¿es la play 3 el primer fracaso de sony?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo no creo que se un fracaso, lo que pasa que tiene un durisimo competidor xbox 360, con ps1 y ps2 enseguida se hizo con el mercado, con ps3 es diferente, cuando salio el mercado lo tenia xbox con un fantastico catalogo de juegos, ps3 tenia muy pocos juegos y encima hera muy cara, ahora las fuerzas se igualan pero xbox esta apretando los dientes y soltando mucho dinero, el tiempo pondra las cosas en su sitio, a mi lo que mas me jode es que creo que sony debria exigir mayor calidad en los multis y no conformarse con cutreports. salu2
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
tambien pienso lo msimo,pero tambien toma encuenta que esta ves es mas dificil y le tomara mas tiempo,pero va ir bien todo,esperemos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Ya está mucha gente comparando con la Xbox360, haber, que el chaval ha preguntado por la Ps3.

Pués pienso lo mismo que shaker, es la primera consola que me engancha tanto desde aquellos pros de la Ps1.

Salu2!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
mira,si con apenas 2 años muestra la potencia que ha mostrado con killzone 2,imaginate lo que habra dentro de un año o dos,esque vamos,no quiero ni imaginarmelo...
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
la gente mal interpreta mucho los datos. x360 debido a la rebaja esta vendiendo mas que ps3, pero en lo que va de año ps3 ha vendido mas, o sea que esta muy lejos de ser un fracaso y pese a la diferencia tan grande de precio ha vendido mas este año. la rebaja de sony viene, eso lo pueden tener por seguro, entonces ese sera el momento cuando le callaremos la boca a los xboxers que andan diciendo que x360 vende mas porque la gente se dio cuenta se potencial bla bla bla, el unico inconveniente que tiene ps3 es su precio asi que esperen la rebaja porque la batalla seguira...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
aburrisss ya con todos estos temas , la vendes y pista , teneis mas miedo que una vieja si siempre pasa lo mismo con sony leugo mete carrerilla
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
la gente mal interpreta mucho los datos. x360 debido a la rebaja esta vendiendo mas que ps3, pero en lo que va de año ps3 ha vendido mas, o sea que esta muy lejos de ser un fracaso y pese a la diferencia tan grande de precio ha vendido mas este año. la rebaja de sony viene, eso lo pueden tener por seguro, entonces ese sera el momento cuando le callaremos la boca a los xboxers que andan diciendo que x360 vende mas porque la gente se dio cuenta se potencial bla bla bla, el unico inconveniente que tiene ps3 es su precio asi que esperen la rebaja porque la batalla seguira...
Tienes toda la razón. PS3 siendo más cara ha vendido este año 3 millones más que 360 ¿dónde está el fracaso??? Y el año que viene ya veréis...:)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
en un año se vera y lo más seguro es que si sea un fracaso por que ya se estarían dando noticias de la nueva xbox que seguramente sea mejor que la ps3
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Tienes toda la razón. PS3 siendo más cara ha vendido este año 3 millones más que 360 ¿dónde está el fracaso??? Y el año que viene ya veréis...:)
¿PERO QUE TENDRÁN QUE VER LAS VENTAS CON EL FRACASO? :douh:

Imaginaos, miles de personas, no saben de esto (Ps3 o Xbox360), y se compra esta porqué mira, es negra y el color le gusta más, o la ve más cara, y dice, deve ser mucho mejor (que lo es claramente en casi todos los aspectos).

Es como el tema este que todo el mundo está hablando en este foro estos días, Pes vs Fifa, uno de los dos deve ser mejor, ¿pero quién no sabe cual es mejor, que hace? ¿al azar? :S

Así que el fracaso no tiene nada que ver con las ventas, eso si, con este post no quiero decir que la Ps3 es un fracaso, es una verdadera joia, MGS, Killzone, COD, increíbles juegos.

