ni nada parecido.

3.- Me voy a comer que cerraba a las dos y aun estoy haciendo el mono (a mi rollo :D ).


No os pegueis y ya nos vemos por la tarde. :eek:lee:


podemos decir lo q queramos, sdefender la PS3 a viento y marea, escribir q es mejor q todas las consolas..........pero la verdad, es q la PS3 ya es un fracaso.
esta consola nacio para ser la numero 1 indiscutible del mercado, una consola q ahora mismo...
De acuerdisimo con todo el post. :palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues no se en que piensas amigo si prefieres arreglarla tú.No por nada,sino porque no tienes ni idea de arreglarlas y te la puedes cargar más todavia:D
No digamos más tonterias y seamos sinceros y razonalbles,como va a ser mejor arreglarla tú a que te la arregle un técnico:buf:


Salu2.^^
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
voy a decir una cosa ke todo el mundo se calla y ke es la mas pura realidad, si la wii y la xbox 360 venden mas ke ps3 es sencillamente porke se pueden chipear(y esto hace vender mas una consola ke mil exclusividades) y la ps3 no , joder haber si abrimos los ojos, y en cuanto al ke la ps3 se jode pues no se ke era eso del famoso circulo rojo d xbox360 ke tenia muy contento a muchos usuarios, y para mi la mejor exclusiva de juego lo tiene playstation ke es god of war 3 y las demas consolas solo le pueden aplaudir

bueno yo estoy contento con mi play3 ke no me da de momento ningun problema y llevo un año kon ella y disfrutando a saco con sus juegos. saludos
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Lo del circulo rojo que tu dices es un anillo circular que se pone de color rojo si la temperatura de la xbox sobrepasa el nivel establecido,pero por lo menos te avisa,que cuando se te parta la play no se van a cambiar de color las luces:D


Salu2.^^
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
jajaja te crees que para cambiar un lector hay que ser el amo??? es de lo mas sencillo de cambiar si fuera algo que solo lo puede hacer un técnico no habría guías
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
jajaja te crees que para cambiar un lector hay que ser el amo??? es de lo mas sencillo de cambiar si fuera algo que solo lo puede hacer un técnico no habría guías

A ver si ahora los va a poder cambiar mi primo pequeño de 3 años:eek:lee:


Si avisa, se pone amarillo el led.

A mi se me ha estropeado 2 veces y no me ha cambiado de color el led:ein:


Salu2.^^
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
Lo del circulo rojo que tu dices es un anillo circular que se pone de color rojo si la temperatura de la xbox sobrepasa el nivel establecido,pero por lo menos te avisa,que cuando se te parta la play no se van a cambiar de color las luces:D


Salu2.^^
te avisa, jejeje, a mas de uno lo aviso de vez , porke nada mas ponersele no se le kito en la vida, ojo no critico la xbox360 ke es una gran consola solo digo ke todas se pueden joder, no solo ps3 ke ya digo a mi en un año de vicio ni un problema
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enfin conozco mas gente con la 360 sin piratear que pirateada...

Solo hay que ver una cosa ventas de software la consola que vende mas software es xbox360 a una diferencia abismal...

Entonces que?

La piratean para comprarse los juegos originales?

Los que la piratean son unos pocos que porcierto si se pudiera la ps3 se piratearia mas de eso estoy seguro...

Salu2.

te avisa, jejeje, a mas de uno lo aviso de vez , porke nada mas ponersele no se le kito en la vida, ojo no critico la xbox360 ke es una gran consola solo digo ke todas se pueden joder, no solo ps3 ke ya digo a mi en un año de vicio ni un problema
La mia tenia 1 año y 3 meses hasta el jueves pasado.

Salu2.

PD: Davix vaya masuno que te has marcado te subo repu tio ;)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Claro que todas se pueden fastidiar amigo,el problema es que mas arriba habían dicho que xbox se averiaba más que Play3
PD: te aconsejo de que no empieces a postear si antes no te has leido las demás respuestas porque estabas llevando la contraria por llevar,sin ni siquiera saber de que iba el hilo:douh:


Salu2.^^
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Veamos lo que pasa, no lo que solo queremos ver, ... retrasos, problemas tecnicos , malas conversiones , exclusividades perdidas , largas con el home , etc
Retrasos??? cuando nunca ha habido restraso desde la PSone a Ps2 y luego a la PS5 retrasos no es algo nuevo asi que no lo puede poner porque entonces tendria que decir la PS2 y PS1 fracaso y como es logico no fue asi. Problemas tecnicos a que te refieres que es la unica consola con dichos problemas o que se da mas a esta consola que a otras??? perdida de exclusividades ya estamo con el mismo tema vamos a ver la SONY tiene un monton de exclusividades y la Microsoft 4 contadas quien va a perder la exclusividades...Vamo a ver eso quiere decir que la SONY tiene los mejores juegos esta claro. Lo de la mala conversiones esta claro que es una putada y como las desarroladoras no programen primero para la PS3 la conversiones por NORMAL GENERAL son mas malas. Pero eso se esta cambiando (por favor no SACARME EL TEMA DE BIOSHOCK,...). Largas con HOME eso es malo????? la verdad es que flipo.


Creo que has hecho un comentario demasiado FUERTE y con unos argumento NULOS.


Saludos.
 
Superior