¿Es Gol o no es Gol? Sevilla - R. Madrid

¿Es gol del Sevilla?

• Si, el balón entra.

Votos: 54 55.7%
  • No, no llega a entrar.

Votos: 43 44.3%

• Total de votantes
    97
Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Si da igual que sea Gol o no hombre. (Luego dicen que hay Villarato XDXDXD)
Yo quiero al Madrid en la Final, Si o Si. [Mejor que no allá subido al marcador]

Viiillarato, ta, tata. Viiiiillarato ta, ta, ta XDXDXD

PD: Barça - Almeria [4-0] (Minuto 40 de la Primera parte XD)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Carlos1542 dijo:
No es gol,ya que el la base del balón rebasa completamente la línea de gol,pero no pasa toda la circunferencia del balón,asi que no es gol
PD:No soy del madrid
En el fútbol, un gol se marca luego de que una pelota cruza completamente la línea de meta, dentro de una portería, es decir, entre los postes laterales y el travesaño.

Cruza completamente la linea, tu no eres del Madrid, lo que te pasa es que eres cegato.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ES GOL, Luis fabiano y Lass expulsados en la primera parte SI o SI!
Para mi Mal el arbitro y el linier salvo el error del gol lo ha hecho bastante bien

PD: Como este gol le quite la eliminatoria al sevilla me daria mucha rabia, pero me encantaria ver ganar la final al barça =)

Q

Qmer

Si los merengues se aferran en que Luis Fabiano tendria que ser expulsado (cosa que no dudo en absoluto) significa que dicen que no pero en el fondo saben que es gol :coolface:

Unido
enero 26, 2011
Canal + ha mostrado unas 5 tomas. En 4 parece que no entra la circunferencia completa (Que es de lo que se trata), y en 1 parece que entra. La única conclusión es que si nosotros no nos pondremos de acuerdo por mucho que lo discutamos, imaginad los árbitros en milésimas de segundo. Y, por norma de la RFEF, ante la duda no se pita.

Un abrazo!!

Unido
diciembre 29, 2010
Muy dudoso ,pero creo que no entra por muy poco aunque no estoi seguro al 100%.HALA MADRID!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Ride dijo:
Parece que hay que darlo todo masticadito... Si la esfera completa no pasa la linea no es gol punto y final.
Has visto todas las imagenes y el video en camara lenta ?
En canal + se ha visto claramente que era gol.
Que no lo quieres ver ? Ya te lo haran ver el barça :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que sí que es, pero bueno, ya el resultado no cambia así que...

Unas veces te dan y otras te quitan, ahora que sigan rabiando... 0-1 ;)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Ride dijo:

Parece que hay que darlo todo masticadito... Si la esfera completa no pasa la linea no es gol punto y final.
Parece que hay que darlo todo en base a un puré, para que os entre mas comodamente.

En el fútbol, un gol se marca luego de que una pelota cruza completamente la línea de meta, dentro de una portería, es decir, entre los postes laterales y el travesaño.

Entendemos esto, no?

Una vez entendido eso, pasemos a la imagen, imagen del partido por cierto, no unos trozos de celo y una pelota de tenis.

Ahora vuelves, y dices... como era? que si no cruza no es gol.

Q

Qmer

Paso de discutir con merengues que ven lo que quieren ver, cuando se os tiene que reconocer algo se os lo reconoce, pero nada, en cuanto teneis que reconocer algo vosotros no cedeis... En la final que nos vemos ;)

PD: Abro paraguas :paz:

Última edición por un moderador:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo no se pa qué creo el post, ya empiezan los piques XD

Unido
septiembre 30, 2008
Podemos mirar 300 fotos y seguiremos sin saberlo con exactitud, en algunas veremos que si, en otras que no, nos creeremos lo que nos dicen unos, otros....
De todas formas, y aunque no tenga nada que ver con el gol, el Sevilla se merece todo lo que le pase y mas por ese payaso que tiene como presidente.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jaimierda dijo:
Podemos mirar 300 fotos y seguiremos sin saberlo con exactitud, en algunas veremos que si, en otras que no, nos creeremos lo que nos dicen unos, otros....
De todas formas, y aunque no tenga nada que ver con el gol, el Sevilla se merece todo lo que le pase y mas por ese payaso que tiene como presidente.
Me estás diciendo que el Sevilla merece ser robado, perjudicado en actuaciones arbitrales y eliminado de una competicion, porque su presidente sea un impresentable?

Vale.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior