¿es la play 3 el primer fracaso de sony?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
-lost odissey
-ninja gaiden sigma 2
-Forza motorsport
-project gotham racing
-left 4 dead
-Star ocean 4
-Ace combat 6
-Infinite undiscovery
-crackdown
-ninja blade
-banjo kazoie
-mass efect

si, la 360 no tiene ningun juego.........
y lo mejor es q la mitad estan ya a la venta, mientras q los q has puesto tu de PS3, la mayoria aun no han salido.
q la PS3 sera una cacho de consola, para mi la mejor, pero no podemos cerrar los ojos y no ver q la competencia tiene unos juegazos q tambien los quisieramos nosotros.

y la PS3 nos guste o no, es un autentico fiasco, no xq sea mala ocnsola, sino xq no tiene el resultado esperado ni es tan superior a la cmpetencia como se nos quiso hacer ver en principio, y no estan siendo capaz de retener las exclusivas.
q la ps3 sea el mayor fracaso ´consolero de sony, no significa q la 360 sea un exito rotundo, xq tampoco lo es.
Te lias tu mismo xaval mira fable 2 por ejemplo un juego que mañana estara en mi estanteria por cierto. Es un juegazo y no pocas revista le han dado un 10 y ha sido basicamente por falta de tiempo. Quieren poder rompre moldes en ventas y dejan si tienen fallos o no.

ninja gaiden sigma 2
mass efect
Star ocean 4
banjo kazoie

esto juegos que he nombrado son juego que dice juer,pero lo demas mejor ni los pongas y no hablo de gustos. Y SO4 sin duda como todo el mundo sabe tambien saldra para la PS3 y como ya se sabe el mass effect 2 tambie saldra para la PS3 ( lo cual es muy posible que decidan sacar el mass effect 1, pero esto no lo aseguro).
Para empezar hablas de juegos como si la PS3 le faltaran no compares juegos que requieren 4 años de programacion a los que necesitan solo 1 o 2 (que pueden ser super ventas,pero como juegos son solo buenos). Ejemplo RE5 lleva 4 de programcion y en curso..y como se ve de PM otro el KZ2 otros tantos y como se ve e PM ahora WKC lleva otro pico de programcaion y puede que se convierta en un REFERNTE JRPG DE NEXT-GEN,etc. Vamos que los juego que duran son por algo. Mas ejemplo el proyecto de TEAM ICO lsolo estan programando un juego y lleva ya casi 4 años y aun falta mucho para que lo saquen, los mismo para GOWIII,etc. Para mi cuando un juego tarda es poque se piensa el los usuarios y cuando lo sacan rapido aprovechando la fama solo piensa en llenarse los bolsillos ( en los casos se quieren llenar los bolsillos,pero almenos con unos piensa mas en nostros y en otros no el emplo claro seria COD5 que va arrasar y no han cambiado nada solo añadidos,para mi juego deficiente). Asi podia seguri,etc.etc.etc.etc.


No se que es lo que ves tu que yo no vea quizas sea porque tengas las 2 consolas y no encienda para nada la xbox360 (asta que me compre FAble2). Para mi es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida y estoy tan satisfecho con todos los jugo que tengo y no me ha defraudado ninguno y todo siempre es mejor que anterior. Vamo que sufro extasis ccon la consola puede que sea por eso que este ciego u por eso la consola va de mal en peor nuse. Yo encantado de la vida. Por cierto si quiere alguno puede venir a mi casa y echamo una partidas.


Saludos a todos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Te lias tu mismo xaval mira fable 2 por ejemplo un juego que mañana estara en mi estanteria por cierto. Es un juegazo y no pocas revista le han dado un 10 y ha sido basicamente por falta de tiempo. Quieren poder rompre moldes en ventas y dejan si tienen fallos o no.

