Para mí el balón no entra entero, que es lo que dice el reglamento, y en directo es imposible de ver: ante la duda, no hay gol; como en los fueras de juego. Aun así, el Madrid mereció más. El resultado justo: 1-3
Pero tu sabes lo que es robar? Acciones arbitrales Has visto el partido amiguete? :coolface: Eliminado por un 0-1?@jaimierda dijo:
Me estás diciendo que el Sevilla merece ser robado, perjudicado en actuaciones arbitrales y eliminado de una competicion, porque su presidente sea un impresentable?
Vale.
¿Se ve claro que no entra?no es gol xk el balon tiene k entrar entero y el balon se ve claro k no entra entero
En fin...el señorío culé supongo.:rotonuse:Paso de discutir con merengues que ven lo que quieren ver, cuando se os tiene que reconocer algo se os lo reconoce, pero nada, en cuanto teneis que reconocer algo vosotros no cedeis... En la final que nos vemos
![]()
PD: Abro paraguasaz:
No, lo que queria decir es que con esa actitud, los árbitros en caso de duda van a perjudicarlo mas que a ayudarlo, o eso creo yo.@jaimierda dijo:
Me estás diciendo que el Sevilla merece ser robado, perjudicado en actuaciones arbitrales y eliminado de una competicion, porque su presidente sea un impresentable?
Vale.
jajajaja la mejor respuesta... XXXDaunque entor yo peinso que era fuera de juego..
No, señorito no@Qmer dijo:
En fin...el señorío culé supongo.:rotonuse:
Sí es gol, pero bueno el Madrid merecía ganar y ganó.
PD:Aplicate el cuento@Carlos95 dijo:
No, señorito noeace:, pero cuando un ser humano (sea merengue, culé o lo que sean) no quiere ver, no verá, así que lo único que se puede hacer esque el tiempo ponga a cada uno en su sitio
![]()