¿Es Gol o no es Gol? Sevilla - R. Madrid

¿Es gol del Sevilla?

• Si, el balón entra.

Votos: 54 55.7%
  • No, no llega a entrar.

Votos: 43 44.3%

• Total de votantes
    97
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2008
Catador, niño malo:rototepega: XXXD

P.D.- Es gol. ¿Quién lo ha visto sin las repeticiones? Porque yo no, y el árbitro menos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@titospain dijo:
@Araziel dijo:

Pero tu sabes lo que es robar? Acciones arbitrales Has visto el partido amiguete? :coolface: Eliminado por un 0-1?

Que demuestren que se merecen pasar sin hacer faltitas y tirarse, que al futbol no se gana asi. Partido "malo" del Madrid y peor del Sevilla. Por una vez hubo un justo ganador.
No estoy hablando en esa frase de este partido, pero eh, allá tu.

Que demuestren que merecen pasar sin hacer faltitas y tirarse?

Demostrad vosotros que podeis pasar sin que os anulen un gol en contra.

Dices que hubo un justo ganador, tu has visto el partido amiguete?

En fin... gente que no puede ver mas allá de sus propios colores, no deberia de postear aqui, porque su objetividad y por lo tanto opinion es nula.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@Qmer dijo:
@Carlos95 dijo:

No, señorito no :peace:, pero cuando un ser humano (sea merengue, culé o lo que sean) no quiere ver, no verá, así que lo único que se puede hacer esque el tiempo ponga a cada uno en su sitio ;)
Sí, pero poner la manita aquí no viene a cuento y lo sabes.Ya se verá lo que pasa en la final, y si el tiempo nos pone en "nuestro sitio"pero eso no tiene nada que ver con este post .

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
yo madriditsta 4 life xDD admito que es gol.
Se ve claramente que esta dentro de la porteria,la regla es si el balon pasa la linea blanca de la porteria es gol y se ve claramente que es gol

Q

Qmer

@Carlos95 dijo:
@Qmer dijo:

Sí, pero poner la manita aquí no viene a cuento y lo sabes.Ya se verá lo que pasa en la final, y si el tiempo no pone en "nuestro sitio"pero eso no tiene nada que ver con este post .
Si que viene a cuento, es porque me despido de este post :coolface: Si esque os lo tomais todo a mal XXXD

Unido
diciembre 27, 2010
Q

Qmer

@atl5812 dijo:
@Qmer dijo:

ee have tu k te piensa k el balon solo es lo k toca el suelo o k? xk si solo contara lo que toca el suelo pues es gol pero komo tambien cuenta lo k no toca el suelo pues no es gol
Tomo como referencia el palo, y allí se ve claro que entra, y porfavor, esfuerzate en escribir bien :D. Esto ultimo sin acritud.

Unido
febrero 20, 2010
La norma es clara y sencilla Si el balon pasa en Su totalidad la linea (100% exacto) es gol , en caso de duda no hay que darlo por valido y solo digo eso no quiero hablar de esto pero en el futbol siempre pasan estas cosas sales perjudicado o no , la mano de messi / maradona no debieron subir al marcador
MORALEJA: si el arbitro no da gol como si rebota 50 veces en los palos y no entra no es gol

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Soy SEVILLISTA,estoy cansado de ver cometarios de MADRIDISTAS cegatos que solo saben decir,la esfera nose que nose cuanto por que si la esfera toca pfff.
Yo solo digo una cosa,esto llega a ser al reves y estais todos pegando voces como cotorras de que es gol y que se ve claro.
Cegatos que estais cegatos ha sido gol punto,no ha subido al marcador... mal hecho.
Pero luego no os quejeis de los arbitros...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Ride dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Todo todito y lo que veo es eso, la perspectiva juega malas pasadas.

Porcierto con esa asquerosa prepotencia que rebosas me limpio el culo...sin acritud eh.
Ahorrate citarme mas porque la verdad me repugnas bastante para que voy a mentir.

Saludos!
Varias cosas:

1.-Reportado
2.-Mas verguenza me da a mi leerte, dices unas chorradas increibles y mas siendo azul, te limpias el culo ? Pues yo tambien, pero con tu escudo :eaea:
3.-Te repugno, será que tienes envidia a mi equipo y te doy envidia y similares
4.-Me pones un video de mou ? Que me quieres decir ? Que es aun mas asqueroso y mala persona, pues para eso no hace falta que pongas videos
5.-Si quieres no me cites, pero tus formas y el ser azul creo que te hacen mas "superior" a mi
6.-En persona ya te digo yo que nada de esto me lo dices, Personaje :eaea:
7.- GOL del sevilla y ala a llorar merengues ( no todos, solo "estos" maniacos antibarcelonistas y envidiosos)

Unido
diciembre 27, 2010
@alpe dijo:
La norma es clara y sencilla Si el balon pasa en Su totalidad la linea (100% exacto) es gol , en caso de duda no hay que darlo por valido y solo digo eso no quiero hablar de esto pero en el futbol siempre pasan estas cosas sales perjudicado o no , la mano de messi / maradona no debieron subir al marcador
MORALEJA: si el arbitro no da gol como si rebota 50 veces en los palos y no entra no es gol
SI no que se lo pregunten a Capello

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Carlos1542 dijo:
@Araziel dijo:

Me da igual,la cuestion no es que seas justo de madrid o barça,si no de que equipo te cae mejor
Ya, ahora cambia la version... no quieres admitir que era gol y me sacas con que soy de Sevilla.

Te digo que soy del Valencia y me sacas con "amiguismos".

Si entendieses de futbol sabrias que en Valencia ni Madrid ni Sevilla son bienvenidos, pero claro es lo que tiene ser un forofo, que solo sabes tu alineacion y poco más.

Pues nada, las imagenes son de clubes tambien:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@Qmer dijo:
@atl5812 dijo:

Tomo como referencia el palo, y allí se ve claro que entra, y porfavor, esfuerzate en escribir bien :D. Esto ultimo sin acritud.
pues yasta tomo komo medida el palo y el balon esta al lado del palo se ve clarisimo en la 2ªfoto y en la 1ªfoto te corta y trozo de balon porque el balon no se corta hay

Unido
enero 2, 2009
no es gol ya que gol es cuando entra completamente aqui falta muy pero que muy poco pero falta, ademas de que luis fabiano tenia que haber estado expulsado y de que en esa jugada habia fuera de juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior