[ENCUESTA GRÁFICOS ] , Pes 2010 o Fifa 10? Sólo Gráficos.

Cual tienes mejores gráficos para tí?

• Total de votantes
    384
Unido
diciembre 29, 2007
ps creo que mi television esta mal o quisa mi play o tengo que ir al doctor por que para mi que el PES es mejor

Unido
marzo 2, 2008
Los dos están muy igualados graficamente pero en el Pro detallitos como los escudos o la publicidad de las equipaciones , se ven más definidos ( en las demos ) asi que voto Pro, por lo menos que gane en algo ¿no?:cunao:una pena lo de este juegojoo

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
dos cositas no mas a esto, EA que asuma de una vez por todas que si tiene licencias no solo sea para una temporada online y luego deje todo botado, al menos a mi no me corre bien el fifa 09 en linea Y ACTUALIZACIONES no tiene por el momento y dudo que tenga, segundo si ellos tienen licencias pues bien punto a favor pero que se responsabilizen por entregar a esas personas que ven al equipo de ellos jugar que al menos no solo figuren sino que los indumentarizen y recreen bien, siempre los mismos equipos con sus figuras es muy monopolista, por lo demas este año creo que graficamente no hay evolucion, fifa 09 es a fifa 2010 es practicamente identico, al menos eso me dejo de impresion por muchas horas y dias jugando la demo, se ve mas oscuro incluso, el resto que dijiste :palmas: ahh y yo tampoco tengo 10 años pero se perfectamente que comprarme y los porque de esa decision
saludos!!
Enhorabuena!! (por esto ultimo)
Pero, salvo las dos ultimas frases no me he enterado de casi nada...
Si te refieres a que no lo actualizan, lo actualizan cada temporada (absolutamente todo, hasta las costuras de las medias), y las plantillas en invierno. Ademas tiene el mayor sistema de actualizacion que ha tenido jamas un juego (Addidas live season), que te actualiza todos los estados de los jugadores, todas las semanas, durante toda la temporada. Y por si fuera poco este año lo han mejorado de tal forma que hasta se compara el rendimiento de tu equipo (en la consola) con el real. Si eso te parece un juego poco actualizado, no se que pides.
En cuanto a que son muy parecidos graficamente (09 y 10), eso lo tiene claro hasta mi abuela, simplemente han pulido algunos detalles (graficos) de lo que, a mi parecer, ya estaba demasiado bien.

Espero haberte aclarado esas "dos cositas".

Unido
septiembre 25, 2007
Voto fifa, pes tiene mejores caras, pero el apartado grafico no son solo caras o los jugadores tambien cuentan cosas el cesped, el estadio, el publico etc.. y en eso fifa gana a pes, asi k voto fifa k tiene buenas caras y un cesped y un publico muy bien recreado

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
El FIFA tiene mejores gráficos. Además los movimientos del FIFA son más fluidos y los del PES son muy robóticos. Los gráficos no sólo son la foto, también es el vídeo.

Saludos ;)

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
el pes 2010 es mejor que fifa 10 graficamente .lo unico que tiene fifa de mejor son las licencias de los campeonatos .pero cada año el pro evolucion soccer le va quitando licencias el que viene pro 2011 tendra la copa libertadores .:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
marzo 24, 2010
?? Enserio para alguien en global PES 10 es mejor que FIFA 11? Estais un poco mal.... Pq sea algo mejor graficamente ya hay que olvidarse de su mierda de jugabilidad?.... pues.... vais arreglados.

Superior