¿es la play 3 el primer fracaso de sony?

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo con ps3 estoy encantado. la gente que no save de consolas cuando ve todas las posibilidades de ps3 dice, paaa esa consola tiene terrible tecnologia. porque el otro dia con la eye toy estava en casa y los demas me veian y escuchavan y la verdad que ver peliculas e blu ray que encima le podemos poner el 5.1 o 7.1 y escuchar musicas, ver fotos crear cosas con eye create. conectarle una impresora. compartir imajenes ablar con amigos..... jugar al call of duty con clanes. vamos que una super makina. es imposible aburrirte.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Personalmente pienso que con esta consola ha perdido su poder en el sector tal y como lo tenia desde que saco PSX. Debido a mentiras y falsas promesas muchos no hemos comprado la consola que esperabamos y eso se va a notar a la larga.

La sacaron demasiado tarde para el Hardware que lleva* y demasiado pronto para ser revolucionaria frente a su rival directo.

* Lo unico que esta por delante es el Blu-ray, que esta limitado por el resto de caracteristicas tecnicas, practicamente identicas a X360, la cual peca de tener un DVD9, que limita sus caracteristicas de HD. Vamos, que ninguna ha dado en el clavo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
En cualquier caso, NO. El primer fracaso fue el formato de video Beta en todo caso XD.
Ahora en serio, PS3 no es un fracaso, es un proyecto a largo plazo: ya verás de lo que es capaz.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
coincido mucho contigo
--- [ Añadido ] -----
coincido en que tenemos mejores juegos y el 2009 definitivamente pondremos las cosas en su lugar. saludos
 
Última edición:

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
segun las ventas , en japon la 360 lleva 3 meses seguidos superando a ps3 , EEUU la play3 no tiene nada que hacer y europa la cosa va regular , no lo digo yo lo dicen las encuestas de ventas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
segun las ventas , en japon la 360 lleva 3 meses seguidos superando a ps3 , EEUU la play3 no tiene nada que hacer y europa la cosa va regular , no lo digo yo lo dicen las encuestas de ventas.
En Japón lleva 360 vendiendo más 3 semanas no meses XD

Aquí las ventas globales

Japón: PS3--> 2,40 M 360-->0,75 M
América: PS3-->6,05 M 360-->12,83 M
Resto: PS3: 7,43 M 360-->7,85

Y al ritmo actual PS3 superará a 360 en el territorio "Resto" (Europa, Ocenanía Asia, África) en 2 meses.

Y según las ventas de este año PS3 superará las ventas de 360 el año que viene. No lo digo yo, son los datos de todo el año. No cojas los datos de las últimas semanas ya que están influidas por la rebaja de 360 y dentro de poco las cosas volverán como todo el año, es decir:

PS3 vendiendo 50.000-60.000 unidades más por semana que 360 a nivel mundial.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Fracaso jamas, tal vez porque la 360 salio un año antes, por eso no toman como base PS3, pero si se pusieran a explotarla seria lo mejor nunca antes visto, en cuanto HOME por fin sale en noviembre, las exclusividades son pocas a diferencia a las ganadas por un gran empeño de SONY, presentando y creando muchos juegos, en problemas tecnicos es normal en una consola pero los xboxers se sintieron mas frustrado cuando les salia su arito de la muerte, antes, ahora solo que SONY se empeñe en el testeo de sus Firmwares y seremos lo mejor, solo esperen y se demostrara quien manda....
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Dentro de 2 años veremos de lo que es capaz PS3,lo malo es que no sabemos apreciar tod lo que tenemos cuando hace dos años jugabamos a la PS2 y ahora eso nos parece una nintendo 64
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Nadie es perfecto, pequeños errores que no se puede permitir sony, pero yo no encuentro para nada ps3, como una cagada de sony.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues si te digo la verdad.... fracaso no lo es, pero tampoco es un triunfo...... le han salido cosas mal a sony, las cuales estan empeorando su imagen.... y no todo el mundo conoce un foro donde ven las especificaciones, las noticias o tutoriales para exprimir su videoconsola. Simplemne se guian por la cosas que le pasan a sus amigos, como que se rompa, o que tal juego no funcione bien o unas necesidades de actualizar cuando no la tienen ni conectada a internet.....
Habla una persona que tiene colegas asi, de los cuales era hasta hace un tiempo....... ahora yo soy el entendido del tema y explico las cosas.......
La verdad es que lo que la gente ve es que la xbox es igual a la ps3, y si la de microsoft se puede piratear pues ya ves.......
Me gustaria que a sony le salieran las cosas bien, ya que creo que se lo estan currando y han querido sacar una maquina, creo que demasiado potente para esta generacion, y todo pensando en sus clientes que le han segudio desde años, es como si creo el vehiculo mas veloz y seguro del mercado pero anda con combustible que solo esta en marte, me entendeis?
Pienso que si consiguen que dure 10 años triunfara como la ps2, sino sera un gran fracaso......
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo no hablaria de fracaso, pero desde luego no ha sido el exitazo que esperaban...y lo peor es que estan teniendo muchos problemas o no hacen lo necesario para solucionar la situacion.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Fracaso? en que planeta vives? vamos avanzando con pasos seguros y firmes. De fracaso nada,el tiempo pondra cada uno en su sitio.
 
Superior