Salu2!!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
y ahora con los pack que salen ya veras si sevende ps3,el precio es mas asequible y los de juegos que van a salir las venta sera el doble
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
el fracasado eres tu y estoy arto de tantos post que si ps3 rotas que tal y cual creo la la mayoria de los post son falso escritos por xboxeros que saben que la ps3 es superior y solo saben decir falsedades
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No lo considero un fracaso, eso es mucho decir. Lo que sí es cierto es que, por el momento, no ha cumplido las espectativas que la gente ponía en ella. A estas alturas PS2 ya era líder indiscutible, y PS3 se mueve muy lentamente. No es lo que era, pero no es culpa de la videoconsola, es culpa de Sony y, sobre todo, de que ahora tiene una competencia a su altura. Antes lideraba el mercado con facilidad.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Es un fracaso en términos estratégicos (y de juegos también), ps3 se creo para arrasar a la competencia, para hundir a microsoft y para ser líder indiscutible del mercado.....estableciendo el monopolio que disfrutó con ps1 y ps2, pero no lo han conseguido, ni lo conseguirán.
La competencia es mayor ahora que cuando llegó la psx (o ps1 como gusta de llamarla por algunos que no tiene ni puta idea de consolas, más que nadas por que no habían ni nacido cuando metíamos los cartuchos en la nintendo y flipábamos con sonido de 8 bits o cuando cargábamos en el spectrum una cinta de casette y nos volvíamos locos con dos triángulos de colores chocando en una tele sin mando a distancia) y es mayor no porque existan un número mayor de marcas o consolas, si no por que la competidora directa, "la cual no debe ser nombrada", se ha puesto las pilas y ha fabricado en menos tiempo y con menos sofisticación técnica una máquina igual o mejor que la "negrita". De esas prisas por temor a no encontrar espacio en el mercado derivan los defectos técnicos de la "innombrable", pero que no empañan el potencial de la misma.
La ps3 lleva ya dos años en el mercado, concretamente queda menos de un mes para que se su segundo cumpleaños, y en todo este tiempo no ha conseguido un sólo juego que la diferencie claramente de su rival (no vale decir el MGS4 pues es un juego que se vende y vive del crédito y el prestigio de sus antecesores y en concreto del MGS 1 que es la verdadera y única obra maestra).
La ps3 presenta muchos defectos técnicos en sus juegos, eso no es lo que se nos había vendido y es precisamente lo que está haciendo que gente de toda la vida siendo fiel a sony se decante por la wii o por la innombrable.
O sony se pone las pilas y saca juegos exclusivos o los mismos juegos que los demás pero con muchísima más calidad gráfica o va a ver como se la comen con patatas fritas......
Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
con tan solo un año en el mercado no se puede decir que es un fracaso o que lo va a ser,eso se vera con el paso de los años.puede ser que ahora esta por delante otras,pero con el paso del tiempo la ps3 estara donde se merece
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el primer fracaso de Sony???

Fue el Betamax xD...El VHS se la metió doblada cuando el Beta era un formato de más calidad.

Pero vamos la PS3, de momento, va bastante bien.

Ademas las ventas (y todo en general) habra que compararlas dentro de 5 o 6 años, no ahora.

ciao
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
24
Karma
3
5 o 6 años????
Venga hombre si para entonces ya estará en el mercado la ps4 y habrán sacado dos xbox más......
jejejejeje!!!!!!
Dentro de 6 años el blueray ni existirá.....

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
5 o 6 años????
Venga hombre si para entonces ya estará en el mercado la ps4 y habrán sacado dos xbox más......
jejejejeje!!!!!!
Dentro de 6 años el blueray ni existirá.....

Saludos

te crees que una empresa mide si un producto ha sido bueno o malo para ellos cuando esta en pleno apogeo?

Lo hace cuando el producto empieza a desaparecer...lo habran hecho el año pasado o este con PS2...de modo que el de ps3 evidentemente lo haran cuando acabe su vida, no cuando este en su culmen.

Por cierto, el blu ray acaba de empezar...como puedes decir que no existira en 5 años? xD
 
Superior