¿es la play 3 el primer fracaso de sony?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
yo creo que no ahora empecamos a disfrutar de la ps3 y todabia que mucho para exprimirla al maximo
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
A la PS3 le esta costando arrancar, pero poco a poco esta siendo una gran maquina. Yo por mi parte no estoy nada arrepentido.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
x favor no digas tonteriasss!xdd claro ke no tioo si no stuviese la ps3 ke arias?

tarias cn la ps2 xdddd?

namas x algunos juegos(ej--> mgs4) se merece tener la ps3 i piensa ke los de so¡ony la han hecho de el presente hacia el futuro no solo al presentee
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
espera un año o dos... ya veras el fracaso... si es una bomba de consola pero la produccion de los juegos y todo los retrasa la xbox... Para problemas tecnicos la xbox que tiene mas fallos... retrasos con Home... sale en noviembre... exclusividades perdidas... ya llegaran otras y seguro que mejores...

sinceramente no estoy preocupado por un fracaso de sony... al contrario... la mejor consola
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo voy a optar a solo comprar autenticos juegazos, se acabo el "comprar por comprar juegos de segunda" y aun asi me dejare una pasta en este 2008 y proximo 2009:
LittleBigPlanet
Final Fantasy XIII
Gran Turismo 5
Este año optare por FIFA09 (es obligado comprarse un juego de futbol al año, sale en acuerdos y condiciones del Network XDXD)
COD 5
Y de momento ya está
juegos para 12 meses: 5, de ellos 2 exclusivos a falta del 3 del ff13 perdido en los ultimos momentos = 5*70=350€, me podria pillar la xbox 360 con un juego y así completar la 3ª generación, pero me quedo con mi ps3 y, para cuando vienen mis primos pequeños wii.
--- [ Añadido ] -----
Las 2 exclusividades de esos 5 juegos son los que mas me atraen de toda la lista
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Pues si ps3 es un fracaso entonces la XBOX 360 lo es mas aun ( y eso que es mas barata y se puede piratear).
No hay mas que ver las ventas, solo les separan 5 millones de consolas, con ps3 1 año menos en el mercado, con mayor precio y sin poderse piratear.
Teniendo en cuenta que al año sony podria vender entre 8-12 millones de ps3, pues para 2010 la habra superado.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
no me digas que ps3 es un fracaso por que entonces lo fue ps2 simplemente esta pasando por lo mismo que paso su hermana mayor ps2 es decir lo desarrolladores no han sabido sacarle su pontencial pero dentro de 1 o 2 años cuando los susodichos sepan sacarle todo su jugo y veamos juegos a 1080p vamos todos a flipar por que metal gear le da mil vueltas a todo el catalogo de tostadorabox y eso que no se mueve a 1080p imaginemos este juego en esa calidad otro ejemplo esta en el gta que nisiquiera se mueve en alta definicion y se ve igual que la tostadora la cuestion aqui es que es cara pero repito ps2 paso por lo mismo y su boom paso cuando rebajo su precio playstation forever
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo creo que vender 13.8 millones de consolas en todo el mundo (datos de wikipedia a mayo 2008) no es un fracaso....luego ya las opiniones de cada uno
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
fracaso y ps3, no van cogidas de la mano, sobretodo mirando números y estadísticas.
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Hay gente que ha tenido problemas pero en este foro somos muchos y gran parte no hemos tenido ningun problema. Vamos la mayoria me atreveria a decir. Lo que pasa es que los que estamos encantados no abrimos un post para poner que nuestra consola va de perlas y sin ningun fallo. Seria una tonteria.
 
Superior