¿es la play 3 el primer fracaso de sony?

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Como decía no se quién, "no hay cosas urgentes sino personas con prisa". Tranquilidad y buenos alimentos. Salu2.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
Enfin conozco mas gente con la 360 sin piratear que pirateada...

Solo hay que ver una cosa ventas de software la consola que vende mas software es xbox360 a una diferencia abismal...

Entonces que?

La piratean para comprarse los juegos originales?

Los que la piratean son unos pocos que porcierto si se pudiera la ps3 se piratearia mas de eso estoy seguro...



PD: Davix vaya masuno que te has marcado te subo repu tio ;)
entonces mucha gente se baja las copias de seguridad ke hay en la red por si se les estropea el juego original , jajjaja no me jodas, y eso de ke es la consola ke mas software vende es la xbox360 me gustaria verlo yo no lei precisamente eso en internet pero bueno en cada pagina cada uno dice lo ke le conviene
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Retrasos??? cuando nunca ha habido restraso desde la PSone a Ps2 y luego a la PS5 retrasos no es algo nuevo asi que no lo puede poner porque entonces tendria que decir la PS2 y PS1 fracaso y como es logico no fue asi. Problemas tecnicos a que te refieres que es la unica consola con dichos problemas o que se da mas a esta consola que a otras??? perdida de exclusividades ya estamo con el mismo tema vamos a ver la SONY tiene un monton de exclusividades y la Microsoft 4 contadas quien va a perder la exclusividades...Vamo a ver eso quiere decir que la SONY tiene los mejores juegos esta claro. Lo de la mala conversiones esta claro que es una putada y como las desarroladoras no programen primero para la PS3 la conversiones por NORMAL GENERAL son mas malas. Pero eso se esta cambiando (por favor no SACARME EL TEMA DE BIOSHOCK,...). Largas con HOME eso es malo????? la verdad es que flipo.


Creo que has hecho un comentario demasiado FUERTE y con unos argumento NULOS.


Saludos.
Claro tio...

Sony tiene pedazo de exllusivas como re5,FF13 o tekken6...

En cambio la xbox tiene 4 (hasta que punto llega la ignorancia)

Mass effect,Gears of war,Alan wake,Splinter cell,Forza,Race pro,Project gotham,Banjoo,Perfekt dark zero,kameo,lost odissey,star ocean 4,halo,Fable...

Enfin 4 y recalco que esos juegos son los primero que me han venido a la cabeza pero hay el doble en cambio de ps3...

Enfin
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tanto como fracaso ni mucho menos...pero que a perdido fuerza la marca sony en los videojuegos y tanto que si, rotundamente si, el que no lo quiera ver que mire para otro lado pero ahi esta el dia a dia.
Solo tienes que ver que hasta las desarrolladoras japonesas dan prioridad a una consola americana, mimandola mucho mas que a la ps3.

Para mi playstation y pes van de la mano en esta generacion. Si venden es simplemente por el nombre, viven del pasado durmiendose en el presente y señores esto no puede ser, la competencia esta hay trabajando para gustar y coño si gustan solo tenemos que mirar el panorama.

Gracias por el gran pasado de estas dos marcas tienen el presente que tienen que aun con todos los errores que tienen estan arriba en sus prespectivas listas de venta, pero yo me pregunto una cosa. Si a la playstation le cambiaramos el nombre ya querria ver yo las consolas que venderian, o si al pes le pones de nombre super soccer 2009 por decir algo y luego fuera calcado, exactamente igual al pes 2009 querria saber si esta semana hubiera sido el mas vendido en el reino unido.