ninja gaiden sigma 2
mass efect
Star ocean 4
banjo kazoie

esto juegos que he nombrado son juego que dice juer,pero lo demas mejor ni los pongas y no hablo de gustos. Y SO4 sin duda como todo el mundo sabe tambien saldra para la PS3 y como ya se sabe el mass effect 2 tambie saldra para la PS3 ( lo cual es muy posible que decidan sacar el mass effect 1, pero esto no lo aseguro).
Para empezar hablas de juegos como si la PS3 le faltaran no compares juegos que requieren 4 años de programacion a los que necesitan solo 1 o 2 (que pueden ser super ventas,pero como juegos son solo buenos). Ejemplo RE5 lleva 4 de programcion y en curso..y como se ve de PM otro el KZ2 otros tantos y como se ve e PM ahora WKC lleva otro pico de programcaion y puede que se convierta en un REFERNTE JRPG DE NEXT-GEN,etc. Vamos que los juego que duran son por algo. Mas ejemplo el proyecto de TEAM ICO lsolo estan programando un juego y lleva ya casi 4 años y aun falta mucho para que lo saquen, los mismo para GOWIII,etc. Para mi cuando un juego tarda es poque se piensa el los usuarios y cuando lo sacan rapido aprovechando la fama solo piensa en llenarse los bolsillos ( en los casos se quieren llenar los bolsillos,pero almenos con unos piensa mas en nostros y en otros no el emplo claro seria COD5 que va arrasar y no han cambiado nada solo añadidos,para mi juego deficiente). Asi podia seguri,etc.etc.etc.etc.


No se que es lo que ves tu que yo no vea quizas sea porque tengas las 2 consolas y no encienda para nada la xbox360 (asta que me compre FAble2). Para mi es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida y estoy tan satisfecho con todos los jugo que tengo y no me ha defraudado ninguno y todo siempre es mejor que anterior. Vamo que sufro extasis ccon la consola puede que sea por eso que este ciego u por eso la consola va de mal en peor nuse. Yo encantado de la vida. Por cierto si quiere alguno puede venir a mi casa y echamo una partidas.


Saludos a todos.
Claro todo esos juegos de 360 que han vendido en algunos casos mas que el doble de ps3 se programan en 5 meses...

Enfin de ps3 exclusividades lo unico que se libra (de lo que esta en el mercado no de lo que aun no sabemos como es) es LBP (no para todo el mundo) Uncharted y Rachet and clank...

Ya se puede tirar años programando en casos como Haze,lair y heavenly sword que es mucho hype pero luego no ofrecen nada de lo prometido...

En cambio Crackdown ya supera a esos 3 ultimos en jugabilidad,diversion,online y hasta graficos...

Salu2.

PD:Otro tema es que os estais ilusionando mucho con la duracion de ps3 pero xbox saca en 2010-2011 cumpliendo su tiempo de 5-6 años otra nueva xbox...

Pensais que sony va a dejar a ms ganarle otra vez el terreno porque han sacado antes la consola?

Salu2.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
para mi no es un fracaso.... aunke los de Sony han ganado muy poco con respecto a la PS2
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo es que creo que el problema está en considerar qué significa fracaso. Yo entiendo que algo "fracasa" o al menos parcialmente, cuando no cumple unos ciertos objetivos (que ellos mismos se marcan porque quieren) en un tiempo determinado.

La 360 se puede considerar un éxito, no porque todo el mundo tenga una en su casa y sea la superventas de toda la generación, si no porque ha cumplido el objetivo que se marcó, que era hacer la competencia a una marca tan poderosa como Sony dentro del mundo consolero. Y no solo le ha hecho competencia, si no que a día de hoy, sigue vendiendo más!! Tiene unos títulos envidiables (unos propios, otros "robados") y está en boca de todos, ya sea para alabarla o criticarla. Alguien daba un duro por ella después de ver lo que fue la primera xbox?.

En cambio el objetivo de PS3 siempre fue excesivamente ambicioso: volver a ser la superventas, la que todo el mundo quiere o tiene, la que tiene todas las exclusividades de calidad y además, esta vez, quería hacerlo siendo también la más poderosa del mercado, estrenando nuevo sistema de almacenamiento, y mostrando unos supuestos juegos que jamás veríamos en otras plataformas.
Claro, es normal que no haya podido con todo, pero el problema está en la palabrería de Sony. Ha fracasado en ese objetivo? pues parece ser que sí, pero eso no quita que sea una excelente consola, que vaya a tener grandes juegos, y que venda bien (porque aunque no vende lo esperado, vende bien).

En fin, todo es como queramos verlo, yo creo que 360 ya ha triunfado. Es más, aunque su ciclo terminase pasado mañana, ya ha hecho lo que tenía que hacer, un hueco enorme en el mercado y unas sensaciones estupendas de cara a la próxima generación (ahora ya no es lo que fue la primera xbox, de hecho más de uno se va a tirar de cabeza a xbox 720). Y sin embargo ahora ofrecen una nueva "experiencia xbox", cambiando por completo su imagen, una nueva campaña de publicidad a lo grande, unos juegos nuevos que salen YA, no en 2009 (por ejemplo GeOW2 o Fable 2) y una actualización que le añadirá nuevas funciones, entre ellas instalaciones opcionales de los juegos en el disco duro.

Con esto solo confirma que sigue adelante y que va a seguir haciendo todo lo que pueda para hacer más mercado. Yo solo espero que Sony se ponga las pilas, que baje el precio, que se deje de retrasos (no hay cosa que de peor imagen que eso), de humo, y que muestre su artillería pesada, porque la competencia lleva ya 4 o 5 semanas seguidas vendiendo más que ella en todos los territorios y la cosa se presenta chunga de cara a navidad.
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Perdemos exclusividades-->ganamos otras (heavy rain, uncharted, motorstorm, LBP, etc).
Retrasos de Home-->por fin sale en noviembre
Ventas-->este año PS3 ha venido 10,5 millones frente a los 8,5 de 360
Problemas técnicos-->es la consola next-gen con menor tasa de fallos con Wii muy cerca
Malas conversiones-->no es culpa de la PS3, pero hace tres meses las compañías afirmaron que para los futuros multis(2009 en adelante) se tomará como base PS3, en lugar de 360 como ahora

¿Fracaso? Yo creo que no, y aún espera un 2009 muy jugoso.
A esto lo llamo yo hablar con propiedad.

Este hilo esta totalmente fuera de lugar , hablas como si estuvieramos en la crisis de SONY , la mayoria de la gente qu conozco con PS3 esta contento con ella , no lo llamaria yo fracaso precisamente.....
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Claro todo esos juegos de 360 que han vendido en algunos casos mas que el doble de ps3 se programan en 5 meses...

Enfin de ps3 exclusividades lo unico que se libra (de lo que esta en el mercado no de lo que aun no sabemos como es) es LBP (no para todo el mundo) Uncharted y Rachet and clank...

Ya se puede tirar años programando en casos como Haze,lair y heavenly sword que es mucho hype pero luego no ofrecen nada de lo prometido...

En cambio Crackdown ya supera a esos 3 ultimos en jugabilidad,diversion,online y hasta graficos...

Salu2.

PD:Otro tema es que os estais ilusionando mucho con la duracion de ps3 pero xbox saca en 2010-2011 cumpliendo su tiempo de 5-6 años otra nueva xbox...

Pensais que sony va a dejar a ms ganarle otra vez el terreno porque han sacado antes la consola?

Salu2.
Haber,menos hablar de 360 que no es el foro adecuado y menos con esas ganas de armar bronca señores. Por cierto,yo tengo 360 y no me compares crackdown con esos 3 que me pongo a llorar de leerlo macho. Compara Gears Of War pero no Crackdown porque es mucho peor que esos 3. Salu2.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Haber,menos hablar de 360 que no es el foro adecuado y menos con esas ganas de armar bronca señores. Por cierto,yo tengo 360 y no me compares crackdown con esos 3 que me pongo a llorar de leerlo macho. Compara Gears Of War pero no Crackdown porque es mucho peor que esos 3. Salu2.
Digo yo que la comparación que hace es crackdown contra haze, lair, y heavenly sword, o eso he entendido, que claramente es mejor crackdown (por cierto, juegazo). Heavenly es bastante pasable, pero los otros dos...
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Respetare vuestras opiniones pero te digo que tengo los 4 juegos de los que hablamos (Haze,Heavenly,Lair y Crackdown) y solo supera al Lair. Es mi opinion pero vamos,lo veo clarisimo.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Respetare vuestras opiniones pero te digo que tengo los 4 juegos de los que hablamos (Haze,Heavenly,Lair y Crackdown) y solo supera al Lair. Es mi opinion pero vamos,lo veo clarisimo.
Lo mismo digo, respeto tu opinión...pero vamos, si hablamos del juego objetivamente, dejando de lado los gustos, podríamos decir que heavenly y crackdown ofrecen una calidad semejante. Los otros dos son casi una basura...Vamos, te invito a buscar alguna web que ponga por encima al haze o al lair de crackdown...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw483364a22910d&idj=cw445f550799230&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw470562c48dd4c&idj=cw432d393d838a6&pic=GEN
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw45d0260b4d51a&idj=cw4344b82ccf97a&pic=GEN

Especialmente al haze, casi todo el mundo lo ha tachado de infumable..


En fin, un saludo!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
yo lo tengo,me lo estoy pasando en cooperativo y la verdad es que me gusta bastante. Me vas a perdonar pero no quiero leer las notas de la gente de meristation. Si me pones otra web vale,pero de meristation360 como que paso. Salu2.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
yo lo tengo,me lo estoy pasando en cooperativo y la verdad es que me gusta bastante. Me vas a perdonar pero no quiero leer las notas de la gente de meristation. Si me pones otra web vale,pero de meristation360 como que paso. Salu2.
Te comprendo perfectamente, yo tampoco querría mirarlas.
Pues nada, de ign, que es una web cuyas reviews se tienen muy en cuenta en todo el mundo:

http://xbox360.ign.com/objects/773/773714.html --> Crackdown
http://ps3.ign.com/objects/761/761161.html --> Lair
http://ps3.ign.com/objects/784/784480.html --> Haze
http://ps3.ign.com/objects/700/700186.html --> Heavenly Sword

De todas formas no difieren mucho las notas de otros sitios.

Yo no digo que no pueda gustarte, solo que si analizas cada uno de sus apartados objetivamente, uno es de calidad pésima, y el otro no se aleja demasiado de un sobresaliente. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo, de nuevo.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
no, SONY hasta a tenido juegoss exclusivos para la PS3 como MotorStorm y Resistance y por lo que veo sony le preocupa mas a la play que microsoft a xbox360 porejemplo el online es gratis en la ps3 y en la xbox360 cuesta poco pero cuesta asi que el play si es muy bueno para mi aaaaa y no hay que olvidarnos del Blu.Ray Disc
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No he leido todas las respuestas a este post, pero el primer fracaso de Sony no es ni por menos la PS3.. es solo uno más...

El primer fracaso de Sony, fue sin lugar a dudas el Betamax.. fracaso mayúsculo por querer imponer un propietario a la fuerza.

El segundo grannn fracaso de Sony, es uno de hace pocos a#os, relacionado con unos cuantos cientos de miles de baterias de Laptop que tuvieron que sustituir..

Luego del problema de las baterias, Sony quedó golpeada enormemente, y empezó a tomar malas decisiones comerciales, de manera desesperada.

Sin embargo, la PS3 no es un fracaso, es simplemente un producto bien dise#ado pero mal comercializado. Espero que sigan saliendo juegos de calidad para consola, hay algunos muy prometedores en el futuro.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
-lost odissey
-ninja gaiden sigma 2
-Forza motorsport
-project gotham racing
-left 4 dead
-Star ocean 4
-Ace combat 6
-Infinite undiscovery
-crackdown
-ninja blade
-banjo kazoie
-mass efect


-ninja gaiden sigma 2 (la continuación del primero que es de PS3, si un Killzone 3 saliese para xbox ya no me atrevería a llamarlo exclusivo)
-Forza motorsport <- ok
-project gotham racing <- ok
-left 4 dead <- sale tambien para PC = no exclusivo
-Star ocean 4 <- aun no ha salido
-Ace combat 6 <- aun no ha salido ( y se rumorea que saldrá para ps3)
-Infinite undiscovery <- ok
-ninja blade <- aun no ha salido
-banjo kazoie <- aun no ha salido
-mass efect <- también está para PC = no exclusivo

Si dices que la mayoría de los juegos que he dicho no han salido todavia (es verdad algun ke otro todavia no), entonces no me contestes con juegos de Xbox que tampoco han salido, y tampoco estoy diciendo que la Xbox no tenga juegos, solo que tiene menos de lo que la gente cree, y otra cosa, solo habia dicho esos juegos de Xbox porque son de los mejores que tiene exclusivos.
(Tampoco me he puesto a decir juegos exclusivos de la ps3 a cascoporro, se podrían sacar bastantes más de los que he dicho)
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
yo para lo unico que uso mi TostadoraXBOX es para hacerme unos huevos fritos, y hablando en plata me la suda todo lo malo que digais sobre la ps3, es mas tengo la xbox, y ahora sin hablar de cual de las dos es mejor en cuanto a potencia y eso... la xbox no me da ni la mitad de entretenimiento que me da la ps3, a ver si los de microsoft se han molestado en pasarse años desarrollando un procesador exclusivo para la ps3..
ahora en serio. tampoco se puede decir que la xbox sea una mala consola, ni la ps3 ni la xbox lo son, pero esos xboxer rabiosos deben reconocer que la play sera muy superior con el tiempo... como uno que ha dicho por ahi detras que cuando consigan hacer los juegos en 1080 y con todo el potencial para ps3 lo vamos a flipar todos, incluso esos xboxer rabiosos, asi que no os engañeis.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Hombre tanto como fracaso no, simplemente nos quisieron vender una maquina normalilla haciendonos creer que tenia superioridad respecto a la competencia cuando mas bien, y como esta demostrado en cientos de juegos, es al reves.

Que conste que no soy un fanboy, digo lo que veo, no me pagan por esto, que aqui saltan a la minima.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
-ninja gaiden sigma 2 (la continuación del primero que es de PS3, si un Killzone 3 saliese para xbox ya no me atrevería a llamarlo exclusivo)
-Forza motorsport <- ok
-project gotham racing <- ok
-left 4 dead <- sale tambien para PC = no exclusivo
-Star ocean 4 <- aun no ha salido
-Ace combat 6 <- aun no ha salido ( y se rumorea que saldrá para ps3)
-Infinite undiscovery <- ok
-ninja blade <- aun no ha salido
-banjo kazoie <- aun no ha salido
-mass efect <- también está para PC = no exclusivo
ninja gaiden 2 es exclusivo te guste o no, el primero si q no lo era, pues salio tambien en la Xbox1........
ace combat 6 salio hace casi un año.
banjo kazooie o left 4 dead estan a punto de salir, a diferencia de Heavy rain o GOW3, q a saber cuando salen.

tachamos de la lista de PS3 al MGS de las exclusivas no?lo digo xq segun comentas, si un juego de una saga aparece en otra, este ya no es exclusivo, y MGS2 salio en Xbox1, y MGS1 en gamecube.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
-ninja gaiden sigma 2 (la continuación del primero que es de PS3, si un Killzone 3 saliese para xbox ya no me atrevería a llamarlo exclusivo)
-Forza motorsport <- ok
-project gotham racing <- ok
-left 4 dead <- sale tambien para PC = no exclusivo
-Star ocean 4 <- aun no ha salido
-Ace combat 6 <- aun no ha salido ( y se rumorea que saldrá para ps3)
-Infinite undiscovery <- ok
-ninja blade <- aun no ha salido
-banjo kazoie <- aun no ha salido
-mass efect <- también está para PC = no exclusivo

Si dices que la mayoría de los juegos que he dicho no han salido todavia (es verdad algun ke otro todavia no), entonces no me contestes con juegos de Xbox que tampoco han salido, y tampoco estoy diciendo que la Xbox no tenga juegos, solo que tiene menos de lo que la gente cree, y otra cosa, solo habia dicho esos juegos de Xbox porque son de los mejores que tiene exclusivos.
(Tampoco me he puesto a decir juegos exclusivos de la ps3 a cascoporro, se podrían sacar bastantes más de los que he dicho)
Perdona...

Ninja gaiden no es de ps3 es de la primera xbox el sigma es el mismo juego pero con graficos un poco mejorados y algun extra que el de la primera xbox...

Por ponernos asi Metal gear no es exclusivo de ps3 ya que ha tenido una version en gamecube y otra en la primera xbox...

Freak tio no me compares esos 3 juegos que muy ciego tienes que estar para decir que son mejores que crackdown desarrollado por uno de los creadores de la saga gta...

Yo me lo pase y si tienes un amigo con el que jugarlo es un autentico juegazo...

En cambio Haze infumable y lair mas de lo mismo...

El heavenly lo quite a la hora de juego porque me parece del monton...

Porcierto ya se empieza a notar los fanaticazos del foro ya em han intentado bajar la repu llamandome xboxer.

Aviso que argumento mis comentarios y como vea que se me baja la reputacion de forma injusta hablare con un moderador (lo tengo facil ya que soy colaborador de web)

Asique menos niñatadas y fanboyadas y mas argumentar las cosas como los niños grandes eh?

Ahi queda eso.
 
Superior