caretas fuera!!!!!
Yo no es por nada, pero si el Betis os llega a tocar en los emparajemientos y os jugamos como le jugamos al Barça...el Madrid estaría ahora en casita viendo la Copa desde la tele.@Araziel dijo:
Ala ala, a llorar, a ver si decis lo mismo la semana que viene. Suerte que os toca con Almerías y Betises (ojo, no digo que no jugueis bien que es innegable, pero es irrefutable que los emparejamientos del Madrid han sido mas duros)
a
Inigualable es ganar todos los títulos posibles en una temporada y en el primer año de entrenar ese equipo. :eaea::eaea:@Araziel dijo:
Dejas de leer, demuestras que eres muuuuy maduro :coolface:
Te lo demuestro con tus propios "datos" A ver si sabes interpretar una gráfica machote.
![]()
Y al resto de la manita, el 2-6 y demas tontunas... Dos cositas:
- No me hace falta recordaros el pasado de mi club porque es inmenso e incomparable.
- Todo lo que sube baja, y yo estaré ahi para hacer sangre cuando ocurra.
Disfruten lo servido.
Paso de vosotros, hacedme el favor de no citarme, prefiero leer a gente inteligente que a antimadridistas infundados; yo tengo clase![]()
Luego, ven y me hablas de madurez "machote".Vaaaale te voy a decir la verdad, el Madrid es un equipo de sinverguenzas y he comprado al arbitro por 50 euros. Contento? :coolface:
Catador, pide que cierren en tema no por que vaya a haber lio o no, simplemente:@titospain dijo:
Yo no es por nada, pero si el Betis os llega a tocar en los emparajemientos y os jugamos como le jugamos al Barça...el Madrid estaría ahora en casita viendo la Copa desde la tele.
+1000000000000000000000000000000Creo que tenemos a Roncero con multicuentas.
Hablan de que los rivales del Barça son inferiores... primero el Betis ha sido el mejor equipo contra el que hemos jugado.@titospain dijo:
Yo no es por nada, pero si el Betis os llega a tocar en los emparajemientos y os jugamos como le jugamos al Barça...el Madrid estaría ahora en casita viendo la Copa desde la tele.
XD Amen.Creo que tenemos a Roncero con multicuentas.
as dicho una gran verdad:eso a pie de campo es dificl de ver...OJO SOY CULE y yo a pie de campo no abria sido capaz de acertar@Basterd dijo:
XD Amen.
Si que es gol, esta clarisimo pero esos goles fantasma a pie de campo no son faciles de ver y en la foto se ve muy bien.
Para comparar no, si no para tapar la mala imagen del Madrid y que no se hable de los fallos a su favor.al final tanto llorar tiene su recompensa... que triste. Me gustará ver mañana el marca... seguro que buscan cualquier jugada chorra que haya favorecido al barça para compararla con el "gol" del sevilla.
Me parece increíble que la gente se queje de ese gol en concreto y no del baño que le dio el Madrid al Sevilla, que pudo salir goleado y si no salió fue por demérito del Madrid. Yo creo que es mejor que os quejéis, los seguidores del Sevilla, de vuestro equipo, que en la segunda parte mostró una pasividad acojonante tirando a puerta 2 o 3 veces, sólo con llegadas por la banda y rematando de cabeza con un pésimo estado físico. Fue gol pero ni tú ni nadie lo habría visto en directo, el árbitro no tiene la culpa de nada ni favoreció a nadie, siguió el reglamento, es más, hizo un favor al Sevilla al no expulsar a nadie.por si queda alguna duda mirar esta foto: http://www.estadiodeportivo.com/admin/data/portadas/1018.jpg
Hombre, con los emparejamientos que le han tocado al Barcelona en Copa del Rey espero que los que no os tengáis que quejar seais vosotros porque vaya tela, y no le quito mérito al Betis ni al Almería pero desde luego que al Madrid, viendo sus rivales hasta la fecha, tampoco. Aquí nadie llora, que el que mea colonia también se ha quejado en su día.al final tanto llorar tiene su recompensa... que triste. Me gustará ver mañana el marca... seguro que buscan cualquier jugada chorra que haya favorecido al barça para compararla con el "gol" del sevilla.