En el caso del pes me da exactamente igual ya que no soy seguidor de la saga, pero si soy seguidor de la marca playstation porque gracias a la mitica psone este mundillo cambio totalmente, han sido muchos años de entretenimiento y eso cuesta olvidar, solo espero que esta generacion les haya servido de reflexion, que para lo que queda hagan las cosas bien, y para la proxima consola se olviden de su marca y de los buenos momentos de ps2 porque eso ya es pasado, y que trabajen en ofrecer un buen producto a los usuarios, que se ganen otra vez el respeto que a quedado mermado de las compañias y diferentes medios del sector, porque la caida en picado que han tenido a sido buena.
De momento han ganado que un servidor nunca mas compre sus consolas ciegamente, si no que esperara a ver como suceden los acontecimientos y que por lo menos hasta un año de vida de cualquier consola no pensare en adquirirla. Porque jamas olvidare que a los 4 meses del lanzamiento por el mismo precio pudiera adquirir el mismo priducto sumandole dos juegos y dos mandos. Porque la novedad se paga eso lo sabemos todos, pero a los 4 meses? eso no se a visto jamas, y es fruto de la colla de prepotentes que existen en las altas esferas de sony, y a la mala politica que han tenido con ps3 desde el principio queriendo vender una CONSOLA por todo lo multimedia que puede ser aciendola pasar por el dichoso reproductor blu-ray. Y yo no me puedo permitir desperdiciar el dinero que tanto me cuesta ganar de esa manera.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Lo primero la Play 3 NO es un fracaso, he jugado a las 3 consolas, y la mejor es la play 3, no lo dudo. Se ha vendido menos porque es mas cara (no tiene más misterio), lo de que se pueda chipear no creo que empuje a la gente a comprar una consola u otra (la xbox pierde internet si se xipea), si keires jugar a juegos pirata juegas en el ordenador y punto, que los juegos de Xbox salen la mayoría para PC.
Lo de que perdemos exclusividad es un disparate, como bien han dicho al principio la PS3 tiene bastantes exclusividades, y de hecho me parecen que las exclusividades de Xbox:
PS3
-LBP
-God of War 3
-Metal Gear Solid
-Heavenly Sword
-Heavy Rain
-Killzone 2
-GT5
-Motorstorm
-Final Fantasy versus XIII
Xbox360:
-Halo 3
-Gears Of War
-Fable 2
-Test Drive Unlimited
...
Pero que tonterias estoy diciendo, es que NO son ni siquiera exclusivos, también están para PC, así que en exclusividad la PS3 gana por goleada a la XBOX 360.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
algo me huele mal,una cosa esta clara sony ya no es la reina por mucho que nos duela,la competencia se a puesto las pilas, y mucho familia.tengo las 2 makinas ps3 y xbox 360 hoy por hoy ninguna de las 2 me ofrece lo que me ofrecio la ps2 espero que todo esto se arregle con el tiempo...aunque creo que la ps3 es mejor maquina que la xbox 360.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
Claro que todas se pueden fastidiar amigo,el problema es que mas arriba habían dicho que xbox se averiaba más que Play3
PD: te aconsejo de que no empieces a postear si antes no te has leido las demás respuestas porque estabas llevando la contraria por llevar,sin ni siquiera saber de que iba el hilo:douh:


Salu2.^^
yo respondia en general, y sino leete el primer post a ver de ke va, ke no es un hilo solo pa discutir kual d las dos consolas se averia mas :douh:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
entonces mucha gente se baja las copias de seguridad ke hay en la red por si se les estropea el juego original , jajjaja no me jodas, y eso de ke es la consola ke mas software vende es la xbox360 me gustaria verlo yo no lei precisamente eso en internet pero bueno en cada pagina cada uno dice lo ke le conviene
Enfin voy a ownearte con pruebas graficas.

http://vgchartz.com/games/index.php?name=&console=X360&region=All&developer=&publisher=&genre=&keyword=&boxart=Both&results=50&order=Hits
Xbox360

Halo 3-8 millones de copias vendidas

Gta4- 6 millones de copias vendidas

Cod4 6.5 millones vendidas

Gow 5 millones

Forza2 4 millones

http://vgchartz.com/games/index.php?name=&console=PS3&region=All&developer=&publisher=&genre=&keyword=&boxart=Both&results=50&order=Hits

Ps3



Mgs4 3.31 millones

Gta4 4.56 millones

Cod4 -3.65 millones

Motorstorm 3.56 millones

Resistance 3.18 millones

Ahora la pregunta del millon y de ver si sabes almenos de matematicas...

Que consola vende mas juegos?

OWNED
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
algo me huele mal,una cosa esta clara sony ya no es la reina por mucho que nos duela,la competencia se a puesto las pilas, y mucho familia.tengo las 2 makinas ps3 y xbox 360 hoy por hoy ninguna de las 2 me ofrece lo que me ofrecio la ps2 espero que todo esto se arregle con el tiempo...aunque creo que la ps3 es mejor maquina que la xbox 360.

