[ENCUESTA GRÁFICOS ] , Pes 2010 o Fifa 10? Sólo Gráficos.

Cual tienes mejores gráficos para tí?

• Total de votantes
    384
Unido
junio 1, 2006
Las caras de los jugadores mejor PES, pero siempre me ha parecido que los jugaodres están todos cuadrados, como si fueran culturistas, y vamos a ver....si hay un jugador pequeñín y delgado, que lo hagan así, que es como es.

Asique me quedo con FIFA.

Unido
septiembre 4, 2007
El PES parece estar más cuidado en las caras, pero aun así me parecen un poco "agrietadas", además, mientras juegas lo que menos se ve es la cara al jugador aunque también sea importante. En cosas como césped, las gradas, el escenario en general gana FIFA.

PD: La encuesta más igualada que he visto en mi vida 106 a 108 XD

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Estoy apuntando los nombres de lo que dicen que FIFA 10 es superior graficamente para no hacerles caso en sus opiniones: Objetividad=0.Fanboys=10...entiendo que se critique al pes en lo de robots, licencias y todo eso, pero en graficos es superior a FIFA, si hasta todos los medios especializados dicen que el pro es superior graficamente, tambien es cierto que dicen que es en lo poco o unico que es superior a FIFA. Yo cada dia creo mas que aqui la mayoria trabaja para EA...en fin, menos mal que todavia quedan algunos con objetividad

Unido
diciembre 10, 2007
es mi opinión mi humilde opinión ... tengo el fifa 09 y el pes 2009 , y te aseguro que he jugado mucho mas al pes , el fifa no termina de gustarme prefiero las esencia del pes !!

y te lo digo sin gritar....
perdona se me fueron las mayusculas....yo llevo toda la vida jugando a pes,pero lleva 3 años desastrosos...aunque es cierto que los jugadores son clavados a la realidad....fifa en lo que a jugabilidad se refiere va muchos pasos por delante de a pes en esta generacion.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
porqe no se unen FIFA y PES para hacer un juego perfecto de futbol?

con los graficos del PES 2010 + la jugabilidad de FIFA 10 + algunos modos de juegos de ambos juegos + las licencias de FIFA 10 + la licencia de la champions de PES 2010 + los comentaristas de los 2 juegos (pudiendo escojer unos o otros)

creo yo que seria el juego perfecto no?

Unido
octubre 7, 2008
aqui mas de uno parece que le pagan por decir que fifa tiene mejores graficos,si la camiseta de los jugadores parecen de ps2 vengaya chavales,1 voto mas para pes GRAFICAMENTE

Unido
marzo 15, 2009
Me encantan estos piques PRO vs Fifa
Hay radicales fiferos y radicales Proeros
Yo soy neutro cuando vea los analisis dire

Unido
enero 25, 2008
Las imágenes hablan y dicen dos cosas:

1-Que has cogido unas m*** imágenes de PES y unas de Fifa que en mi play no he visto nunca así de bien.:ein:
2-Victor Valdés perdona que te lo diga en las imagenes de fifa no se parece en nada y en la de PES los atributos físicos son mucho mejores y se parece mucho más lo que pasa es que quien ha hecho las fotos es un fifero y no se ven con calidad.
Las fotos de cada uno son en el modo repeticion :victoria: y yo no las he hecho :chocala:

Y se podrá parecer más o menos pero el diseño se puede ver claramente cual es de nueva generación y cual usa el motor de ps2 mejorado.

Saludos

pd: dejo foto hecha por mi en la demo del fifa 10

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
En mi opinion el fifa le da unas cuentas vueltas al pro,es que los graficos no son solo las caras de los jugadores que encima las del fifa son mas reales,los movimientos del fifa son mucho mas reales que los del pro. Además cuando juegas un partido se notan que los detalles como los espectadores,iluminación,condiciones climatologicas.. son mejores en el fifa,eso si, el pro ha mejorado respecto a sus anteriores entregas. Es solo una opinion no me critiquen por ella,saludos.

Unido
septiembre 12, 2008
a ver cuando quiera alguien que ponga imagenes del pro. solo decir que en una previeux, echa al pes le ganava en todos lo aspectos al fifa. lo mejor esperar a la version final de cada juego y entonces opinar difinitivamente saludos

Unido
noviembre 19, 2007
para mi fifa es mas ralidad el pes tiene muy buenoos graficos pero parecen como si fueran dibujos..

Unido
mayo 27, 2008
Podrias haber puesto la foto de Piqué del fifa.......ah,que no se parece nada,vaya hombre y así unos cuantos.
Las caras del pro están mucho más curradas!!!
vaya a creerte que en el pes estan todos clavados
--- [ Añadido ] -----
para mi fifa es mas ralidad el pes tiene muy buenoos graficos pero parecen como si fueran dibujos..
lo que parecen son maniquis xD

Última edición:
Superior