¿Es Gol o no es Gol? Sevilla - R. Madrid

¿Es gol del Sevilla?

• Si, el balón entra.

Votos: 54 55.7%
  • No, no llega a entrar.

Votos: 43 44.3%

• Total de votantes
    97
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@titospain dijo:
@Araziel dijo:

Ala ala, a llorar, a ver si decis lo mismo la semana que viene. Suerte que os toca con Almerías y Betises (ojo, no digo que no jugueis bien que es innegable, pero es irrefutable que los emparejamientos del Madrid han sido mas duros)
a
Yo no es por nada, pero si el Betis os llega a tocar en los emparajemientos y os jugamos como le jugamos al Barça...el Madrid estaría ahora en casita viendo la Copa desde la tele.

Unido
agosto 6, 2010
@titospain dijo:
@Araziel dijo:

Dejas de leer, demuestras que eres muuuuy maduro :coolface:

Te lo demuestro con tus propios "datos" A ver si sabes interpretar una gráfica machote.

Y al resto de la manita, el 2-6 y demas tontunas... Dos cositas:

- No me hace falta recordaros el pasado de mi club porque es inmenso e incomparable.

- Todo lo que sube baja, y yo estaré ahi para hacer sangre cuando ocurra.

Disfruten lo servido.

Paso de vosotros, hacedme el favor de no citarme, prefiero leer a gente inteligente que a antimadridistas infundados; yo tengo clase ;)
Inigualable es ganar todos los títulos posibles en una temporada y en el primer año de entrenar ese equipo. :eaea::eaea:

Tienes razón en una cosa... todo lo que sube baja. y ahora soy yo quien esta aquí para reírse. XDXDXDXD

VISCA EL BARÇA!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@titospain dijo:
Vaaaale te voy a decir la verdad, el Madrid es un equipo de sinverguenzas y he comprado al arbitro por 50 euros. Contento? :coolface:
Luego, ven y me hablas de madurez "machote".

@titospain dijo:

Yo no es por nada, pero si el Betis os llega a tocar en los emparajemientos y os jugamos como le jugamos al Barça...el Madrid estaría ahora en casita viendo la Copa desde la tele.
Catador, pide que cierren en tema no por que vaya a haber lio o no, simplemente:

1. Esta imagen demuestra que fue gol, no hay mas que decir, lo que se diga despues de esta imagen que os entre por un oido y os salga por el otro.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Esto que es , una batalla para ver quien es mas maduro y machote? Es para flipar

Con lo bonito que seria una final Barça - Madrid

Unido
agosto 6, 2010
@Catador dijo:
@titospain dijo:

Hablan de que los rivales del Barça son inferiores... primero el Betis ha sido el mejor equipo contra el que hemos jugado.

Y que rápido se olvidan de un ''gran'' rival nuestro (R.M.) y le metimos 5-0.... jajajajaja

Unido
mayo 14, 2008
al final tanto llorar tiene su recompensa... que triste. Me gustará ver mañana el marca... seguro que buscan cualquier jugada chorra que haya favorecido al barça para compararla con el "gol" del sevilla.

Unido
agosto 6, 2010
@rekiii dijo:@rekiii dijo:
al final tanto llorar tiene su recompensa... que triste. Me gustará ver mañana el marca... seguro que buscan cualquier jugada chorra que haya favorecido al barça para compararla con el "gol" del sevilla.
Para comparar no, si no para tapar la mala imagen del Madrid y que no se hable de los fallos a su favor.

Que raro... hoy Mou no ha salido con ningún papelito con errores arbitrales...
:elboinas:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Para mí no entra totalmente, pero en el campo hubiese dado gol.

La línea de gol tiene el mismo ancho que los palos, y en ninguna toma de televisión se ve como el balón traspasa totalmente el palo.

Tiene que pasar el balón entero, no sólo la base del balón que toca la línea, y aún queda un lado del balón que no entra (parte que queda suspendida en el aire, para entenderlo).