Estoy de acuerdo contigo en que la época de PS2 y PS1 fue la más fructífera para SONY ya que la competencia apenas estaba ahí.Ahora sin embargo,todo es muy distinto ya que Microsoft es un duro competidor por la supremacia en el ambito de las consolas


Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----
yo respondia en general, y sino leete el primer post a ver de ke va, ke no es un hilo solo pa discutir kual d las dos consolas se averia mas :douh:
Yo no empece esta estupida discusion,asi que si me tocaron las narices con comentarios de nulo argumento es normal que les exponga mis opiniones.No vale decir que ahora yo fui el que desvio el tema porque no es así:X


Salu2.^^
--- [ Añadido ] -----
Enfin voy a ownearte con pruebas graficas.

http://vgchartz.com/games/index.php?name=&console=X360&region=All&developer=&publisher=&genre=&keyword=&boxart=Both&results=50&order=Hits
Xbox360

Halo 3-8 millones de copias vendidas

Gta4- 6 millones de copias vendidas

Cod4 6.5 millones vendidas

Gow 5 millones

Forza2 4 millones

http://vgchartz.com/games/index.php?name=&console=PS3&region=All&developer=&publisher=&genre=&keyword=&boxart=Both&results=50&order=Hits

Ps3



Mgs4 3.31 millones

Gta4 4.56 millones

Cod4 -3.65 millones

Motorstorm 3.56 millones

Resistance 3.18 millones

Ahora la pregunta del millon y de ver si sabes almenos de matematicas...

Que consola vende mas juegos?

OWNED

Es que landoy esta diciendo una sarta de tonterias sin sentido que me esta poniendo negro ya:D:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues Dios te oiga! Yo tampoco quiero creérmelo, por más que las veo caer.De hecho tengo la esperanza de que las PS3 que están petando sean las que tienen el lector viejo y no las últimas de 40 o las nuevas de 80:buf:
pues yo la compre el primer dia y ni un fallo me ha dado y desesperanzate porque esta mas que demostrado de que lso lectores que fallan muchisimo mas son los que empezaron a salir a partir de que sony dejara de fabricarlos ellos mismo y lo hicierna marcas sucedanes, es decir, desde que se dejo de fabricar el modelo de 60GB.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pregunta que intentaremos ayudarte amigo!!:trofeo:
PD: yo no considero la Play3 un fracaso,pero podría haber sido mucho mejor

Salu2.^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Xbox360:
-Halo 3
-Gears Of War
-Fable 2
-Test Drive Unlimited
...
Pero que tonterias estoy diciendo, es que NO son ni siquiera exclusivos, también están para PC, así que en exclusividad la PS3 gana por goleada a la XBOX 360.
-lost odissey
-ninja gaiden sigma 2
-Forza motorsport
-project gotham racing
-left 4 dead
-Star ocean 4
-Ace combat 6
-Infinite undiscovery
-crackdown
-ninja blade
-banjo kazoie
-mass efect

si, la 360 no tiene ningun juego.........
y lo mejor es q la mitad estan ya a la venta, mientras q los q has puesto tu de PS3, la mayoria aun no han salido.
q la PS3 sera una cacho de consola, para mi la mejor, pero no podemos cerrar los ojos y no ver q la competencia tiene unos juegazos q tambien los quisieramos nosotros.

y la PS3 nos guste o no, es un autentico fiasco, no xq sea mala ocnsola, sino xq no tiene el resultado esperado ni es tan superior a la cmpetencia como se nos quiso hacer ver en principio, y no estan siendo capaz de retener las exclusivas.
q la ps3 sea el mayor fracaso ´consolero de sony, no significa q la 360 sea un exito rotundo, xq tampoco lo es.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
87
Karma
15
k obsesionados stais con las ventas, no tenies ya la consola? pos ya sta, a disfrutarla i a jugar, sera k no ai juegos para jugarla, k leñes importa k salgan un mismo juego para dos o tres consolas da igual. Si es bueno me lo compro sino no.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Veamos lo que pasa, no lo que solo queremos ver, ... retrasos, problemas tecnicos , malas conversiones , exclusividades perdidas , largas con el home , etc
No hay ni que cuestionarlo, PS3 aún está en su fase de crecimiento temprano del ciclo de vida, es un gran producto y le esperan unos fantástico años por delante.

Yo no diría que es el primer fracaso, sinó el gran éxito histórico de Sony junto con el walkman. Tiempo al tiempo y veréis.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vaya preguta lo preguntas en un foro de la ps3? pregunta en un foro de xbox y te diran lo contrario que aqui, yo pienso...bueno la verdad no pienso por que no se que pensar depende del futuro sabre si me he equivocdo o no de consola, cuando vea en que acaba la historia.
 
Superior