Por cierto, si el árbitro hubiese expulsado a Luis Fabiano en la 1ª parte, no habría polémica.

Unido
junio 3, 2008
puesto que el balón debe entrar por completo, y la linea tiene la anchura del poste, es imposible que con el poco cesped que se ve entre la linea y la base del balón la pelota haya entrado por completo. no hay distancia suficiente como para que el contorno de la pelota este dentro por completo. además, de 20 repeticiones solo hay una en la que parece estar dentro, asi que de gol nada.

dicho esto, me encantaria que se viese claramente dentro, asi les jodería mas aun que no suba al marcador, se lo tienen bien merecido por la que han liado antes del partido con videos y demás, y por las botellas voladoras del final del partido.

Unido
junio 2, 2008
Yo soy de los que piensa que es gol, pero muy muy dudoso porque sólo el ojo de halcon nos sacaría de dudas, ya que si estuviese el balón tocando aunque sólo fuese 1 milímetro la línea, no sería gol, pero eso para la vista humana es inapreciable asique para mí, al menos lo que veo en esa foto, es gol. Otro tema es el siguiente, como dice el reglamento de árbitros de fútbol, en una ocasión manifiesta de gol y ante la imposibilidad de demostrar que el gol es totalmente válido, si hay duda, no se pita y continua la jugada, es decir, yo entiendo al árbitro y al linier, y para empezar, desde la posición del linier es imposible ver si entra el baón totalmente o no, porque el poste tapa al balón, y desde la posición del árbitro, más difícil aún, y me juego el cuello que eso en directo no se ve ni de coña, es decir, la polémica la crean las repeticiones y ahí a los árbitros les ampara el reglamento, conclusión:
¿Es gol?--> Viendo las 300 repeticiones que sacaron, parece ser que sí.
¿Es fallo del árbitro?--> En absoluto, para la vista humana es imposible de ver, además que todo ocurrió muy rápido, el árbitro dudó, y ante la duda, sigue el juego, con lo cual, no es la típica jugada que todos mataríamos al árbitro porque era clarísimo, porque no lo es, buen arbitraje y mala suerte para el Sevilla así como buena para el Madrid. También es verdad que Luis Fabiano debió ser expulsado anteriormente.

Unido
junio 2, 2008
@guille_ dijo:
Me parece increíble que la gente se queje de ese gol en concreto y no del baño que le dio el Madrid al Sevilla, que pudo salir goleado y si no salió fue por demérito del Madrid. Yo creo que es mejor que os quejéis, los seguidores del Sevilla, de vuestro equipo, que en la segunda parte mostró una pasividad acojonante tirando a puerta 2 o 3 veces, sólo con llegadas por la banda y rematando de cabeza con un pésimo estado físico. Fue gol pero ni tú ni nadie lo habría visto en directo, el árbitro no tiene la culpa de nada ni favoreció a nadie, siguió el reglamento, es más, hizo un favor al Sevilla al no expulsar a nadie.
--- [ Añadido ] -----
Y si quieres te pongo una foto de dónde le puso la bota Cáceres a Cristiano, a ver si eso era roja directa o no.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Fijaos todas las opiniones que habeis dado de que si es o no es gol, e incluso después de ver la repetición 30 hay algunos que dicen que si y otros que no. Yo me pongo en la piel del linier y veo normal que falle en esta ocasión porque la verdad es que era muy complicado acertar.

Si pusieran el chip ese de que avisa al arbitro cuando el balón entra totalmente en la portería no habría este tipo de problemas.

Unido
junio 2, 2008
@rekiii dijo:
Hombre, con los emparejamientos que le han tocado al Barcelona en Copa del Rey espero que los que no os tengáis que quejar seais vosotros porque vaya tela, y no le quito mérito al Betis ni al Almería pero desde luego que al Madrid, viendo sus rivales hasta la fecha, tampoco. Aquí nadie llora, que el que mea colonia también se ha quejado en su día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior